Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me he quedado mareado!! que maquinon, Si llega a ver la luz... porque dice que es un prototipo. Me figuro que será lo de siempre no? Para homologar el de competición tienen que vender una tirada de X en la calle no?
Yo lo veo algo tongo, me da risa que en ese circuito de mierda, con los carriles de 4m, el Audi Avant, tenga el mismo tiempo que el M, me da risa, de verdad. En cuanto al Volvo, ni entro, ni salgo.
Ese era el volvo PCP que le daba para el pelo a los compactos de similar potencia. Este tiene pinta que zurra bien, pero lo mismo se queda en prototipo como el otro
Ojo a este video, y ojo que ni son el ford focus RS normal, ni es el subaru impreza normal
Ese era el volvo PCP que le daba para el pelo a los compactos de similar potencia. Este tiene pinta que zurra bien, pero lo mismo se queda en prototipo como el otro
Ojo a este video, y ojo que ni son el ford focus RS normal, ni es el subaru impreza normal