Volvo S60 Polestar vs Audi RS4 vs BMW M3

AlJoJiGa

Forista
Dudada alguien que fuese a ganar el Volvo?...:mus-

j*der con el sueco, aunque me quedo con cualquiera de los otros dos...

cybermad

Clan Leader
AlJoJiGa;12349308 dijo:
Dudada alguien que fuese a ganar el Volvo?...:mus-

j*der con el sueco, aunque me quedo con cualquiera de los otros dos...

No sospecharas que tenga algo que ver que sea un prototipo con mas cv que los otros y que el piloto sea de Volvo biggrin

Albertillo

Forista
Buah como mola ese volvo no? LA verdad que esta muy guapo, pero tampoco le hago ascos a ninguno de los otros dos :supz:

street20

Forista Senior
el s60 a mi parecer es más bonito que la s3 de bmw y que la s4 de audi. La pena es que sus versiones t6 no rivalizaban con el M3 y el rs4, si sacasen este como coche de producción y a un precio realmente competitivo la cosa cambiaría...

pacoM

Forista Senior
Me quedo con mi M3,,,,,,,y antes que el volvo el rs4 pero de cabeza....a mi los suecos como que no!

BLUEBIRD

Forista Senior
Reposteria...Y digo lo mismo, es triste que Volvo necesite tirar de estas artimañas publicitarias, eso da una idea de lo mal que están y lo lejos que están de BMW y Audi. Leed las especificaciones de ese prototipo por Dios, lleva rotulas uniball como un GT3 RS, roscadas Ohlins, casi 100cv mas, o eso dicen claro, a saber...Y encima piloto sueco oficial y saliendo con la dirección doblada para perjudicar al M3 especialmente. Y cuesta como un 911 turbo cargadito.

Vamos, lamentable, igual que sus coches y sus precios.

Alon Ferreira

Forista Legendario
BLUEBIRD;12350085 dijo:
Reposteria...Y digo lo mismo, es triste que Volvo necesite tirar de estas artimañas publicitarias, eso da una idea de lo mal que están y lo lejos que están de BMW y Audi. Leed las especificaciones de ese prototipo por Dios, lleva rotulas uniball como un GT3 RS, roscadas Ohlins, casi 100cv mas, o eso dicen claro, a saber...Y encima piloto sueco oficial y saliendo con la dirección doblada para perjudicar al M3 especialmente. Y cuesta como un 911 turbo cargadito.

Vamos, lamentable, igual que sus coches y sus precios.

Así, hablando con propiedad. Cuantos Volvo has tenido?

Ibi-TDI

Clan Leader
Mola el volvo.

Solo que deberian comparalo con un M5 o RS6.
El S40, seria el equivalente al RS4 (y no entiendo porque no ponen el berlina y ponen el avant) y con el M3 berlina, en lugar del coupe.

BLUEBIRD

Forista Senior
Alon Ferreira;12350289 dijo:
Así, hablando con propiedad. Cuantos Volvo has tenido?

Afortunadamente ninguno. Esto es un foro, se puede hablar sin propiedad ninguna hombre :descojon::descojon:

He probado varios, 850 T5, S80 T5, C70 D5 y C30 1.6d que recuerde, y sin cortapisas...El único que me gusta es el 850 T5 o el T5R mejor, aunque nunca me lo compraría excepto para echarme unas risas dando sustos en los semaforos :descojon:

BLUEBIRD

Forista Senior
Ilustremos

volvo850t5rsedangeel199.jpg

Alon Ferreira

Forista Legendario
BLUEBIRD;12350382 dijo:
Afortunadamente ninguno. Esto es un foro, se puede hablar sin propiedad ninguna hombre :descojon::descojon:

He probado varios, 850 T5, S80 T5, C70 D5 y C30 1.6d que recuerde, y sin cortapisas...El único que me gusta es el 850 T5 o el T5R mejor, aunque nunca me lo compraría excepto para echarme unas risas dando sustos en los semaforos :descojon:

Entonces será que yo he tenido demasiada suerte con mi 850 T5 y los otros no tienen nada que ver.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Ibi-TDI;12350378 dijo:
Mola el volvo.

Solo que deberian comparalo con un M5 o RS6.
El S40, seria el equivalente al RS4 (y no entiendo porque no ponen el berlina y ponen el avant) y con el M3 berlina, en lugar del coupe.

Es que el S60 mide 4,62 metros. El S40 mide 4.4 metros. El M5 mide algo más de 4,80 metros.

street20

Forista Senior
Pues acabo de leer un rumor de que se va a poner a la venta desde principios de 2013 con un pvp aproximado de 120.000€... Ahhh y que lleva además discos carbocerámicos, y muuuchas chuches Polestar, osea que tenemos casi un coche de calle con una gran cantidad de componentes de competición por unos 120.000€... Eso no me parece tanto si lo comparamos con las versiones cargadas de extra del M3 y del RS4...