Voy a comprar un coche y puff !! COSAS QUE ME CABREAN !! :@

• Iniciador del tema EdeR_BmW
  • Fecha de inicio
P

perromuchacho

Guest
la verdad que si, que tienes que tener mucho cuidado para comprar un coche.

AHORA TE ADVIERTO Y ESTO ES LO MAS IMPORTANTE.

NADIE DA DUROS POR PESETAS.

No pretendas comprarte un bmw 330ci que este impecable por 4 duros. Todo tiene su precio y si ves un coche o buscas un tipo de coche y quieres pagar la mitad sabes que lo mas probable que te encuentres con estos casos.

¿Me entiendes?

Si vas a ver un coche que tenga su precio en su sitio las posibilidades de que el coche este bien son muy altas.

Si no que se lo digan a muchos compañeros del foro , CHAVALITOS, con 19 y 20 años, que van al concesionario bmw y escriben post en el foro criticando duramente a los comerciales de bmw porque no los atienden.

¿por que sera?
porque su experiencia de muchos años les dice que hablar con un chavalito con 19 o 20 años lo mas probable es que sea perder el tiempo.

Pues esto es algo parecido.

Si quieres un coche en buen estado tendras que pagar su precio, sino vete a un SEAT LEON, o algo similar.

Si duele es que escuece, pero es la pura verdad y me suena este caso.
Te metes en una pagina de venta de coche y ves un bmw 330d con 4 años por 12000 euros, ¿que crees que te puedes encontrar una ganga?

LAS GANGAS NO EXISTEN CHAVALES

E

EdeR_BmW

Guest
perromuchacho;7179287 dijo:

No pretendas comprarte un bmw 330ci que este impecable por 4 duros. Todo tiene su precio y si ves un coche o buscas un tipo de coche y quieres pagar la mitad sabes que lo mas probable que te encuentres con estos casos.

¿Me entiendes?

Si vas a ver un coche que tenga su precio en su sitio las posibilidades de que el coche este bien son muy altas.

Si no que se lo digan a muchos compañeros del foro , CHAVALITOS, con 19 y 20 años, que van al concesionario bmw y escriben post en el foro criticando duramente a los comerciales de bmw porque no los atienden.

¿por que sera?
porque su experiencia de muchos años les dice que hablar con un chavalito con 19 o 20 años lo mas probable es que sea perder el tiempo.

Si quieres un coche en buen estado tendras que pagar su precio, sino vete a un SEAT LEON, o algo similar.

Te metes en una pagina de venta de coche y ves un bmw 330d con 4 años por 12000 euros, ¿que crees que te puedes encontrar una ganga?

Tienes muchas razon que las gangas no existen pero ami lo que me fastidio es que he vendido mi coche siendo super legal diciendo todo lo que tenia roces que le habia hecho aparcando y historial de la opel llendo ala opel con el comprador para que viera todo nose si me explico que le he dicho todo porque yo no quiero engañar a nadie y me encuentro ahora que para comprar un coche la mayor parte es gentuza y quiere engatusartela como sea aparte yo hable con el vendedor y segun el un coche genial todo estupendo vamos impecable y fue llegar alli y . . . .y . . . . #-o

J

jantrunken

Guest
Con todos los que hay en venta en este foro yo miraría mejor por aquí. Me da mas confianza que un simple anuncio en el segundamano...

javier88

Forista Legendario
la pena es que esto en españa no se pueda denunciar,un amigo compro un 330i por 18.000 con 100.000km cual fue sorpresa al cabo de 3 meses lo lleva a la BMW y le comentan que tiene mas de 300.000,al final lo vendio por 12.000 perdiendo 1 quilo delas antiguas pesetas

javier88

Forista Legendario
perromuchacho;7179287 dijo:

¿Me entiendes?

¿por que sera?

tengo bastantes amigos,o yo con esa edad por ejemplo que tenemos mejores coches que nuestros padres,la edad no tiene que ver,es mas muchos chavales nuestro unico gasto es el coche