Voy a comprar un M3 E-46,que me aconsejais???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ROYDAC1, 9 Ene 2007.

  1. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Hola chicos,al final me e decidido y voy a "tirar la casa por la ventana" y me voy a compra un M3,estoy buscando y hay muchisimos a la venta,mi presupuesto maximo ronda los 32000 33000 euros(se que no es mucho pero...),que me aconsejai que mire para saver el buen funcionamiento a preimera vista,independientemente que luego si me decido por alguno en concreto lo lleve a revisar antes de comprar.
    Bueno,hay queda eso.Y porcierto,si alguien sabe de alguno en buenas condiciones agradeceria que me informara.

    Un saludo
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Salud y buenos alimentos! . En el Foro mercado alguno y bueno hay . Slds
     
  3. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Sobretodo. Tomate tu tiempo, con calma, busca mira y compara. haberlos hailos por ese precio y que estén bien. Te lo digo yo, que a mi ma pasado :p ;)
    Las prisas no son buenas.
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues lo típico.. Libro de revisiones, campaña de bielas, buen aspecto visual, y todo lo demás como cualquier otro coche..

    Suerte..
     
  5. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Si puede ser del 2003 en adelante mucho mejor.

    salu2
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Jejejjjj... Y si esperas al E92, bastante mejor jejeje.. De hecho, en autoscout me parece que por 82.000 pavos puedes hacer tu reserva y en marzo te lo dan..:rofl: :rofl: :rofl:
     
  7. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    :rofl: :rofl: :rofl: Suerte en la busqueda, amigo!!! :rolleyes:

    Saludos,

    Manu
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Te vi la semana pasada en el Norauro de Alfafar, ibas con el coupe rojo. Te pité, pero como iba con el Peugeot 505 supongo que no me hubieras reconocido :rolleyes:
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Me parece cojonudo el cambio, como te han dicho con calma, mirate unos cuantos.
     
  10. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hombre por 33000, del 2003 y nacional con pocos kilometros es un poco dificil, del 2001 si que puede encontrar algo y si lo quiere smg2, llanta 19, navi, etc..., le costara mas caro.
     
  11. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Ya ya.. del 2003 ta claro q no... pero quitando el año... si busca encuentra... mira el mio... 2002 19" SMG... eso si, algo mas de 33mil :wink:

    Edito: Ah! importado claro.. pero eso es cuention de gustos.. y de tener ojo...
     
  12. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Correcto, siempre que se tenga buen ojo, la importacion sale mas barato:wink:
     
  13. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Pasa por el foro de mercado de vehiculos que hay uno, haber que te parece
     
  14. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Gracias por lo consejos chicos,sigo aceptando todos los que podais darme.
    Que os parece 90000klm en un M?esque tengo 2 vistos,que estan en esos klm,muy muy cuidados,con todo al dia,revisiones,libro,campañas,muchos extras y es lo unico que me da un poco de reparo.
    2 de los coupes que e tenido(318ci y 320ci)ambos tenian mas de 11000klm y estaban como nuevos y el motor parecia que tubiera 30 o 40000klm,pero en un M3 no tengo ni idea.Por si sirve de algo,uno es SMGII y el otro manual.
    Luego os pondre los datos y alguna fotillo de estos 2.

    Gracias!!

    p.d:chevi no te vi tio,si me pitaste es facil que no lo escuchara,porque siempre voy con el equipo de musica enroscao y ni me entero:LOL:
     
  15. Javith

    Javith Guest

    Se de un M3e46 Nacional del 2001 con embrague nuevo que quizas te interese! Esta perfectisimo y por el precio que buscas!
     
  16. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Esos kms bien hechos en un M.. son "na y menos"... lo importante es que estén cuidados. con sus revisiones y campañas. EL mio lo compré con 94mil y va de lujoooooooooo!! :biggrin::LOL::biggrin::wink:
     
  17. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante

    Habla del mio, desde hace un par de días le estoy dando vueltas y creo que voy a ponerlo a la venta :embarrassed::embarrassed:, no tengo prisa... pero si me surge no dudaré en venderlo, creo que me he precipitado y ahora mismo no puedo disfrutarlo lo que me gustaría, entre semana no lo uso y los fines de semana... la verdad, no necesito 343cv para salir por mi ciudad, ahora mismo me apetece un cabrio... tipo Z4.

    Mi coche es nacional, cambio manual, color TOPAS BLAU e interior mixto negro, llanta 19" con neumaticos Michelin Pilot Sport CUP puestos hace muy poquito, también tiene cambiadas las pastillas, liquido de frenos, etcétera.. vamos hace poquito se le hizo una buena revision, no tocaba cambiar aceite, ni ahora, pero me han aconsejado rellenarlo un poquito y voy a comprar esta semana CASTROL TSW 10W60 que es el que usa, el embrague se lo cambié hace unas semanas por un fallo tonto que tuve, puedes leerlo en este mismo foro... fue justo antes de vacaciones... es ORIGINAL... lo compré en BMW Movilnorte a traves de este foro puesto que era el unico concesionario de España que tenian disponibles... al menos de los casi 15 que pregunté :LOL::LOL: en definitiva que el coche está al día en todos los aspectos y tiene libro de revisiones.

    En cuanto a multimedia tiene navegación con TV y equipo de sonido harman-kardon... es una delicia!

    Varios foreros de aquí lo han podido ver, puedes preguntarles el estado del vehiculo. He posteado varias fotos de una quedada que hicimos, etcétera, puedes verlas, de todos modos luego te cuelgo unas fotillos aquí... es que estoy en la oficina.

    Por cierto, soy de Elche (Alicante). Un saludo
     
  18. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    :err::err: Jodo!! Tanto valen? Yo compré el mio con esas gomas.. y estan listas ya.... no he podido sacarles jugo... En Jangel me dijo muchiiisimo menos dinero :err::eek:
     
  19. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Edito porque ya no estoy seguro, en cuanto me llegue la factura te lo haré saber....

    PD (offtopic): Te hiciste el seguro al final? jeje
     
  20. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    mas barato, y en mejor "estado",...

    PD: siempre y tanto sea importado a la carta :wink:
     
  21. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    juer... tu si que te precipitastes en la compra!!! :err: :err:
     
  22. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Me precipité, pq estoy tocando techo con una edad muy temprana, tengo dos opciones ahora mismo... que me rondan la cabeza:

    1. Venderlo y comprarme algo mas "racional" (siempre quedandome en BMW, of course).
    2. Let's mod!

    No se que hacer, la verdad....
     
  23. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Siiiii!! :biggrin::biggrin::biggrin:
    Juanito me hizo un precio increible e irresistible!! :wink::wink:

    Muchas gracias!
     
  24. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    vete mirando coches y comparandolos trankilamente .. no te dejes llevar por la ilusion y te compres el primero que te ofrezcan .. con ese presupuesto lo mas normal seria que pillaras uno del año 2001 o 2002 , asi que asegurate bien de como esta el coche, historial , campañas , etc ..

    MUCHA SUERTE con tu compra.:wink:
     
  25. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k sea rojo
     
  26. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    otro rojo no tiooo,es de los mas bonitos que hay en bmw,pero no mola repetir...jejeje

    un saludo
     
  27. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Me an ofercido un M3,con 80000klm,Navegador 16:9,llantas 19,harman kardon,techo,y algunas cosillas mas...por 30.000 euros y lo mas importante de todo para mi,que es Nacional y con libro de revisiones y aun hay mas,es gris plomo,el color que mas me gusta en un M:biggrin: .
    Todo esto con un año de garantia y puesto a mi nombre y quedandose con mi coche a cambio:LOL: .

    Mañana me tienen que mandar las fotillos y decirme por cuanto "tasan" el mio,me an dicho que no me preocupe,que no lo tasaran a raiz de "librito".
    Estoy contentisimo.Fijo que esta noche no duermo:LOL:

    Que mne decis???!!!
     
  28. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    De que año es?
     
  29. ALFIN

    ALFIN Guest

    HOLA RODYAC AMI EL MIO ME LO HAN TASADO EN 20000 EUROS Y ES UN 318 CI DEL 2002 CON LOS MISMOS EXTRAS Q EL TUYO.EN EL LIBRITO MARCABA 12000.NO TE DEJES LLEVAR POR LA ILUSION DEL M Y NO LO SUELTES POR MENOS DE 26000 ES UN CONSEJO Q TE DOY OK UN SALUDO.:wink:
     
  30. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    De que año es?, lo has comprado aqui en Valencia?, lo veo muy barato si lleva tantos extras, y con un año de garantia, andate con mucho ojo, y miralo muy bien, y si esta bien ni lo dudes es muy buen precio, saludos:wink:
     

Compartir esta página