Habla del mio, desde hace un par de días le estoy dando vueltas y creo que voy a ponerlo a la venta :embarrassed::embarrassed:, no tengo prisa... pero si me surge no dudaré en venderlo, creo que me he precipitado y ahora mismo no puedo disfrutarlo lo que me gustaría, entre semana no lo uso y los fines de semana... la verdad, no necesito 343cv para salir por mi ciudad, ahora mismo me apetece un cabrio... tipo Z4.
Mi coche es nacional, cambio manual, color TOPAS BLAU e interior mixto negro, llanta 19" con neumaticos Michelin Pilot Sport CUP puestos hace muy poquito, también tiene cambiadas las pastillas, liquido de frenos, etcétera.. vamos hace poquito se le hizo una buena revision, no tocaba cambiar aceite, ni ahora, pero me han aconsejado rellenarlo un poquito y voy a comprar esta semana CASTROL TSW 10W60 que es el que usa, el embrague se lo cambié hace unas semanas por un fallo tonto que tuve, puedes leerlo en este mismo foro... fue justo antes de vacaciones... es ORIGINAL... lo compré en BMW Movilnorte a traves de este foro puesto que era el unico concesionario de España que tenian disponibles... al menos de los casi 15 que pregunté

en definitiva que el coche está al día en todos los aspectos y tiene libro de revisiones.
En cuanto a multimedia tiene navegación con TV y equipo de sonido harman-kardon... es una delicia!
Varios foreros de aquí lo han podido ver, puedes preguntarles el estado del vehiculo. He posteado varias fotos de una quedada que hicimos, etcétera, puedes verlas, de todos modos luego te cuelgo unas fotillos aquí... es que estoy en la oficina.
Por cierto, soy de Elche (Alicante). Un saludo