Voy a comprar un M3 E-46,que me aconsejais???

ROYDAC1

Forista Senior
Por supuesto,si no me dan por el mio una cosa que sea razonable no hago trato,el CD lo compre hace 1 mes y medio y no es cuestion de perder mucho dinero por un capricho,no tengo prisa.
El coche es del 2002 y me a dicho la chica que ellos normalmente solo venden coches nacionales,exceptuando alguno que recogen a cambio.
La tienda se llama Cibercars y esta en barcelona,alguien de esa zona la conoce??

Marc bcn

Forista Senior
Buen cambio!...

Miratelos todos con lupa, porque tu presupuesto es bajo... :embarrassed:

Dentro de poco voy a vender el mio, pero se te va de precio... (lo digo porque es un final 2004, nacional... etc...)

Mira bien, y sobretodo, si no puedes llegar a un 2004... asegurate que tiene todas las campañas y revisiones al dia. Las ultimas series ya no necesitan nada de nada... pero salen por 10.000 euros mas... :rofl:

Salu2

Marc bcn

Forista Senior
Me an ofercido un M3,con 80000klm,Navegador 16:9,llantas 19,harman kardon,techo,y algunas cosillas mas...por 30.000 euros y lo mas importante de todo para mi,que es Nacional y con libro de revisiones y aun hay mas,es gris plomo,el color que mas me gusta en un M:biggrin: .
Todo esto con un año de garantia y puesto a mi nombre y quedandose con mi coche a cambio:LOL: .

Mañana me tienen que mandar las fotillos y decirme por cuanto "tasan" el mio,me an dicho que no me preocupe,que no lo tasaran a raiz de "librito".
Estoy contentisimo.Fijo que esta noche no duermo:LOL:

Que mne decis???!!!

Que debe ser un 2001 o un 2002.. y por este precio... es manual seguro. :frown:
Ya que te metes... que sea secuencial... :wink: