Voy a tapizar mi coche.

bmw 500

Forista Senior
Buenas compañeros tengo unas cosillas en mente que hacerle a mi e34 , ya que poco a poco se va aproximando el final para terminar el coche.

Tengo asientos de cuero con los paneles de puerta en cuero negro todo , he pensado en tapizarlo y en un sitio de cerca mia , sale por unos 300-400 en polipiel , me ha dicho que no se nota la diferencia entre uno y otro solo que el cuero hay que tratarlo y cuidarlo mucho mas , por lo tanto me decantare por la polipiel , que es mejor relacion , parecido y precio , las costuras me hace las mismas que las originales , pero hay mi duda , alguien lo ha tapizado en polipiel ¿? Mi idea es tapizar los asientos , y aparte los paneles de puerta , tenia los de atras un poco rotos , y he comprado 2 en el desguace en tela , pero los tapizare .

Y ahora por ultimo , se me han puesto a huevo , los asientos sport del ///M , si , esos del reposacabezas cuadrado , los comprariais sabiendo que lo boy a tapizar todo? Aparte, se le puede acoplar el reposabrazos que llevan mis asientos , los del boton ?

Perdon por el tocho y Un saludo

herodes

Forista Legendario
Si tienes los asientos tapizados en cuero y los tapizas en polipiel, vas a notar la diferencia, ya que la polipiel es un plástico que no transpira nada y además también se deteriora y agrieta con el tiempo, por lo que el cambio va a ser a peor, ¿no has pensado en restaurar y tintar el cuero?, yo me pondría en contacto con Alexis de Tapicerías Zabala y le comentaría cuánto podría costar la restauración del cuero, porque en el subforo de limpieza ha puesto trabajos de interiores en cuero que estaban hechos una pena y los ha dejado nuevos.

bmw 500

Forista Senior
Me he puesto en contacto con el , haber que hacemos finalmente , un saludo y gracias

yo he visto polipiel por ahi y es una mierda, de echo yo tapice mi banqueta trasera antes de saberlo en polipel negra y despues de clavarme ahi la tengo muerta de risa porque restaure la mia en cuero con eso te digo todo

Yairo

Forista
Por ese precio pones asientos de cuero originales y electricos.
Este forero no se si los tiene vendidos ya, pero si los tiene vendidos la cuestión es buscar, te aseguro que los hay. De este anuncio solo te valen los asientos, los paneles no por que es un serie 7.

http://www.bmwfaq.com/f139/interior-cuero-negro-electrico-586621/

Si te interesa cuero beige pronto pondré a la venta los mios, son manuales pero estan impecables, los paneles no estan muy católicos pero pueden valer...

El caso es que tengas un poco de paciencia, si te parece complicado montar unos electricos yo puedo ayudarte...

En definitiva YO NO TAPIZARÍA, compraría unos originales, aunque estén un poco deteriorados (desgaste,costuras descosidas) y los repararía...

Un saludo!!!

BMW530iA

Forista
Yairo;10034481 dijo:
Este forero no se si los tiene vendidos ya, pero si los tiene vendidos la cuestión es buscar, te aseguro que los hay. De este anuncio solo te valen los asientos, los paneles no por que es un serie 7.

Si te interesa cuero beige pronto pondré a la venta los mios, son manuales pero estan impecables, los paneles no estan muy católicos pero pueden valer...

El caso es que tengas un poco de paciencia, si te parece complicado montar unos electricos yo puedo ayudarte...

En definitiva YO NO TAPIZARÍA, compraría unos originales, aunque estén un poco deteriorados (desgaste,costuras descosidas) y los repararía...

Un saludo!!!
Pienso lo mismo, además la polipiel es una verdadera basura!!

herodes

Forista Legendario
Yairo;10034481 dijo:

Un saludo!!!
No le hace falta comprar asientos de piel, ya los tiene, por eso le dije que se pusiese en contacto con Alexis para que se los restaurase y los dejase nuevos.

Yairo

Forista
Me refiero a comprar otros con menos roturas y desgastes, y con la opción de que sean electricos y posiblemente con ese dinero alguna opción mas (ajuste lumbar,calefactables). Tapizar los asientos y los paneles por menos de 600 € (digo 600 € con polipiel), para mi, no sería el resultado idoneo. No sería el primero en tapizarlos y posteriormente arrepentirse y luego optar por la opción que yo he puesto. He visto tapizados de polipiel de 800 € y no han quedado nada bien, aparte de que se estropea enseguida.

Yo en su dia pensé hacer lo mismo y me lo quitaron de la cabeza aqui mismo, en el foro. para tapizar de tal forma que queden perfectos debes hacerlo con piel y no por menos de 1000 €, lo cual no compensa...

Si los tapizas con polipiel y por ese precio, EL RESULTADO NO TE VA A GUSTAR CREEME...

En cuanto a repararlos, habría que ver el precio para ver si compensa, insisto en que unos buenos asientos electricos, con ajuste lumbar y calefactables... Son una pasada, y estan bastante absequibles...

Aunque alomejor hablo por hablar, ya que lo mismo los tuyos ya son electricos y todo eso...

un saludo!!!

herodes

Forista Legendario
Unas fotos del estado de los asientos y características de los mismos ayudarían para barajar mejor las opciones disponibles.

pru

Forista
Que tal compañero.Al final vas a dejar el e34 nuevo,por cierto ¿no te treria mas cuenta buscar el interior que este bien y te ahorras el tapizado?Eso he hecho yo y me ha merecido la pena.Solo montar,nutrir y a disfrutarlo.Saludos.

bmw 500

Forista Senior
He quedado con alexis en hacerle unas fotos a los asientos , los mios son manuales , no me gustaria ponerlos electricos ya que no tengo ni idea de como instalarlos , asique los restaurare y pondre en este post unas fotos , un saludo

PGG

Forista
Haz lo que quieras, pero.......NO PONGAS POLIPIEL!!!!!!!! Es como sentarte encima de una bolsa del Carrefour[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X

535i_magan

Forista Legendario
joer ojalá alguien de cerca me lo tapizara en ese precio a mi me opidieron 1.000 en polipiel..