Voy para RECORD!!!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Hola a todos!!

Os pongo en antecedentes; el 10/07/09 llevé el coche a la 1ª revisión, de paso aproveché para que me pintaran el parachoques trasero y delantero 2 pijotadas que tenia. Les comente que tenia unos riñones (originales) + pestaña y si me los podian pintar. El asesor me dijo que no que saltaba la pintura (bueno pues dejalo le dije).

Llega el momento de la recojida, me lo entregan a última hora el coche sucio por fuera, pero lo peor es que me habian puesto los riñones originales (llevaba los cromados) los cromados habian desaparecido no estaban en el maletero.

Al dia siguiente los llamo y me dicen que me llamaran para pasar, pasan unos dias y nada, hasta que me hincho y me presento directamente, dicen que en accesorios no tienen que los mios los tienen que ir a buscar a otro taller (donde hacen planxa, que me espere) bueno 2 horitas de espera.

Entre todo eso un dia limpiando el coche a fondo veo que hay motas de pintura en el parachoque trasero (chapuza) la verdad es que eran muy sutiles, pero yo más..;-) Se lo llevo y les digo que me pongan coche de cortesia que la habian cagado ellos. De paso les digo que me pongan una palanquita del aireador la cromadita que me ha saltado (dentro garantia)

Me dan el coche de cortesia y dejo el mio el dia 3/09/2009. Total estamos a dia 30 de Setiembre y todavia no tengo mi coche!!!! me dicen que la palanquita del aireador les tiene que llegar:argue:
Con más inri me han dado un golpe con el coche de cortesia.

En fín espero que termine rápido!!! Lo veis normal? Les sale acuenta? se han espiñado con mi coche y lo estan reparando? la verdad es que estoy un poco cansadito.

Saludos y perdonad por el ladrillo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.145
Seguimos con lo mismo de siempre, es que no se dan cuenta que tienen a gente que no tiene ni idea de currar??

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Solo espero que se termine la garantia y no se rompa nada...para dejar de verlos..
Supuestamente son de lo mejor en BCN...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Los de conce son de lo mejor para partirnos de risa por no llorar. Si te contase mis casos...

en fin, suerte

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
YKpower;7778537 dijo:
Los de conce son de lo mejor para partirnos de risa por no llorar. Si te contase mis casos...

en fin, suerte
Gracias YK! :goodman son únicos...

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
dcb69;7778569 dijo:

Compañero ya tienes tu valor de dejar el coche cerca de un mes en el concesionario yo estaria literalmente atacado de los nervios y mas con la de "expertos" que tienen algunos conces. Lo de la pintura de los conces oficiales es la leche muchos no muchisimos literalmente no tienen maquinas de pintura directamente lo mandan a un tercero cosa que si en manos de terceros pasa algo pues angustia al canto. Yo en este tema lo tengo muy claro para temas de pintura buscate un taller que se dedique a ello posiblemente te lo hagan mas barato que en la bmw y lo vas a tener mas rapido. Yo en mi caso al que se lo llevo pinta a la toyota a la ford y a la citroen e incluso a fiat cuando esta tiene muchos coches que pintar. Y el precio pues la mitad que la factura que presentan los conces oficiales.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
dcb69;7778569 dijo:

son la pera macho!! pero no te preocupes que no eres el único, estes patanes a los que le llaman mecánicos de bmw están repartidos por la península, yo si llevé el coche al conce desde que lo compré 3 veces pues 3 tuve que volver para rectificar alguna chapuza que hicieron, son la po**A

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
YKpower;7778537 dijo:

en fin, suerte

cuentanos tus casos, no te cortes

J

jakko1

Invitado
Te supero con creces el mío se ha tirado más de 2 meses en menos de un año y encima me tuve que pelear con ellos para que me dieran un coche de sustitución porque decían que no estaba inmovilizado. Bienvenido al servicio de post venta de BMW, ya sabes el lema ¿te gustan los talleres? pues comprate un BMW 320d.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YKpower;7778537 dijo:
en fin, suerte

contárnos, contárnos boludo que nosotros te escuxamos

cubati;7779122 dijo:

+1! que se libere! que fijo que ese 320d sólo le dió alegrías hasta ahora como siempre nos cuenta(lo bueno claro, lo malo..si nos contase sus casos...xD)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
por eso digo que cuando se me acabe la garantía es mejor hacer todo fuera del concesionario...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
cubati;7779122 dijo:

Llevo unas llantas réplica en 18´´ y el neumatico se sobresale demasiado por el protector de llanta, por lo tanto es pirata.

Tasadora de vehiculos BMW dixit.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
jakko1;7779139 dijo:
Te supero con creces el mío se ha tirado más de 2 meses en menos de un año y encima me tuve que pelear con ellos para que me dieran un coche de sustitución porque decían que no estaba inmovilizado. Bienvenido al servicio de post venta de BMW, ya sabes el lema ¿te gustan los talleres? pues comprate un BMW.

Eso del inmovilizado casi me lo cuentan a mi en el conce y yo me quedé con cara perpleja diciendole al tio....vamos a ver,si el coche lo teneis aqui en el taller reparando un dia,pues acaso no tengo el coche inmovilizado aqui? o es que me lo llevo con un mecanico a cuestas reparandome la averia mientras voy a trabajar? [-( pa flipar....

Por cierto,no os llaman a los pocos dias de bmw iberica para haceros una encuesta sobre la reparacion? a mi ya me han hecho 2,podeis quejaros todo lo que querais,puede que les metan prisa a los del conce,yo creo que fueron los de bmw iberica los que metieron presion para que me cambiaran el turbo en un dia y medio,ya que eran ellos los que me pagaban el coche de alquiler mientras tenia inmovilizado el mio,asi que como el bolsillo les dolia pues seguro que hicieron llamadita al conce :supz:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jakko1;7779139 dijo:
Te supero con creces el mío se ha tirado más de 2 meses en menos de un año y encima me tuve que pelear con ellos para que me dieran un coche de sustitución porque decían que no estaba inmovilizado. Bienvenido al servicio de post venta de BMW, ya sabes el lema ¿te gustan los talleres? pues comprate un BMW.

Mejor: Si te gustan los talleres, comprate un 320d...

yo no he pisado el taller en 2 años y 10 meses q llevo con mi 325i :tonqe

325GP;7779144 dijo:
+1! que se libere! que fijo que ese 320d sólo le dió alegrías hasta ahora como siempre nos cuenta(lo bueno claro, lo malo..si nos contase sus casos...xD)

solo nos cuenta cuando se pule a los 325d y a los leones FR... pero luego nada dice de cuando el coche le deja tirado con el cigueñal roto o el turbo... eso mejor nos lo callamos :-&

YKpower;7779194 dijo:
Llevo unas llantas réplica en 18´´ y el neumatico se sobresale demasiado por el protector de llanta, por lo tanto es pirata.

Tasadora de vehiculos BMW dixit.

¿?

cambia de camello...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
jakko1;7779139 dijo:

Lo tuyo es de libro jakko...no se lo deseo a nadie.

Saludos!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Mañana dicen que me lo dan!!!...espero que este todo ok :supz:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
cubati;7779223 dijo:

solo nos cuenta cuando se pule a los 325d y a los leones FR... pero luego nada dice de cuando el coche le deja tirado con el cigueñal roto o el turbo... eso mejor nos lo callamos :-&

¿?

cambia de camello...

Lo digo para que veas los grandes conocimientos de la gente que trabaja en la BMW, si no saben ni que llantas venden ¿que sabran de mecanica?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
cubati;7779223 dijo:

¿?

cambia de camello...

En mi caso al ser un tema de pintura, tanto da si es un 320d un 335i o un x69

J

jakko1

Invitado
cubati;7779223 dijo:

¿?

cambia de camello...

Tienes razón con lo del 320D no creo que todos tengan un motor tan malo, pero el servicio post venta es el mismo para todos.

J

jakko1

Invitado
gataka;7779205 dijo:
Eso del inmovilizado casi me lo cuentan a mi en el conce y yo me quedé con cara perpleja diciendole al tio....vamos a ver,si el coche lo teneis aqui en el taller reparando un dia,pues acaso no tengo el coche inmovilizado aqui? o es que me lo llevo con un mecanico a cuestas reparandome la averia mientras voy a trabajar? [-( pa flipar....

Por cierto,no os llaman a los pocos dias de bmw iberica para haceros una encuesta sobre la reparacion? a mi ya me han hecho 2,podeis quejaros todo lo que querais,puede que les metan prisa a los del conce,yo creo que fueron los de bmw iberica los que metieron presion para que me cambiaran el turbo en un dia y medio,ya que eran ellos los que me pagaban el coche de alquiler mientras tenia inmovilizado el mio,asi que como el bolsillo les dolia pues seguro que hicieron llamadita al conce :supz:

A mi coche le han abierto el motor dos veces, imagínate llegar al taller tener el motor desguazado y que te suelten que no está inmovilizado ¿comor?, suena a coña pero es así. Menos mal que después de una llamada a BMW Iberica me lo dejaron.
Otra muy buena casi un mes el coche en el taller llamo para decirles que ya estoy harto de estar sin mi coche y me sueltan que no me tenía que preocupar que me han dejado un coche de sustitución.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
jakko1;7779139 dijo:
Te supero con creces el mío se ha tirado más de 2 meses en menos de un año y encima me tuve que pelear con ellos para que me dieran un coche de sustitución porque decían que no estaba inmovilizado. Bienvenido al servicio de post venta de BMW, ya sabes el lema ¿te gustan los talleres? pues comprate un BMW 320d.
Yo creo que ya da casi igual el modelo, si no es por el motor, es por los frenos, las gomas, ruidos aqui, ruidos alli.....vamos un desastre.

Reacciones
0
hola. pues yo te cuento mi historia...
Les llevo mi coche hace 3 lunes para pasar la primera revision y ya de paso les digo que me pinten el aleta y el paragolpes trasero, que tenian un picaito. buno pues me dicen ya me llamaran cuando este, para finales de semana...
bueno pues pasa esa semana y no me llaman y al jueves de la semana siguiente les llamo para ver si esta el coche y me dicen que me habian enviado un mensaje que tal que ya lo tenian, pero ami no me llego nada, bueno total que voy al conce a recogerlo y me voy a casa.
al dia siguiente lavandolo me doy cuenta que me han hecho un parche, todo marraneado el difusor, recien pintado, el porton del maletero(vamos que no se molestraron en desmontar el paragolpes, y menos en empapelarlo), bueno y al pintar la aleta, me mancharon toda la puerta, y el marquito negro del lamelunas... ese mismo dia por la tarde voy al taller y se lo enseño y me dicen que perdonase las molestias, que se lo llevase el lunes y que me lo corregian.
al lunes siguiente lo dejo y me llaman el jueves para ir a por el, bueno pues voy y lo recojo...
el sabado lavando el coche, me doy cuenta que tengo todo el lateral, pulverizado de pintura amarilla, incluyendo cristales, techo y demas...
bueno pos este lunes fui al taller y me dijeron que lo sentian que tal que les llevase el coche que me lo volvian a retocar,y por fin hoy lo e recogido, la verdad esque esta mucho mejor que estaba, pero bien del todo no esta...
concluson, son unos chapuzas, asi se lo he dicho y que no volvia mas...
perdonar por el tocho, saludos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.748
dcb69;7779250 dijo:
Mañana dicen que me lo dan!!!...espero que este todo ok :supz:[/QUOTE

¿ Donde llevas el coche, no será autobetulo de Badalona ? es donde suelo llevarlo y nunca he tenido problemas

Waiting

Forista
Reacciones
7
joaquin martinez;7780190 dijo:
hola. pues yo te cuento mi historia...
Les llevo mi coche hace 3 lunes para pasar la primera revision y ya de paso les digo que me pinten el aleta y el paragolpes trasero, que tenian un picaito. buno pues me dicen ya me llamaran cuando este, para finales de semana...
bueno pues pasa esa semana y no me llaman y al jueves de la semana siguiente les llamo para ver si esta el coche y me dicen que me habian enviado un mensaje que tal que ya lo tenian, pero ami no me llego nada, bueno total que voy al conce a recogerlo y me voy a casa.
al dia siguiente lavandolo me doy cuenta que me han hecho un parche, todo marraneado el difusor, recien pintado, el porton del maletero(vamos que no se molestraron en desmontar el paragolpes, y menos en empapelarlo), bueno y al pintar la aleta, me mancharon toda la puerta, y el marquito negro del lamelunas... ese mismo dia por la tarde voy al taller y se lo enseño y me dicen que perdonase las molestias, que se lo llevase el lunes y que me lo corregian.
al lunes siguiente lo dejo y me llaman el jueves para ir a por el, bueno pues voy y lo recojo...
el sabado lavando el coche, me doy cuenta que tengo todo el lateral, pulverizado de pintura amarilla, incluyendo cristales, techo y demas...
bueno pos este lunes fui al taller y me dijeron que lo sentian que tal que les llevase el coche que me lo volvian a retocar,y por fin hoy lo e recogido, la verdad esque esta mucho mejor que estaba, pero bien del todo no esta...
concluson, son unos chapuzas, asi se lo he dicho y que no volvia mas...
perdonar por el tocho, saludos

Madre mía. Yo creo que pintar... al pintor. Neumáticos, al taller de neumáticos,... cambio de aceite a un Midas, Feuvert, aurgi o lo q sea... comprando el aceite recomendado por supuesto (con la materia prima no se juega...) para otras cosas a taller de confianza. Y al taller BMW, yo creo que cosas raras que requieran reprogramar o lo q sea... pero el resto por ahí.

Reacciones
0
Waiting;7780554 dijo:
Madre mía. Yo creo que pintar... al pintor. Neumáticos, al taller de neumáticos,... cambio de aceite a un Midas, Feuvert, aurgi o lo q sea... comprando el aceite recomendado por supuesto (con la materia prima no se juega...) para otras cosas a taller de confianza. Y al taller BMW, yo creo que cosas raras que requieran reprogramar o lo q sea... pero el resto por ahí.
tienes razon, a partir de ahora al taller a cosa de reprogramar, cosas de garantia y poco mas...
saludos

L

luis_f_gut

Invitado
Otro cliente satisfecho!!! La verdad es que no dan una esta gentuza.

Hoy venía escuchando en la redio un anucio BMW diciendo que están haciendo descuentos en los talleres oficiales BMW... y patatin.... y patatan.... y que si tal.... y que si cual... Según les he escuchado he pensado que se tienen merecido el bajçon en ventas y en atención en taller. Deberían de atendernos mucho mejor de lo que lo hacen, un coche premium significa atención premium.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
luis_f_gut;7782228 dijo:

Hoy venía escuchando en la redio un anucio BMW diciendo que están haciendo descuentos en los talleres oficiales BMW... y patatin.... y patatan.... y que si tal.... y que si cual... Según les he escuchado he pensado que se tienen merecido el bajçon en ventas y en atención en taller. Deberían de atendernos mucho mejor de lo que lo hacen, un coche premium significa atención premium.
Asi es, porque lo estas pagando

Reacciones
3
luis_f_gut;7782228 dijo:

Eso es lo que yo también opino, pero creo que en los talleres de BMW entienden como atención premium el que te hagan la pelota cuando llegas y que te ofrezcan un café o agua. Es patético.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Hoy he dejado el coche para que le instalen el control de velocidad,el caso es que yo llevaba la piña con el tempomat,que la conseguí bastante mas barata que en el conce,cuando pedí la cita para el taller me dijeron que montar la piña y la reprogramacion de la misma unos 200 euros.

Se suponia que me lo daban a las 12:30 y media hora antes me llaman para decirme que la maquina les dice que tiene que reprogramarse 4 horas,que tiene actualizaciones pendientes,yo le digo que vale,pero que supongo que el precio permanecerá inalterable.Pues la tia me insinua que no,que la repro de las actualizaciones la tengo que pagar,yo le dije que no podia ser,que las actualizaciones no son cosa mia,que lo hubieran hecho hace menos de un mes cuando me petó el turbo o hace un mes y medio cuando pasé la revision,que esas actualizaciones entran en garantia.

La chica me dice que ya me llamará con el precio,que vamos a ver como es el tema.Menos mal que alguien la hizo entrar en razon y poco despues me llamó y me confirmó mas o menos el mismo precio que me habian dado anteriormente.Vamos que parece que la tia queria sacar el beneficio que perdieron con la venta de la piña en mano de obra de reprogramacion....van listos!! ;-)

Estas cosas son las que ensucian el supuesto prestigio de una marca o en este caso de un concesionario,menos mal que rectificó a tiempo,porque parecia que tenian la intencion de cobrarme por actualizaciones que por cierto ellos deberian haber hecho cuando lo tube alli pasando la revision.

A ver si me lo dan para las 18:00,que ha este paso me diran que hubo problemas de ordenador y para mañana....

Reacciones
0
ya ves, esque son unos sinverguenzas...
cuando lo tengas nos comentas que tal, que yo este finde voy a montar tambien el tempomat y quiero saber que les puedo decir o hacer para que me lo reprogramen y a poder ser que no me cobren por temas de garantia o algo de eso...
saludos