Ja Ja no lo decía por la inversión, sino que me ha sorprendido desde que yo buscaba una de ellas y los precios se han mantenido. Esta claro que si me compro un vehículo es para disfrutarlo y no pensar como se mantiene de precio. Cuando busque la VTR, me encontré algunas versión USA y ya no me acordaba en que se diferenciaban, si que eran todas negras y el basculante era de la SP1 o muy parecido. No era tan curvo cómo el de la SP2. Saludos.
En europa/ asia los colores de la sp1 son rojo y negro con chasis y basculante en aluminio pulido, en los "estates" el chasis y el basculante son negros y las tapas negras y grises, por lo demás fisicamente son iguales menos el corte de revoluciones que es menor. Es verdad que no han bajado nada, es una moto fantástica, va de miedo y es muy divertida de conducir, también tengo que decir que cualquier 1000cc de ahora le pega 20 vueltas en cuanto a potencia y peso. Está hecha con materiales de primera (de la época) y eso se nota, pero la tecnología avanza a pasos agigantados. Un saludo! PD: seguirá de vacaciones o creía que se la iba a regalar y ha perdido el interes cuando le dije que si se la vendia era en ese precio y ni un céntimo menos. Quien sabe! Os mantengo al tanto!
Tengo un muy buen amigo que es el feliz poseedor de una SP1 como la tuya además de una Ducati 848. Que sé que no es lo mismo que la 1098 pero seguro que te podría informar bien. Para más INRI tuvo hace no mucho una MV Agusta F4 312. Esta última te digo desde ya que no la recomendaría por los quebraderos de cabeza que le dió. De hecho en el grupillo hacíamos la coña y la llamavamos "La angustias" . Si quieres te puedo poner en contacto con él, gustosamente te va a responder a lo que le preguntes porque es un grandísimo apasionado de las motos además de un tío genial. Le voy a pasar el hilo, no es forero pero lo mismo se anima que además el otro día me pidió consejo que anda enmelonado con un serie 3 de los nuevos jeje. Un saludo.
Muchas gracias por el ofrecimiento! Tanto como ponernos en contacto de momento no hace falta, no quiero molestar a nadie por un "probable" si se pasa por el hilo y explica su experiencia seria fantástico, así tenemos algo documentado sobre esta moto de primera mano! Muchas gracias de nuevo! Parece que ya no le interesa la moto, así que seguiré con mis planes (estriberas regulables, filtros de potencia nuevos, pinza trasera brembo de doble pistón recolocada en la parte baja con su soporte específico, latiguillos metálicos y cositas así) pero antes un buen lavado y pulido, tambien cambiar algun que otro tornillo que aquí en palma se ponen feisimos muy rápido y llevarla a la nave para hibernarla. Un saludo! PD: cuando me la lleve y la lave pongo alguna foto! Aunque ya puse en su momento, que está presentada como dios manda
Bueno, la semana que viene subo la moto a la nave para hibernarla, ya está decidido. Esta persona solo quería marear, y si ahora la quiere de verdad se ha quedado sin ella. Cuando la suba a la nave saco unas fotos y las cuelgo. Asi que decidido! Se queda conmigo!! Un saludo!