fbm1
Forista
- Reacciones
- 2.915
Se diferenciaban en los colores de los carenados y los colores del chasis/ basculante (chasis y basculante negro y tapas negras y grises) también sacaron una edición especial Niky Hayden, parte de ciclo idéntica a las homologas europeas pero capadas electrónicamente hasta cierto límite de revoluciones.
Un saludo!
PD: yo no puedo con la especulación/ inversión, es algo que me supera...
Ja Ja no lo decía por la inversión, sino que me ha sorprendido desde que yo buscaba una de ellas y los precios se han mantenido. Esta claro que si me compro un vehículo es para disfrutarlo y no pensar como se mantiene de precio.
Cuando busque la VTR, me encontré algunas versión USA y ya no me acordaba en que se diferenciaban, si que eran todas negras y el basculante era de la SP1 o muy parecido. No era tan curvo cómo el de la SP2.
Saludos.
. Si quieres te puedo poner en contacto con él, gustosamente te va a responder a lo que le preguntes porque es un grandísimo apasionado de las motos además de un tío genial. Le voy a pasar el hilo, no es forero pero lo mismo se anima que además el otro día me pidió consejo que anda enmelonado con un serie 3 de los nuevos jeje.