2002_tii
Pilotill@
Buenas madrugadas, ando desde hace unos dias buscando vuelo o intentando sacar un vuelo decente para dentro de dos meses, si... para volver a Alemania jejejeje y rebuscando salen low cost a un precio que no se yo hasta que punto fiarme mas que nada porque salio Bilbao-Dusseldorf por 4 duros y cuando digo 4 duros son...4 duros...a mi no esque em parezca barato esque em parece...imposible hasta donde mire rondan los 250€ de media ( euros arriba euros abajo, aun ando mirando ciudades donde...aterrizar jejeje).
os fiais? que problemas suelen dar? te quedas en tierra? o los aviones son de papel? esto ultimo es lo que MAS me preocupa #-o ya que lo suelo pasar realmente mal.
vuelvo a la carga jajajajajaaj ( si pillo vuelo a colonia... voy al ring que estan a tiro piedraaaa!!!!!! aunque sea a mirar desde la barrera y sin haber aprendido casi nada de ingles ( algo algo algo aaaaaaaaaalgo algo mas se...5 palabras mas jajajajaja)
os fiais? que problemas suelen dar? te quedas en tierra? o los aviones son de papel? esto ultimo es lo que MAS me preocupa #-o ya que lo suelo pasar realmente mal.
vuelvo a la carga jajajajajaaj ( si pillo vuelo a colonia... voy al ring que estan a tiro piedraaaa!!!!!! aunque sea a mirar desde la barrera y sin haber aprendido casi nada de ingles ( algo algo algo aaaaaaaaaalgo algo mas se...5 palabras mas jajajajaja)