Lobo Blanco;8209357 dijo:
Correca, por lo que pone en la sentencia la anulación de la sanción de la FIA ha sido por defectos de forma (no se cumplieron las garantías con los acusados durante el proceso), no porque no estén probados los hechos. Por otra parte ni Briatore ni Symonds han negado nunca expresamente la acusación. A si que me reafirmo en mis opiniones.
Y que otros muchos hayan cometido trampas no implica que cuando se les pilla se les sancione. Y más en un caso tan grave como este: choque voluntario de un piloto para parar la carrera voluntariamente a tu antojo y en el momento que te conviene y ganarla.
Por otra parte, se me ocurre que pasa con las miles de casas de apuestas legales y los cientos de miles de personas que apostaron su dinero de buena fe en esa carrera a pilotos que no eran Alonso. Eso en términos jurídicos es ESTAFA, como la de los jugadores y árbitros comprados en el fútbol por las mafias de las apuestas, por ejemplo.
Me cae fatal Mosley, que aprovechó la ocasión para cargarse a Briatore, pero los hechos son los que son.
Pero cuales son los hechos, ¿Los que ocurrieron? ¿Los que nos contaron? ¿Los que se inventaron?
Es que yo como ya dije a día de hoy lo único que vi fue a unos señores resentidos contar una historia con el fin de cargarse a alguien que odiaban, o mejor dicho para que se entienda, a un piloto resentido porque le dieron puerta, a un presidente haciendo aguas por todos lados, y aun Briatore que le había tocado las narices a los dos anteriores.
Está claro que en esta historia hubo una conspiración, pero no tengo claro cual de las dos conspiraciones es la verdadera, si la de preparar el accidente o la de inventarse una historia para cargarse a Briatore.
Solo me hubiese gustado saber hasta donde hubiese llegado Mosley en caso de que Briatore y Symons hubiesen negado las acusaciones, ¿Hasta donde hubiese llegado Mosley con tal de completar su venganza?, ¿Se hubiese llevado incluso a Renault por delante?
¿Quien se cree lo que dijo Piquet padre?, que llegó a decir que esto no era porque habían echado a su hijo, que el ya se lo había dicho a la FIA el año pasado en el momento de ocurrir los hechos pero que no se pudo hacer nada por falta de pruebas, vamos hombre, que yo voy y me lo creo

voy y me creo que Piquet padre en su día denunció porque si algo tan gordo en lo que se hijo estaba implicado, y no solo implicado si no que además era el principal protagonista.
Vamos, que de película de comedia.
Yo no se si es cierto que el accidente fue provocado, pero desde luego que las versiones que he tenido que leer son de chiste.
Si tan claro estaba y tenían pruebas, ¿Por que Mosley dio los pasos que dio para cargarse a Briatore si tantas herramientas legales y probadas tenían para hacerlo?
NO ME CREO NAAAAADA :moon:
Ah.... que aun estoy deseando saber quien le preparo a Mosley la emboscada de los azotes, que aquí hay mucha teeeeeela y nosotros no tenemos ni puñetera idea de lo que se cocerá entre bastidores, solo nos enteramos de lo que ya no se puede ocultar porque está a la vista, pero esto es una guerra de gallos que todo vale.