Fotos Vuelve el Defender. 2020

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 9 Dic 2018.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.471
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    A Tizon y Gavira les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.471
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    A dani2 y Tizon les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.471
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí, esto también se testa en el Ring biggrin

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A MigYecla le gusta esto.
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    A competir con el G de MB en glamour más q a ser un coche destinado para el trabajo en zonas rurales .
     
  5. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le sobran llantas y le faltan gomas para ir bien en campo. Y hablo de ir bien, no de ser capaz de atacar 4 obstáculos para sacar un publi-video "chulo". Esas llantas de tropecientas pulgadas y perfil bajo son incompatibles con poder bajar presiones para abordar ciertas situaciones. Veremos a ver la versión definitiva. Pero... No pinta bien.

    Un saludo.
     
    Última edición: 20 Mar 2019
    A AMM5 y dani2 les gusta esto.
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Imagino que esas llantas serán opcionales. Y las de serie serán mucha más óptimas para off-road como pasa siempre. En el ring, le pondrán la configuración más radical de carretera posible para llevar al límite al bastidor y a las suspensiones. Hay que testar con todo. Tened fe hombre!! Que si no es Land Rover directamente, seguro que sale algún pack para “asilvestrarlo” en plan salvaje
     
    A chamadyco y *NANO* les gusta esto.
  7. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Nunca me lo ha pasado tan bien al volante como conduciendo uno de estos.

    [​IMG]
     
    A chamadyco le gusta esto.
  8. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que configuración más radical de carretera y defender juntos... :dead:. Que lo entiendo. Pero a la vez no jaja. A ver está claro que cualquier cosa se puede asilvestrar a base de billetes... Pero c**o un defender siempre ha sido una herramienta de trabajo. Tendría que ser silvestre por naturaleza. Y a poder ser robusta y anodina para que pese lo mínimo y tenga menos cosas susceptibles de fallar.

    Un saludo.
     
    A dani2 y Yitzak les gusta esto.
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero es que ya no puedes vender un coche diseñado como nuevo así. ;) . Los requerimientos de seguridad y normativa son demasiado exigentes para permitirte 4 jierros soldados a 4 chapas, unas ballestas, 4 ruedas, unos diferenciales, un motor una trasfer y un volante. Eso no te lo van homologar ya en ningún sitio. Si quieres eso, te
    Toca tirar del mercado de 2a mano....que hay variedad!! ;)
     
    A chamadyco le gusta esto.
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.395
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Os tenéis que olvidar del Defender como coche herramienta. El nuevo va a intentar seguir los pasos del Mercedes G, que ha pasado de eso, a coche exótico para gente de alto poder adquisitivo.

    La simplicidad que tenía el anterior modelo va a dar paso a tecnología y materiales caros. Seguro que va a seguir siendo efectivo como nunca en off-road, pero con la tecnología y soluciones de sus hermanos de gama.

    Y en cierto modo es una pena, porque los coches sencillos para off-road puro siguen teniendo sus adeptos, como demuestra el éxito del Jimny nuevo, en otra gama de producto, sin duda, pero ahí están las listas de espera...
     
    A BLUEBIRD y chamadyco les gusta esto.
  11. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    El rival natural del clase G de Mercedes es el Range Rover, no veo a cuento de qué van a intentar que el Defender
    rivalice con el clase G, no tiene ningún sentido.
     
  12. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Correcto. Lo jodido es que los todo terrenos puros y anodinos tienen su mercado para gente que no busca lujos y que necesita un verdadero todo terreno. Creo que en Suzuki han acertado de pleno. Está claro que por normativas hay que llevar ciertos elementos de seguridad activa y pasiva. Pero a partir de ahí sobra prácticamente todo. Espero que cuando toque, que será pronto, no nos travesticen también al Lada Niva.

    El Range Rover era el rival natural del clase G... Pero en su primera versión. A partir de ahí... Ni de coña. Lo cargaron demasiado de tecnología y para mí perdió la esencia. Si el Range Rover 2 ya llevaba hasta suspensión neumática... Opinión personal eh. Un saludo.
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.471
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo tampoco creo que vaya a ser rival de un Clase G. Para eso ya tienen otros modelos en la marca. Pensad que para SUV más o menos bien acabados ya tienen Evoque, Discovery Sport, Discovery, Velar, Range Rover, RR Sport... Supongo que mantendrán el Defender como algo más “campero”.
     
  14. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.287
    Me Gusta:
    133.245
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.471
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Esta generación reemplaza al Defender que Land Rover dejó de producir en 2016. Es un todoterreno pensado para superar grandes obstáculos fuera de las vías asfaltadas. Tiene muchos más elementos de confort y de asistencia a la conducción que el modelo anterior. Hay pocos modelos de características parecidas en el mercado.

    Está disponible desde 54 980 euros con la carrocería corta (llamada 90, cuya longitud es 4,32 m) y desde 61 300 con la larga (denominada 110, cuya longitud es 4,76 m). El Land Rover Defender 90 básico es más costoso que el Land Cruiser 3 puertas más sencillo, que es menos potente y que cuesta 35 800 euros (la versión más lujosa, por 51 050 euros, también cuesta menos). El Jeep Wrangler 3p es en torno a 4000 euros más barato y tiene la misma potencia que el Defender.

    [​IMG]

    En el caso del Defender 110 básico ocurre lo mismo. Tiene un precio muy superior al de un Toyota Land Cruiser 5p y un poco mayor al de un Jeep Wrangler Sport. Sin embargo, un Jeep Wranger Rubicón cuesta prácticamente lo mismo.

    El Land Rover es un coche mucho más sofisticado y de concepción más moderna que el Jeep. Respecto al Land Cruiser, tiene más elementos de confort, un sistema multimedia más avanzado y más dispositivos que ayudan a la conducción fuera del asfalto.

    El Land Rover Defender de menor tamaño tiene seis plazas (hay una de pequeño tamaño entre las dos delanteras). El grande se puede elegir en configuraciones de cinco, seis o siete plazas (en este caso, hay tres filas de asientos).

    Hay dos motores Diesel de 200, 240 CV y dos de gasolina de 300 y 400 CV (este último va asociado a un sistema de hibridación ligero). La caja de cambios es siempre automática de 8 relaciones y hay reductora.

    Los motores Diesel son de 2,0 litros de cilindrada y tienen dos turbocompresores de accionamiento secuencial. El gasolina de 300 caballos también tiene 2,0 litros de cilindrada y lleva un turbocompresor de doble entrada. El motor de 400 caballos tiene 3,0 litros de cilindrada, seis cilindros (los otros son de cuatro), un turbocompresor de doble entrada. Va unido a un sistema de hibridación que funciona a 48 voltios, donde el motor eléctrico hace las veces de generador, motor de arranque y apoya al de gasolina. La batería que alimenta este sistema es de iones de litio. Más adelante habrá un Defender híbrido enchufable.

    El Defender está hecho sobre una nueva plataforma denominada D7x que es de aluminio. A diferencia del anterior, que tenía una estructura clásica compuesta por un chasis de largueros y travesaños, el nuevo tiene estructura monocasco, que según Land Rover es mucho más rígida.

    [​IMG]

    La suspensión es independiente (en lugar de ser de eje rígido como en el modelo anterior) y tiene un recorrido de 500 mm. En el Defender los muelles neumáticos son de serie y van asociados a amortiguadores de dureza variable. Las versiones con nivel de equipamiento X y First Edition llevan muelles neumáticos. Dos funciones de la suspensión neumática son elevar la altura de la carrocería hasta 75 mm desde la posición de marcha normal (para favorecer el avance por terrenos en mal estado) y bajarla hasta 50 mm (para favorecer el acceso y salida a los ocupantes del interior).

    Debido a que la carrocería se puede subir tanto, los ángulos característicos del Land Rover Defender 110 son mejores que los de sus principales rivales, que tienen muelles helicoidales de serie. Los ángulos toderreno del Defender 90 con muelles helicoidales son claramente menos favorables, como se puede ver en la siguiente tabla:

    El sistema de tracción es total permanente pues hay un diferencial central (bloqueable). El diferencial posterior también puede llevar un bloqueo de forma opcional. Hay diversos programas de funcionamiento del sistema de tracción bajo la denominación «Terrain Response 2», que se puede controlar desde la pantalla táctil del sistema multimedia, que es nueva. También hay tres programas de conducción que afectan a la respuesta del acelerador, caja de cambios, a la dirección y al propio sistema de tracción.

    Dentro del menú de los programas del sistema de tracción hay una función «Wade» que está pensada para realizar vadeos. Actúa de varias formas: configura la ventilación para que recircule el aire por el habitáculo, suaviza la respuesta del acelerador, eleva la altura de la carrocería, ajusta el funcionamiento de los diferenciales y activa la pantalla «Wade Sensing», que permite al conductor ver (a través de la pantalla) hasta dónde llega el agua. Una vez sobrepasado el vadeo, el sistema «Wade» presiona las pastillas de freno contra los discos para que se limpien y sequen. La profundidad máxima de vadeo, es decir con la suspensión neumática en su posición más elevada, es 900 mm. Otra función de ayuda a la conducción por vías sin asfaltar es el «Clear Sight Ground View», que permite ver en la pantalla superior del sistema multimedia el terreno que hay bajo el capó.

    [​IMG]

    Algunos elementos de equipamiento disponibles son el «Head Up Display» a color. También hay una pulsera llamada «Activity Key» (resistente al agua y con reloj) que hace las funciones de un sistema de acceso y arranque sin llaves. Hay una aplicación para el teléfono móvil que permite controlar a distancia algunas de las funciones del vehículo.

    El suelo del habitáculo es de goma, más fácil de limpiar que la moqueta. Opcionalmente, es posible elegir alfombrillas tradicionales para que den un toque más lujoso al interior.

    En el maletero hay unos rieles que permiten montar diversos accesorios para llevar la carga bien sujeta, incluso objetos pequeños. Sobre ellos también se puede fijar un cofre de acero para llevar más seguros objetos como ordenadores portátiles y objetos de valor.

    El fondo del maletero es extraíble y está hecho de un material fácil de limpiar, con lo que Land Rover sugiere que se puede utilizar como una manta de picnic o de alfombrilla para cambiarse los zapatos.

    [​IMG]

    El Land Rover Defender puede soportar una carga máxima de 168 kg en el techo con el coche en movimiento (a coche parado son 300 kg) y arrastrar un remolque de hasta 3500 kg con freno (750 kg sin freno). Hay una función llamada «Advanced Tow Assist» que facilita las maniobras marcha atrás ya que «permite que los conductores dirijan los remolques con la punta de los dedos utilizando un controlador giratorio en la consola central». Las llantas puede ser de entre 18 y 22 pulgadas, si bien el diámetro de todos los neumáticos es el mismo (815 mm).

    La carrocería puede ir cubierta de una lámina de plástico de acabado satinado y diversos colores. Una de sus funciones es proteger la pintura, ya que si se produce algún roce o desperfecto, se puede reemplazar con facilidad. Land Rover ofrece diversos tipos de accesorios, algunos de los cuales están englobados en cuatro paquetes denominados «Explorer», «Adventure», «Country» y «Urban».
     
    A MigYecla le gusta esto.
  16. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.406
    Me Gusta:
    204.305
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Como trepa...
     
    A MigYecla le gusta esto.
  17. mansiman

    mansiman Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    3.016
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
    c**o ni tan mal :woot:
     
  18. magames

    magames En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2017
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    679
    Modelo:
    440i GC
    Primeras pruebas

     
  19. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pff. Ha perdido todo el espíritu y la gracia de su antecesor. Ya no es una herramienta de trabajo. Suspensión neumática? Suspensión independiente en vez de ejes rígidos? Por no hablar del precio...No sé, no lo veo.

    Un saludo.
     
    A sinfoncio y mfabreg3 les gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.471
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.471
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.471
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Land Rover y Autohome han desarrollado esta exclusiva tienda de campaña de techo para el nuevo Defender 110. Gracias a esto, los ocupantes del vehículo pueden viajar sin miedo a dónde dormirán y sin horario de vuelta a casa, ya que es capaz de acomodarnos de una manera sencilla en el techo de nuestro propio vehículo.

    Guardada en un caparazón de fibra de vidrio, esta tienda puede ser desplegada en cuestión de segundos, únicamente siendo necesario abrir el cierre rápido de la zona trasera y empujando ligeramente hacia arriba, ya que los brazos hidráulicos harán el resto y terminarán de abrirla.

    Una tienda de campaña alejada del suelo

    Una vez abierta, la tienda cuenta con fácil acceso desde ambos laterales del coche y es capaz de acomodar de manera confortable a dos adultos, ya que desplegada tiene una longitud de 2,3 metros, un ancho de 1,3 y una altura de 1,5. Incluye almohadas y una luz LED para el interior, así como una escalera plegable que nos permitirá subir y bajar de la misma con la máxima comodidad. Cuando no requiramos de la escalera, esta se pliega y puede almacenarse dentro de la tienda, por tanto, no nos ocupará espacio.

    Cuando queramos irnos del lugar, tan solo tendremos que volver a cerrarla, asegurar el cierre de seguridad y arrancar. Una vez plegada ocupa el menor espacio en altura y cuenta con un diseño aerodinámico para influir, en la medida de lo posible, lo mínimo en cuanto a consumo y ruido.

    Es por tanto esta tienda un muy buen accesorio para todos aquellos a los que les guste viajar o ir de acampada. Y eso que tan solo es uno de lo 170 accesorios que ofrece Land Rover para el Defender, aunque es sin duda uno de los más útiles. Ahora bien, si queremos hacernos con una de estas tiendas para el techo tendremos que desembolsar 3.082 euros, a los que hay que sumar la necesidad de tener instalados los raíles y las barras de techo originales de Land Rover, aunque si adquirimos el Adventure Pack con nuestro Defender 110 estos dos elementos ya vienen de serie.

    [​IMG]
     
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.471
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  24. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Lo único que veo muy buenos, son los ángulos de ataque y de salida. Pero la altua libre al suelo.... puagh!!!... supongo que el hecho de tener neumática le permite esa "ligereza". El interior me gusta, pero ya es "demasiado" sofisticado como para meter los útiles de un constructor por ejemplo.... y en lo que se refiere al video, en la bajada se ve más de videojuego que de otra cosa, muy mal representado el polvo que va levantando, demasiado artificioso.
    No sé.... tuve un 109 (largo) con una porrada de años y lo disfruté durante los pocos meses que lo tuve. No había miedo a meterlo donde fuese, super divertido. Éste mola más para ir de vinos.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  25. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta:
    5.705
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Ya lo dije en su momento, Jeep, que ya son unos años haciendo TT's sigue haciendo el Wrangler con chasis independiente, Mercedes, con el G, que algo también sabe sigue haciendo chasis independiente ( como prueba de que lo han civilizado un poco más le han quitado el eje rígido delantero) , Toyoya, que algún todo terreno vende, sigue haciendo los tts con chasis independiente...

    Mitsubishi empezó con el monocasco hace 15 años y casi ya no se ven...

    Ahora muy chulo el defender nuevo, y seguro que no trepa mal, pero con 3-4 años saliendo un poco( ojo un par de veces al mes) veremos como está, si crujen los interiores, si cierran bien las puertas...

    La suspensión neumática bajo mi opinión, y algo de campo he hecho, es un atraso, cuanto más la subes menos recorrido de suspensión tienes, menos capacidad de amoldarse a la superficie en una trialera por ejemplo...

    Pero lo van a vender como churros, porque el coche está muy chulo, y para vacilar a los colegas de vez en cuando seguro que hace su cometido
     
    A *NANO* y chamadyco les gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.471
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A falta de Defender "puro"...

    https://www.bmwfaq.org/threads/ineos-grenadier-un-todoterreno-en-condiciones.997613/#post-18057138
     
    A AMM5 le gusta esto.
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.471
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Land Rover Defender Hard Top: la versión comercial del 4x4 inglés
    upload_2020-7-1_20-14-16.png


    Prescinde de las dos últimas filas de asientos, para aumentar el volumen de carga.

    Ahora el fabricante ha presentado una versión comercial, denominada Hard Top, para aquellos clientes que buscan las aptitudes 'off road' del Defender, pero en un vehículo enfocado al trabajo.

    Esta versión comercial de los Defender 90 y 110 se sumará a la gama este mismo año, recuperando así la histórica denominación Hard Top (techo duro, literalmente), que nació en los años 50, en los modelos con techo desmontable. Según Land Rover, se trata del vehículo comercial más robusto, capaz y duradero de su historia.

    De momento, el fabricante británico no ha querido ofrecer demasiados detalles sobre su nuevo modelo todoterreno, si bien sabemos que, en Reino Unido, tendrá un precio de alrededor de 40.000 euros, antes de impuestos. Las reservas estarán disponibles a lo largo del año, aunque tampoco se ha anunciado una fecha concreta del inicio de su comercialización.

    Dejando a un lado su curiosa estética, el Defender Hard Top comparte plataforma y carrocería con el modelo convencional, aunque su desarrollo está a cargo de Land Rover Special Vehicle Operations. Así pues, promete ser muy capaz fuera del asfalto.

    De hecho, tanto el Land Rover Defender 90 Hard Top como el 110 Hard Top, mantendrán la misma geometría de la suspensión que el modelo convencional, de muelles e independiente en ambos ejes, aunque el 110 ofrecerá también un sistema neumático, en opción.

    Ambas versiones prometen una altura libre al suelo de 29,1 centímetros, así como una capacidad de vadeo de 90 centímetros y, en el caso de la versión 110, unos ángulos de ataque, ventral y de salida, de 38, 28 y 40 grados, respectivamente.

    La marca también anuncia una capacidad de remolque de hasta 3.500 kilogramos para esta variante del Defender, así como asistentes que facilitan la vida al propietario, como el llamado Advanced Tow Assist (un asistente para maniobrar con un remolque) o la cámara 3D Surround de Land Rover.

    Si bien el habitáculo no cuenta con filas de asientos traseras (ni segunda, ni tercera), la firma sí ofrece la opción de equipar una banqueta de tres plazas en la parte delantera. En caso de que la visibilidad se vea comprometida, por la carga o el tercer ocupante, el Defender ofrece el llamado ClearSight Rear View, un espejo retrovisor interior que muestra las imágenes de la cámara trasera.
     
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.471
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.471
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El Land Rover Defender 2021 estrena versión híbrida enchufable

    También añade un motor turbodiésel, de seis cilindros en línea, con una potencia máxima combinada de 300 CV.

    El Defender es uno de los todoterreno que más expectación han causado en los últimos años. Presentado a finales del año pasado, el modelo británico ya anuncia importantes novedades de cara a 2021, donde contará con una nueva versión híbrida enchufable, además de otra variante turbodiésel, con hibridación ligera, motor de seis cilindros y 300 CV de potencia.

    Con el sobrenombre de P400e, el Defender PHEV equipa un motor turboalimentado de gasolina, con 2,0 litros de cilindrada y cuatro cilindros, que desarrolla 300 CV, apoyado por un motor eléctrico que desarrolla 140 CV. La potencia combinada de este Land Rover es de 404 CV.

    Con esta mecánica, el todoterreno inglés puede recorrer hasta 43 kilómetros en modo 100% eléctrico y es capaz de acelerar, de 0 a 100 kilómetros por hora, en sólo 5,6 segundos. El consumo medio de combustible es de 3,3 litros cada 100 kilómetros, con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 74 g/km.

    "El nuevo y avanzado Defender híbrido enchufable P400e equilibra perfectamente el rendimiento, con el gasto de combustible y la capacidad todoterreno eléctrica fuera de la carretera", explica el responsable de ingeniería avanzada, Ian Gray.

    De igual forma, el fabricante británico también ha confirmado que, al utilizar un cargador rápido de 50 kW, el Defender P400e puede recargar su batería hasta un 80% en, aproximadamente, 30 minutos.

    En Europa, también hay disponible un nuevo bloque turbodiésel, con 3,0 litros de cilindrada y arquitectura de seis cilindros en línea, que genera una potencia máxima de 300 CV y 650 Nm de par motor.

    En el Defender 90, la versión corta, el motor turbodiésel asegura una aceleración, de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. De serie, el motor está equipado con un sistema de sistema de hibridación ligera ademas de uno de parada y arranque del motor. También dispone de un sistema optimizado de tracción integral, con reparto selectivo del par entre las ruedas.

    Otra de las novedades del Defender 2021 es el nuevo acabado X-Dynamic, así como las múltiples opciones disponibles relativas a los colores para la carrocería, los elementos de personalización o el catálogo de llantas de aleación.

    [​IMG] [​IMG]
     
    A Tizon le gusta esto.
  30. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El diésel L6 se comerá las ventas de los demás. Al tiempo
     
    A sinfoncio y Tizon les gusta esto.

Compartir esta página