Noticia Vuelvo a comprar un i4

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Por si te sirve de algo, este es mi cuadro específico para el cargador

IMG-7946.jpg

Gracias.

Te coge la corriente de tu cuadro de casa a este, o viene directo desde el contador u otra línea??

Lo digo xq los q he visto así con sobretensiones en el cuadro específico, es xq en el cuadro de la vivienda no lo tienen o no viene del cuadro de la caja.

No se si mañana o pasado me pondré con ello. De momento hoy lo he presentado para ver cómo va, además de poner más luz y sanear unas cosas q tenia. Además de terminar el armario para la lavadora y secadora q puse en el garaje.
IMG-1912.jpg

Bullsland

Forista
Reacciones
919
Gracias.

Te coge la corriente de tu cuadro de casa a este, o viene directo desde el contador u otra línea??

Lo digo xq los q he visto así con sobretensiones en el cuadro específico, es xq en el cuadro de la vivienda no lo tienen o no viene del cuadro de la caja.

No se si mañana o pasado me pondré con ello. De momento hoy lo he presentado para ver cómo va, además de poner más luz y sanear unas cosas q tenia. Además de terminar el armario para la lavadora y secadora q puse en el garaje.
IMG-1912.jpg

La acometida viene directa del contador, que lo tengo al lado del garaje.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
La acometida viene directa del contador, que lo tengo al lado del garaje.

Gracias.

Yo como voy a cogerlo directo de mi cuadro, el coche lo dejo a un metro del cuadro del cuadro eléctrico, puse el sobretensiones para toda la casa.

Espy

En Practicas
Reacciones
523
Yo utilizo, desde el móvil, la página postimages https://postimages.org/ pulsa en seleccionar foto y abrirá tu galería. Seleccionas la foto y pulsas añadir. Se vuelve a abrir la página con la foto seleccionada en pequeño y abajo salen varios enlaces. Copias donde pone enlace directo. A la derecha si pulsas, se copia directamente. Vienes aquí y arriba, al lado de la carita sonriente está el desplegable para las fotos, pegas en enlace (url de imagen) y listo. :guiño:

Muchas gracias.
IMG-20231021-120509.jpg
IMG-20231101-133400.jpg

Última edición:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Muchas gracias.
IMG-20231021-120509.jpg
IMG-20231101-133400.jpg
IMG-20231101-133400.jpg

Suerte que me operaron el ojo el pasado jueves.. así no parezco un raton mirando la foto pin..
Hazle un poco de zoom coi
Se intuye muy bonito.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Pues ahora ya se acabo. Los cables casi no me llegaban para hacer un cuadro de superficie pero al final se pudo.

Instalado el cargador.
IMG-1955.jpg

Deje bastante cable fuera, a mi parecer, y me llego justo. No hubiese pasado nada xq cortaría el tubo y lo hubiese subido, xq ya estaba conectado en el cuadro y tirar del cable imposible. He tenido q meter por tramos el cable y luego sujetar el tubo. Nota para la próxima, no meter 3 cables de 10 en un tubo de 20. :facepalm:

IMG-1956.jpg

Listo y funcionando. En ese hueco hubo estanterías, un frigorífico, y ahora un cargador y un armario para la lavadora y secadora. Espero no darle más vueltas.
IMG-1965.jpg

No se, pero me da la sensación q me falta algo…(n)

Bullsland

Forista
Reacciones
919
Pues ahora ya se acabo. Los cables casi no me llegaban para hacer un cuadro de superficie pero al final se pudo.

Instalado el cargador.
IMG-1955.jpg

Deje bastante cable fuera, a mi parecer, y me llego justo. No hubiese pasado nada xq cortaría el tubo y lo hubiese subido, xq ya estaba conectado en el cuadro y tirar del cable imposible. He tenido q meter por tramos el cable y luego sujetar el tubo. Nota para la próxima, no meter 3 cables de 10 en un tubo de 20. :facepalm:

IMG-1956.jpg

Listo y funcionando. En ese hueco hubo estanterías, un frigorífico, y ahora un cargador y un armario para la lavadora y secadora. Espero no darle más vueltas.
IMG-1965.jpg

Te falta el coche :floor:

Bullsland

Forista
Reacciones
919

Instalado el cargador.
IMG-1955.jpg

IMG-1956.jpg

IMG-1965.jpg

Creo es que el mismo cargador que tengo yo

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Te falta el coche :floor:

Eso era… :floor::floor::floor::floor: lo más importante. :whistle:

Mi mujer dice q se nota q ya viene pronto. 3 años para montar el mueble de la lavadora, y eso q estaba ya comprado desde entonces, y 3 años con la secadora arriba. Como no montaba el mueble, para q la iba a bajar. :facepalm: Y en una semana he montado el mueble, metido la lavadora, bajado la secadora, puse más luz en el garaje, hice un cuadro de súper fue y puse un cargador. :)

Bullsland

Forista
Reacciones
919
Eso era… :floor::floor::floor::floor: lo más importante. :whistle:

Mi mujer dice q se nota q ya viene pronto. 3 años para montar el mueble de la lavadora, y eso q estaba ya comprado desde entonces, y 3 años con la secadora arriba. Como no montaba el mueble, para q la iba a bajar. :facepalm: Y en una semana he montado el mueble, metido la lavadora, bajado la secadora, puse más luz en el garaje, hice un cuadro de súper fue y puse un cargador. :)

No hay nada mejor que la motivación :)

jose luis campo

En Practicas
Modelo
BMW X6 2015
Reacciones
38
Enhorabuena, muy chulo¡¡¡ mi experiencia de tres meses es espectacular, si lo sé, me lo compro antes, además tengo dos de combustión que ni toco..(X6 y Tiguan), tuve una incidencia con el cargador nuevo, saltaba en cuanto lo ponía a tope (32A) contratando 7,5 en casa, resulta que era por el tipo de automático...

Va de lujo no es el M pero con el 40 me va bien, quizás eche de menos velocidad punta, pero aceleración y recuperación brutal, dos recomendaciones para los que estén pensando, una coger paquetes M por suspensión sobre todo, segundo pelear el precio ¡¡¡¡¡ yo saqué un 14% que luego con la subida se convirtió en 21%...eso de que no hay descuentos en eléctricos es un mito...y tercero, el equipo Harman Kardon no se os queda un poco corto de bajos??? también será porque soy mayor y me acostumbré a mucha caña...jejeje

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Enhorabuena, muy chulo¡¡¡ mi experiencia de tres meses es espectacular, si lo sé, me lo compro antes, además tengo dos de combustión que ni toco..(X6 y Tiguan), tuve una incidencia con el cargador nuevo, saltaba en cuanto lo ponía a tope (32A) contratando 7,5 en casa, resulta que era por el tipo de automático...

Va de lujo no es el M pero con el 40 me va bien, quizás eche de menos velocidad punta, pero aceleración y recuperación brutal, dos recomendaciones para los que estén pensando, una coger paquetes M por suspensión sobre todo, segundo pelear el precio ¡¡¡¡¡ yo saqué un 14% que luego con la subida se convirtió en 21%...eso de que no hay descuentos en eléctricos es un mito...y tercero, el equipo Harman Kardon no se os queda un poco corto de bajos??? también será porque soy mayor y me acostumbré a mucha caña...jejeje

Pues a mi la velocidad punta me sobra. Hace ya años q no corro tanto. Lo único q busco ahora, es aceleración.

A todo lo demás, descuentos, HK, cada caso es un mundo, al igual q las personas. Yo soy de poner la música relativamente baja, oigo muy bien para mi edad. :floor:

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778

Por curiosidad , en que fecha lo pediste ??

Por que durante la campaña del 2,99 de interés , estaban bien duros de roer con los descuentos
Esto fue entre Abril y Junio mas o menos

Cualquier otro modelo pisteando y apretando se sacaban descuentos mas que aceptables, pero en el i4 . No había manera de sacar nada decente

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
Pues a mi la velocidad punta me sobra. Hace ya años q no corro tanto. Lo único q busco ahora, es aceleración.

A todo lo demás, descuentos, HK, cada caso es un mundo, al igual q las personas. Yo soy de poner la música relativamente baja, oigo muy bien para mi edad. :floor:

Sobre la velocidad punta , se que en algún momento la echare de menos … Pero será solo eso, algún momento …

El Harman Kardon, si se me quedara corto …. Me gusta demasiado el sonido potente :floor::floor::floor:

jose luis campo

En Practicas
Modelo
BMW X6 2015
Reacciones
38
gracias por las contestaciones, lo pedí en septiembre 2022 y llegó julio 23...lo del sonido me suena mejor el hi fi del x6 que el HK de este pero será eso que me estoy quedando sordo...jejejeje mi opinión es que el stop&go no merece la pena con el sistema de conducción adaptativa que funciona de lujo ¡¡ lo de la velocidad punta es verda que solo se echa de menos pocas veces...

Espy

En Practicas
Reacciones
523
gracias por las contestaciones, lo pedí en septiembre 2022 y llegó julio 23...lo del sonido me suena mejor el hi fi del x6 que el HK de este pero será eso que me estoy quedando sordo...jejejeje mi opinión es que el stop&go no merece la pena con el sistema de conducción adaptativa que funciona de lujo ¡¡ lo de la velocidad punta es verda que solo se echa de menos pocas veces...
¿A qué te refieres con sistema de conducción adaptativa? ¿Eso no es el stop&go?

Bullsland

Forista
Reacciones
919

La velocidad punta está muy limitada, si, claramente. Pero creo que lo he puesto al máximo 3 o 4 veces en el año que tiene, y probablemente sin buscarlo, porque lo alcanza muy fácilmente.
Prefiero aceleraciones, apoyos, trazadas, frenadas en apoyo, …, que me exigen y me divierten más.

Hace un rato me ha enganchado un radar camino a Madrid. Zona de radar móvil, y sí, el radar iba circulando por la vía de servicio, y me ha dado el flash. No iba rápido porque estaba llegando a un camión adelantando a otro, pero un minuto antes iba cerca del límite del coche. Con el Mini eléctrico de mi mujer, limitado a 150, el riesgo de cárcel es menor biggrin

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Sobre la velocidad punta , se que en algún momento la echare de menos … Pero será solo eso, algún momento …

El Harman Kardon, si se me quedara corto …. Me gusta demasiado el sonido potente :floor::floor::floor:

A mi me gusta escuchar música, lo de quedarme sordo, ya se me paso la época. Ahora solo cuando llevo a las niñas. :facepalm: