Estos 2 los que más me gustan, sobretodo el gris y ademas tiene las llantas que tu tienes (no me digas que no quedan bien)Ahí van algunos que me gustan
![]()
![]()
Si, le quedan muy bien, ya tengo ganas de poder ponérselasEstos 2 los que más me gustan, sobretodo el gris y ademas tiene las llantas que tu tienes (no me digas que no quedan bien)
Salu2
A mi es que con 4 puertas no me gustan...sino coincido en todo con tony!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jeje aquí tienes 4 puertas y hasta un touring con kit del M3... no tienen nada que envidiar a los coupe no crees?
Mira que por más que miro no veo el alerón que dices jijiji,pero el color si te gusta es el British racing green
Calypsorot, es precioso. tengo un 320i que lo voy a repintar en ese color. Y el interior en tela Beige. Nunca piel.
Yo también creo que debe estar lo más original posible, salvo bajada de suspensión y llantas, para mi debe ser POST, si es con M-Tech2 más gordito, pero reconozco que hay algunos PRE con M-Tech1 que están increíbles. Si lleva techo solar, mejor.
En modelos menos valorados, 316i, 318i. 320i si me plantearía hacer swap, para mi con M50 o M52 es ideal. Para 318iS o 325i no cambiaria el motor, en todo caso (que es lo que voy a hacer yo) es hacer un Stroker al M20 y pasarlo a 2.7L. pero estéticamente no se ven las diferencias del motor.
Algunas fotos de mis inspiraciones:
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tienes precioso!!!!
Yo estoy pensando en ponerlos, sabes si hay que homologar para la ITV?Tengo ambos y suelo cambiar de vez en cuando, igual que las llantas. Así no me aburro![]()
Me encanta!
Precioso!!!!!!