S
sandra1986
Invitado
jajajajaj....
jajaja...oye como esta ese circuito?..asi me voy enterando de los circuitos de españa..por si algun dia me encuentro-Juanra-;3978429 dijo:cuando fui al karting de cartaya no me dijeron los tiempos, pero supongo que 1 seg mas lento ke F. Alonso mas o menos:nah:.
Aprovecho para decir que el sabado de la proxima semana ire por 2ª vez a Cartaya a echar unas tandas con mi cuñado y unos amigos:supz::yahoo:
Lo que lei en los folletos: 1100m d longitud, 9 d ancho, homologado para competiciones internacionales. El asfalto esta bien, y los karts tambien, pero no llevan cinturon d seguridad(no se si es normal que lo lleven). Es caro, 8 min. 16€:wink:sandra1986;3981023 dijo:jajaja...oye como esta ese circuito?..asi me voy enterando de los circuitos de españa..por si algun dia me encuentro
:wink:-Juanra-;3981334 dijo:Lo que lei en los folletos: 1100m d longitud, 9 d ancho, homologado para competiciones internacionales. El asfalto esta bien, y los karts tambien, pero no llevan cinturon d seguridad(no se si es normal que lo lleven). Es caro, 8 min. 16€
Cartaya es de lo mejorcito en España,muy cuidado y circuito muy rapido y tecnico.Acoge una de las principales pruebas del Campeonato de España de KF2,KF3 y kz2....Tambien tenemos por aqui abajo el de Campillos,hasta hace poco el mas grande de Europa,aunque menos cuidado y bastante mas rapido que cualquier circuito de karting habitual.Un saludo.sandra1986;3981023 dijo:jajaja...oye como esta ese circuito?..asi me voy enterando de los circuitos de españa..por si algun dia me encuentro
yo en el de biarritz ando en 28"823.pero he ido solo un par de veces.tendria que entrenarlo mas para mejorar el tiempoklio-maxi;3982099 dijo:Aupa!!Toda la gente anda por los circuitos de ahi abajo??No hay nadie del norte que haya probado el circuito de Biarritz?¿Esta en un poligono bastante escondido,pero bueno,muy revirado todo el rato en tension.
En cuanto a lo del peso,si que influye y mucho.Por lo que comentais puedo empezar a boxear en pesos pesados,que peso mucho.:biglaugh::biglaugh:
Creia que eso era imposiblesandra1986;3982674 dijo:y el cinturon no tienen que llevar,porque si el coche bolcara aplastaria al piloto y se podria desnucar..y e visto a karts bolcar![]()
spidifen;3964352 dijo:carlos sainz 31, 876
xanadu 37,200
Begolizard;5116931 dijo:En Málaga hicimos un pequeño torneo entre amigos y algunos foreros en el de Campillos. La verdad, es que lo pasamos genial. Espero que se repita algún día.