vuestro record en los circuitos de karts

• Iniciador del tema sandra1986
  • Fecha de inicio

-Juanra-

En Practicas
Reacciones
0
cuando fui al karting de cartaya no me dijeron los tiempos, pero supongo que 1 seg mas lento ke F. Alonso mas o menos:nah:.
Aprovecho para decir que el sabado de la proxima semana ire por 2ª vez a Cartaya a echar unas tandas con mi cuñado y unos amigos:supz::finga::yahoo:

S

sandra1986

Invitado
-Juanra-;3978429 dijo:
cuando fui al karting de cartaya no me dijeron los tiempos, pero supongo que 1 seg mas lento ke F. Alonso mas o menos:nah:.
Aprovecho para decir que el sabado de la proxima semana ire por 2ª vez a Cartaya a echar unas tandas con mi cuñado y unos amigos:supz::finga::yahoo:
jajaja...oye como esta ese circuito?..asi me voy enterando de los circuitos de españa..por si algun dia me encuentro

-Juanra-

En Practicas
Reacciones
0
sandra1986;3981023 dijo:
jajaja...oye como esta ese circuito?..asi me voy enterando de los circuitos de españa..por si algun dia me encuentro
Lo que lei en los folletos: 1100m d longitud, 9 d ancho, homologado para competiciones internacionales. El asfalto esta bien, y los karts tambien, pero no llevan cinturon d seguridad(no se si es normal que lo lleven). Es caro, 8 min. 16€:wink:

-Juanra-

En Practicas
Reacciones
0
-Juanra-;3981334 dijo:
Lo que lei en los folletos: 1100m d longitud, 9 d ancho, homologado para competiciones internacionales. El asfalto esta bien, y los karts tambien, pero no llevan cinturon d seguridad(no se si es normal que lo lleven). Es caro, 8 min. 16€
:wink:

klio-maxi

En Practicas
Reacciones
11
Aupa!!Toda la gente anda por los circuitos de ahi abajo??:mad:No hay nadie del norte que haya probado el circuito de Biarritz?¿Esta en un poligono bastante escondido,pero bueno,muy revirado todo el rato en tension.
En cuanto a lo del peso,si que influye y mucho.Por lo que comentais puedo empezar a boxear en pesos pesados,que peso mucho.:biglaugh::biglaugh:

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
sandra1986;3981023 dijo:
Cartaya es de lo mejorcito en España,muy cuidado y circuito muy rapido y tecnico.Acoge una de las principales pruebas del Campeonato de España de KF2,KF3 y kz2....Tambien tenemos por aqui abajo el de Campillos,hasta hace poco el mas grande de Europa,aunque menos cuidado y bastante mas rapido que cualquier circuito de karting habitual.Un saludo.

S

sandra1986

Invitado
ooohh..pues tengo que ir a probarlo...me haveis convencido.jejeje

S

sandra1986

Invitado
y el cinturon no tienen que llevar,porque si el coche bolcara aplastaria al piloto y se podria desnucar..y e visto a karts bolcar:guiño:

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
klio-maxi;3982099 dijo:
Aupa!!Toda la gente anda por los circuitos de ahi abajo??:mad:No hay nadie del norte que haya probado el circuito de Biarritz?¿Esta en un poligono bastante escondido,pero bueno,muy revirado todo el rato en tension.
En cuanto a lo del peso,si que influye y mucho.Por lo que comentais puedo empezar a boxear en pesos pesados,que peso mucho.:biglaugh::biglaugh:
yo en el de biarritz ando en 28"823.pero he ido solo un par de veces.tendria que entrenarlo mas para mejorar el tiempo

-Juanra-

En Practicas
Reacciones
0
sandra1986;3982674 dijo:
y el cinturon no tienen que llevar,porque si el coche bolcara aplastaria al piloto y se podria desnucar..y e visto a karts bolcar:guiño:
Creia que eso era imposible:mad:, con lo anchos y bajos que son...
Y estoy casi seguro que los karts del Carlos Sainz Center llevan no?

S

sandra1986

Invitado
ahora me dejas loca...no me acuerdo:mad::twitcy:jooo...me puse cinturon??alaa no me acuerdooo.que memoria...jooo...me e rallado..ahora no se si havia o no havia

N

neoghini

Invitado
pues el mío en St. Feliu : 36.4xx tambien fui al de Sallent pero no recuerdo el tiempo q hice...

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Logroño, indoor, creo recordar que fueron 50 segundos, de centésimas no me acuerdo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.558
B

Begolizard

Invitado
En Málaga hicimos un pequeño torneo entre amigos y algunos foreros en el de Campillos. La verdad, es que lo pasamos genial. Espero que se repita algún día.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Begolizard;5116931 dijo:
En Málaga hicimos un pequeño torneo entre amigos y algunos foreros en el de Campillos. La verdad, es que lo pasamos genial. Espero que se repita algún día.

Pero, esta vez los tuneamos como ayer......... ;-)
Me siento como Alonso, tan solo con llegar al equipo, ya he mejorado el coche sensiblemente.