Cerrar Vw Eos 2.0 TFSI DSG 200cv Blanco La Coruña 117.000 kms 12.500€ 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vw eos Tfsi 200cv DSG acabado Excellence, mismo motor que el Golf GTI, año 2009, 117.000 kms

Practicamente todos los extras...

Volante multifuncion con levas
Navegador RNS510 con disco duro y bluetooth, DVD, navegador actualizado a 2017
Asientos de piel burdeos electricos con calefaccion
Climatizador bizona
Faros bixenon con iluminacion en curva
Llantas interlagos 18" originales con 4 neumaticos bridgestone S001 nuevos
Faros traseros y poscicion delanteros de led
Sensores de aparcamiento
Control de velocidad
Alarma
Sensor de luces y lluvia
Retorvisores electricos, calefactables y plegables
Ordenador de a bordo
ABS, control de traccion, control de estabilidad, airbags.......y todo lo que trae de serie

Estado impecable, pintura perfecta, ITV hadta finales de 2018, llantas sin el mas minimo roce, cuero perfecto e interior impoluto sin los tipicos desgastes de VW, decir que la combinacion de blanco exterior y piel burdeos en el interior para mi gusto es de las mas bonitas y elegantes.

Siempre en garaje, tanto en casa como en el trabajo. No fumador.

Como la mayoria sabreis el Eos tiene un detalle que lo diferencia del resto de coupe-cabrios y es el techo de cristal practicable, es decir, a parte de ser descapotable, puedes abrir el techo de cristal solo como si fuese un coupe, una gran ventaja.

Solo 1 dueño anterior, libro de revisiones oficial VW sellado del primer al ultimo dia, la ultima revision en VW hace 1000 kms, por lo que no hay que hacerle nada al coche en mucho tiempo.

12.500€

El coche esta en La Coruña

Cuelgo unas fotos y ya haré un reportaje mas detallado...

FOTOS DE HOY MISMO, solo pongo fotos de un neumatico y una llanta porque los 4 estan en el mismo estado....nuevos

Última edición:
La combinacion 200cv + DSG es dificil de encontrar y mas en este estado de conservacion y con todos los extras que tiene esta unidad, el precio de tarifa de este coche era de 45.000€

Panda

Forista Legendario
Se ve increíble. A parte ese motor unido a ese cambio es una maravilla. Mucha suerte!

Obomartin

En Practicas
Si estuvieras.mas cerca lo tenías vendido. Mi hermano busca algo así aunq su idea es un slk, a mi Me gusta mucho más este y se ve perfecto. Cómo lo convenza nos vamos a Galicia y lo disfrutamos de vuelta. Suerte aunque creo que lo venderás pronto

Pabloo86

Forista Senior
Si estuvieras.mas cerca lo tenías vendido. Mi hermano busca algo así aunq su idea es un slk, a mi Me gusta mucho más este y se ve perfecto. Cómo lo convenza nos vamos a Galicia y lo disfrutamos de vuelta. Suerte aunque creo que lo venderás pronto
Hombre,son conceptos totalmente diferentes de coche, si realmente quiere un roadster, trasera, no creo que lo convenzas.

Jose Antonio 79

En Practicas
Da gusto ver un coche así de cuidado y bonito.
Decir que ese motor y esa caja de cambios es de mi favoritas. Anda muy bien y consumo muy ajustado.
El DSG es de lo mejor, suave y rápida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.