VW Gol

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igestal, 28 Jun 2006.

  1. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    mirar que cosa mas :vom:

    [​IMG]

    Cuarta generación
    Llegó el nuevo VW Gol
    Volkswagen presentó en nuestro país la cuarta generación de su exitoso Gol, con renovado diseño exterior y un interior uniforme para toda la gama. Llega acompañado de la Country y la Saveiro. Los motores no cambian. Leve aumento en los precios.

    Agosto último fue testigo de la presentación en Brasil de la cuarta y nueva generación del exitosísimo Gol de Volkswagen y hoy, este renovado modelo –líder indiscutido tanto de nuestro mercado como del brasileño– llegó a la Argentina, junto con sus conocidas versiones familiar (Country) y pick up (Saveiro).
    La plataforma, motores y diseño interior (en Brasil se comercializa con uno similar al del Fox) son los mismos del modelo al que sucede. La diferencia más importante con la generación que se despide es que la versión “Power” (la más económica) compartirá la estética interior con el resto de las versiones (hasta ahora lo hacía con el de la segunda generación).

    Lo más saliente del nuevo Gol es que ahora el Power cuenta con el mismo interior del resto de la gama.


    La imagen exterior del nuevo Gol se caracteriza por exhibir un diseño frontal renovado. Allí se denotan nuevas ópticas, diferente terminación para la parrilla, el paragolpes y los antiniebla, un remate en “V” del capot y la ausencia de molduras. Mientras, atrás posee nuevas ópticas y otro remate de la luneta.
    A nivel equipamiento, las novedades son mínimas. Sólo se destaca la inclusión del mp3 en las versiones Comfortline y Trendline, pero ya no están disponibles los airbags delanteros. La diferencia estética más importante entre la versión Power y las más altas radica en una terminación con detalles cromados en la “base” de la selectora. Mientras, a nivel equipamiento se mantienen los elementos ya conocidos.

    A su vez, la oferta Power (y sus opcionales) ahora aparece en la versión Diesel 3 y 5 puertas, y en ambas motorizaciones de la Country. Sin embargo, sus precios aún no se conocen. También, ahora la Saveiro se denomina “Power” y está disponible con aire y dirección como opcionales.

    La lista de precios es la siguiente. Gol 3p 1.6 (93 CV): Power, 23.795 pesos; Power con opcionales, 27.180; Comfortline, 31.310; y Trendline, 34.590. Gol 3p 1.9SD (64 CV): Comfortline, 37.880; y Trendline, 40.840. Gol 5p 1.6: Power, 26.445; Power con opcionales, 29.700; Comfortline, 33.230; y Trendline, 36.450. Gol 5p 1.9SD: Comfortline, 39.180; y Trendline, 42.110.

    Mientras, los precios para la Country son: 1.6 Comfortline, 34.550; y Trendline, 38.240. 1.9SD Comfortline, 41.670; y Trendline, 44.490. Y para la Saveiro 1.6: Power, 27.770; y Power con opcionales, 32.030. 1.9SD Power, 33.200; y Power con opcionales, 37.090.
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

  3. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Este coche es líder de ventas en sudamérica. Qué bien que aquí no llega, porque seguro que también lo sería...
     
  4. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    A partir de la foto que cuelgas me parece bastante feo...

    Aqui no creo que haya mercado para este coche... vw ya tiene otros 4x4...


    saludos
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    4x4?
    El Gol es como un Polo pero menos equipado y mas barato.
     
  6. patokas

    patokas Guest

    L averdad es que es feote, feote:vom:
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es como un Golf pero le falta algo, no ?¿?¿



    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    por aqui en montevideo he visto bastantes. no sabia de su existencia hasta estos dias.
    saludos uruguayos (hasta dentro de un rato, si no me cancelan otra vez el vuelo)
     
  9. uxer

    uxer Guest

    Flipariais con la cosas que venden las marcas fuera de los mercados principales.

    Ej: VW vende todavía el VW Santana en CHINA. (doy fe de ello)
     
  10. Zpei

    Zpei Guest

    muy feo, pero feo de narices
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    En Cuba se comercializa este coche y otro que era ranchera. Dejan mucho que desear comparados con los que se venden aqui, pero seguro que seran baratos.

    Saludos
     
  12. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    parece un skoda con el logo W ;-)
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Y en África Peugeot el 504 :roll:
     
  14. daniS-line

    daniS-line Guest

    Es bastante comun, vender en mercados alternativos modelos de plataforma antigua, le hacen un "restilyng" guarro y a vender...
     

Compartir esta página