T
taliVAG
Guest
mira que es feo y plasticoso el megane. a mi ponme un golf, eso si 3 puertas...q las 5 puertas le quedan de culo, y mejor en rojo, que el blanco está muy visto.
s2
s2
Gulf627;10821719 dijo:Pero si me tengo que mojar, si te aseguro que siento mucha admiracion por los currelas de Renault Sport...hacen unas preparaciones bastante sencillas soberbias. Los Impreza STI no estan enfocados como coches de lujo y el Megane esta bien cerquita...
es q Toyota esta detras de Subaru, no es para menos (¿se me nota q soy un poco talijapo?Madrid325d;10822006 dijo:A
Si quieres empezamos de nuevo...pero creo que ya le gustaría a Renault, en el mejor de los sueños, tener el grado de finura y fiabilidad de Subaru...
50cent;10817115 dijo:Pues el scirocco R en nurburgring saca un 8:30 y el megane trophy (siendo el trophy una version mucho mas radical)8:26 , acaso eso es merendarselo?
LOS TIEMPOS EN EL JARAMA SEGUN COCHE ACTUAL SON
1min 59 EL MEGANE RS CUP (NO TROPHY)
2min 00 SCIROCCO R (NO DSG)
Donde esta la merdendada?
Piensa que el VW es un coche mil veces mejor para el dia a dia en la calle.
Karmelo;10822268 dijo:Me parecen tiempos muy pobres para esos coches, por los conductores, sin duda. En un curso de la EEP en el Jarama un chaval con un Scirocco GTI bajó de los 2 minutos. Un Mini de la Cup debe de andar por los 1.52 o así... El récord con Porsche lo tiene Manolo Cintrano con un GT3, en 1.47, con slicks...
X-11;10821802 dijo:¿¿Quien ha dicho que el golf no lo es?? yo he dicho que un RS si es apto para el dia a dia, es mas, si ya me refiero que el RS es mas deportivo y digo que es util para el dia a dia como no lo va a ser el Golf si es mas civilizado.
Y hago referencia a "botones" por todas las pijerias que van sacando los de VAG innecesarias, es una manera de hablar aunque entiendo que no es igual expresarse textualmente que dialecticamente.
Yo soy, y digo yo, una persona que me gusta disfrutar de la conduccion y no me fijo en botoncetes y demas gadget. Para mi con que tenga elevalunas, cierre centralizado y aire acondicionado voy mas que sobrado, y de lo dicho lo unico que no despreciaria es el aire, de lo otro ... puedo hasta pasar tambien.
Karmelo;10822268 dijo:Me parecen tiempos muy pobres para esos coches, por los conductores, sin duda. En un curso de la EEP en el Jarama un chaval con un Scirocco GTI bajó de los 2 minutos. Un Mini de la Cup debe de andar por los 1.52 o así... El récord con Porsche lo tiene Manolo Cintrano con un GT3, en 1.47, con slicks...
Madrid325d;10822006 dijo:Aun a riesgo de que empecemos otra vez a tortas (dialécticas y de buen rollo)siento discrepar contigo...
Que los de Renault Sport han tenido "supuesta libertad" de preparación y han hecho un buen trabajo para ese producto específico...vale, acepto. Ahora, creo que Subaru está muuuuuuuuuuuuuy por encima de Renault...
Si quieres empezamos de nuevo...pero creo que ya le gustaría a Renault, en el mejor de los sueños, tener el grado de finura y fiabilidad de Subaru...
La principal diferencia que debería haber, nunca existirá: el puesto de conducción vomitivo y el tacto de los mandos de cualquier Renault.Gulf627;10824052 dijo:En Subaru tienen tambien mucha capacidad y potencial no hay duda. Pero mi comparacion va mas enfocada a productos concretos.
El Impreza no creo que sea un prodigio de interiores. Estaran bien rematados y con buena calidad, y seguramente mejor que Renault, no lo niego, pero tampoco estan a anios luz. Y por sobriedad ambos son primos hermanos.
Como ya hemos dicho cada marca enfoca su producto a su filosofia aunque ello le pueda suponer problemas en ciertos aspectos. Subaru por filosofia nunca renunciara al AWD, pero eso le supondra ser mas pesado, y aunque tenga algunas ventajas, en circuito la ligereza del Megane le ayudara a estar muy cerquita del Subaru.
Entre ambos productos yo me "identifico" mas con el concepto Megane RS....pero claro el Subaru cuesta casi el doble....45 mil del ala....por ese precio prefiero un 370z.
Pero a nivel global de marca, yo tambien prefiero subaru. Pero si te fijas yo hablo en todo momento de Renault Sport.
Tanta diferencia hay entre un Megane RS y resto de renaults como entre un 316d y un M3 V8.
NANO325TI;10822313 dijo:¿Te refieres al 2.0 TFSI de 200 cv, no?
50cent;10822340 dijo:Pues si un GT3 con slicks hace 1:47, no creo que sean malos tiempos los del rs y scirocco R, lo del scircco GTI que dices es imposible.
Gulf627;10824052 dijo:En Subaru tienen tambien mucha capacidad y potencial no hay duda. Pero mi comparacion va mas enfocada a productos concretos.
El Impreza no creo que sea un prodigio de interiores. Estaran bien rematados y con buena calidad, y seguramente mejor que Renault, no lo niego, pero tampoco estan a anios luz. Y por sobriedad ambos son primos hermanos.
Como ya hemos dicho cada marca enfoca su producto a su filosofia aunque ello le pueda suponer problemas en ciertos aspectos. Subaru por filosofia nunca renunciara al AWD, pero eso le supondra ser mas pesado, y aunque tenga algunas ventajas, en circuito la ligereza del Megane le ayudara a estar muy cerquita del Subaru.
Entre ambos productos yo me "identifico" mas con el concepto Megane RS....pero claro el Subaru cuesta casi el doble....45 mil del ala....por ese precio prefiero un 370z.
Pero a nivel global de marca, yo tambien prefiero subaru. Pero si te fijas yo hablo en todo momento de Renault Sport.
Tanta diferencia hay entre un Megane RS y resto de renaults como entre un 316d y un M3 V8.