Realmente no he tenido el placer de escuchar ese equipo, me quedé con las ganas porque mi coche era de stock No obstante, en car audio soy muy conformista, en mis 3 coches no he tocado el equipo de serie de ninguno de ellos y siempre me he conformado y disfrutado de el, pero como me hubiese gustado el dynaudio por 500 euritos... lo raro es que lo que dices, porque he oido muy buenas opiniones al respecto
Opiniones buenas hay de quien nunca ha disfrutado de equipos de sonido especiales en sus coches...si siempre has comido mortadela y te dan jamón Navidul lo flipas....si siempre comes jamón Joselito te dan Navidul y tela.... Yo en el Cadillac tengo sonido integral Bosé....en el Porsche tenemos equipo individual....por ejemplo.....son otra historia. Que no es malo el Dyn para lo q vale pero prefería pagar algo más y tener mejor calidad...500 euros para un equipo de sonido es una miseria y te dan lo q pagas.
El hermano de un compañero de clase trabajaba en Jaguar de mecánico y fuimos a ver el XJ antes de la presentación. Ya solo el Sonido del equipo de serie del acabado Portfolio con 600W 17 altavoces, da miedo......pues el Bower & Wilkins, con 20 altavoces y 1200W es.....orgasmo.....esa sensación de presión sonora trabajando al mínimo de potencia y subir el volumen con 0 distorsión bufff!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí, la verdad es que tildar de mediocre un motor atmosférico con un rendimiento de 100cv/litro es cuando menos sorprendente
Ya que te has ido hasta el post #7 podías haber seguido leyendo la corrección que me hacen en el #8 y mi posterior rectificación en el #12 Sobre lo demás... creo que ya está todo dicho :drinkers
Con semejante equipo, solo espero que como intentes reproducir un archivo mp3 en la pantalla ponga: "No, thanks"
Efectivamente!!! Y es ese el que cogería yo sin duda!!! Pero desde luego con esa configuración ya no se consiguen tampoco esos tiempazos y entinces ya no hay esa diferencia de tiempos con el GTI u otros compactos rápidos !!!! Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Emmmm eso es el GTI, aquí se habla del 35 aniversario, con tapicería exclusiva que nada tiene que ver y que particularmente me apasiona. Y ojo, que la del propio GTI a cuadros no me gustaba nada hasta verla en persona
Tambien tienen cuadros??? es que el GTI los tiene por toda la banqueta y el respaldo, y como las fotos que suelo ver del 35th son estas...
No sé si sera por la foto o qué, pero esa palanca de cambios no queda muy adelante? Respecto a la duda de "cuál me quedaría", con cualquiera de los dos, se mean en todo absolutamente a mi furgo... (salvo que se hacen cama entre las dos últimas filas de asientos y el espacio de carga) Probablemente el golf por tener más espacio y ser quizá algo más equilibrado para el día a día.
Ah vale vale. El botón para desbloquear la palanca es eso cromado/plateado que se ve delante de la palanca?
Así es, es como un gatillo para cambiar entre distintos modos. Únicamente creo que puedes pasar de modo D (drive) a S (sport) sin pulsar el gatillo.
Por la regla de 3 de q el Scirocco R hace ese tiempo de Nurburgring... ¿tambien es mas rapido entonces que el 1M?
Este post mio esta en tono "hiperbelico" (juass, lo de belico ha salido solo) en respuesta de los post de Madrid325d en los que llama caca (que no mierda, ojo 8-[) al renault megane RS y a todos los renault en general. Yo no creo que los ingenieros de una marca sean mejores que los de otra. Puede que como equipo funcionen mejores unos u otros y que el equipo sea mas grande y completo, con tareas mejor repartidas o mejores equipos (como superordenadores). Sea como sea al final si que hay diferencias por la razon que sea entre marcas en cuanto a resultados, en parte como dices porque cada marca enfocara su producto a su filosofia y tambien porque hay veces que las cosas no salen tan bien como uno quiere y tal vez el rival haya encontrado un disenio mejor. Pero si me tengo que mojar, si te aseguro que siento mucha admiracion por los currelas de Renault Sport...hacen unas preparaciones bastante sencillas soberbias. Los Impreza STI no estan enfocados como coches de lujo y el Megane esta bien cerquita... Como punto final, decir que el Megane RS del Supertest era el de 250 cv y tenia unas Michelin PS2 normal y corrientes....
Está clarísimo que en Renault Sport saben que lo que hacen y que tienen poco que aprender de como poner a punto un coche, y sinceramente yo también los aplaudo. Pero me da la impresión que en pocos modelos de pocas marcas los ingenieros tienen la voz cantante sobre los comerciales(recordando la historia de Alfa....). Y de nuevo aplaudo a Renault por ello. P.D. Yo también he investigado y el tiempo del Megane RS Trophy no es con semislicks, es con unos Bridgestone Potenza R050A....ALUCINANTE!!!:xray:
Si si....se les ataco mucho por usar semis...y las ultimas pruebas en circuito siempre han sido con neumaticos deportivos convencionales...
¿¿Quien ha dicho que el golf no lo es?? yo he dicho que un RS si es apto para el dia a dia, es mas, si ya me refiero que el RS es mas deportivo y digo que es util para el dia a dia como no lo va a ser el Golf si es mas civilizado. Y hago referencia a "botones" por todas las pijerias que van sacando los de VAG innecesarias, es una manera de hablar aunque entiendo que no es igual expresarse textualmente que dialecticamente. Yo soy, y digo yo, una persona que me gusta disfrutar de la conduccion y no me fijo en botoncetes y demas gadget. Para mi con que tenga elevalunas, cierre centralizado y aire acondicionado voy mas que sobrado, y de lo dicho lo unico que no despreciaria es el aire, de lo otro ... puedo hasta pasar tambien.
A ver, q puede ser q el Megane busque "simplemente" efectividad ante el crono... y por esa regla de 3 no se puede decir q el Golf sea mejor q el RS o al reves. Creo q son conceptos diferentes, se han buscado fines diferentes en cada coche. De mas deportivo a menos encuentro q seria el RS, despues el Vag R y despues el GTi. Por lo tanto es normal q lo q uno gana en efectividad el otro lo gane en confort... sin dejar de ofrecer sensaciones (menos intensas eso si)