Vendo VW GOLF V 2.0 Tdi DSG 09-2008/210.000km/Lleida/Gris plata/6900e

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Hola,

vendo mi coche actual. Si trata de una de las ultimas unidades del mk V, 5p, con acabado de serie Sport. Soy su tercer propietario, un primero, que lo tuvo 2-3 años, el segundo hasta hace 6 meses y ahora yo. El motivo de la venta no es ninguno en especial, el coche va finísimo y a toda prueba, solo que se me antoja algo más grande.

Esta todo de serie, menos los faros de xenón con luces diurnas que le puso su anterior dueño, homologado en ficha técnica y con los originales en caja, ya que estos la verdad es que alumbran muy poco. También le pintó el techo y los retrovisores negros, que no es muy de mi gusto pero bueno, lo he dejado tal cual me lo quedé. No si formaba parte del equipamiento extra, pero tiene los cristales traseros oscuros, sensor luces/lluvia y Tempomat.

Su anterior dueño lo llevó siempre al taller donde yo también llevo mis coches. Es de los mejores talleres de la provincia, por que el coche tiene todo el historial en el mismo. La distribución y el cambio del aceite del DSG se le hizo a los 180.000km. Hace menos de 1000km le hize aceite y todos los filtros, asi que está para cojerlo y no hacerle nada. Su estado es prácticamente perfecto. De chapa tiene algun pequeño rozón pero no hay golpes ni accidentes.

El precio son 7500e. LO REBAJO A 6900e hasta final de año por ocasion!

FOTOS:

2ymbqea.jpg

rsfplh.jpg

344cgpc.jpg

2u8ul8i.jpg

No hay manera de que me chute el tynipic, en cuanto pueda subo las fotos.

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.370
Fotos obligatorias. :guiño:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Lo se Imanol, pero no puedo colgarlas. Volvere a probar hoy, pero con el tynipic que es como normalmente las subia no hay manera

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Sigue sin funcionarme Tynipic, no conozco ningun otro programa para subir fotos.

Última edición:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Itv recien pasada hasta enero 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.