Braskinson
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Gente con pasta y veganaNo entiendo cual es el cliente potencial de ese producto
No entiendo cual es el cliente potencial de ese producto
¿y eso es suficiente como para mantener el producto?Gente con pasta y vegana
¿pero la version bonita o es que hay alguna otra de "currante"?Aquí en Alemania ya se ha empezado a ver por las carreteras y de momento son empresas todo lo que he visto. Varias de instaladores/construcción.
¿y eso es suficiente como para mantener el producto?
¿pero la version bonita o es que hay alguna otra de "currante"?
...frego, eléctrica... No veo el momento de camperizarla y empezar a vivir una vida totalmente insoportable
Si claro, y te la enchufas al rabo como si fueses de la peli avatar![]()
Hay la versión de 5 plazas, luego vendrán de 6 y 7...¿y eso es suficiente como para mantener el producto?
¿pero la version bonita o es que hay alguna otra de "currante"?
Volkswagen ID. Buzz, el icónico Bulli se transforma en una furgoneta eléctrica
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Desvelado el nuevo Volkswagen ID. Buzz
09 Mar 2022
El nuevo Volkswagen ID. Buzz ha sido presentado en sociedad. Volkswagen reinventa el icónico Bulli transformándolo en una furgoneta 100% eléctrica cargada de tecnología y soluciones con las que lidiar con los tiempos que corren. Un modelo disponible tanto para el transporte de pasajeros como de mercancías, el Volkswagen ID. Buzz Cargo.
Volkswagen ha presentado en sociedad su nuevo y esperado vehículo eléctrico. La espera ha terminado. El Volkswagen ID. Buzz ha irrumpido en escena cargado de importantes novedades. Un modelo que pasa a engrosar las filas de la creciente familia ID. de vehículos eléctricos a batería. Estamos ante una furgoneta que busca reinterpretar el icónico y clásico Bulli para adaptarlo a los nuevos tiempos que corren. Unos tiempos marcados por la electrificación.
El nuevo ID. Buzz ha sido desvelado tanto en versión de pasajeros, de la que hablaremos en detalle en este artículo, como en variante comercial, el nuevo Volkswagen ID. Buzz Cargo. Ambos modelos presumen de diseño exterior, equipamiento tecnológico y, sobre todo, de sistema de propulsión 100% eléctrico.
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El nuevo Volkswagen ID. Buzz ha sido presentado en sociedad
El diseño exterior del nuevo Volkswagen ID. Buzz
Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes para descubrir los rasgos más característicos del nuevo ID. Buzz. A todos los detalles estéticos que guarda en común con el resto de miembros de la familia ID. de vehículos eléctricos debemos de sumar las características propias que tienen como objetivo reinventar el Volkswagen T1. El icónico Bulli. También debemos tener presente que buena parte del diseño del vehículo de producción se adelantó hace unos años a través de un concept car.
En el frontal del nuevo ID. Buzz destacan los grupos ópticos con tecnología LED. En la versión superior se emplean unos faros LED Matrix IQ.LIGHJT. La barra de luz atraviesa el frontal hasta conectar con el logo de Volkswagen. La vista la teral saca a relucir la esencia original de este modelo. Un modelo que a nivel visual también mantiene ciertos lazos con el nuevo Volkswagen Multivan.
Terminando nuestro tour por el exterior en la zaga, el elemento principal a destacar es, sin lugar a dudas, unos pilotos en disposición horizontal, muy delgados y que también hacen uso de tecnología LED. Además, están conectados por una franja de luz, lo que ayuda a realzar la sensación de anchura del vehículo.
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El nuevo Volkswagen ID. Buzz es una reinterpretación del icónico Bulli
El nivel de personalización es importante. Es más, Volkswagen ha seleccionado unos clásicos acabados de pintura bicolor. La gama se compone de 11 variantes de color diferentes: un color liso (Blanco Candy), cinco colores metalizados (Monosilber, Amarillo Lima, Starlight Blue, Energetic Orange y Bay Leaf Green), una pintura con efecto perlado (Deep Black) y cuatro acabados bicolor con la parte superior de la carrocería en color blanco Candy. De igual manera hay una gran cantidad de diseños de llantas con tamaños de 18, 19, 20 y 21 pulgadas respectivamente.
El interior y la tecnología del nuevo Volkswagen ID. Buzz
Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo ID. Buzz nos veremos envueltos rápidamente por un ambiente moderno. La versión de pasajeros de esta furgoneta dispone de un total de cinco plazas. Ahora bien, más adelante se incorporarán a la gama otras versiones con seis y siete plazas junto a la variante de carrocería de batalla extendida. El conductor y el acompañante disponen de asientos individuales. Unos asientos que pueden disponer de ajustes eléctricos y de función de memoria y masaje.
El rango de ajuste de los asientos delanteros es amplio puesto que alcanza los 245 mm de longitud y 61,5 mm de altura. La segunda fila está compuesta por un asiento de tres plazas con una distribución de 1/3 a 2/3 se puede desplazar longitudinalmente una distancia máxima de 150 mm.
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El puesto de conducción del nuevo Volkswagen ID. Buzz
Volkswagen ha puesto especial énfasis en los acabados y ajustes. Los materiales reciclados son protagonistas. Además, hay una cantidad importante de opciones de personalización. Las molduras interiores Mistral aportan un plus de color al ambiente. Por cierto, a ello también ayuda el sistema de iluminación ambiental.
Al estar construido sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, los diseñadores han podido crear un habitáculo espacioso sin que las dimensiones exteriores del vehículo se vean comprometidas. Es importante recordar que dicha arquitectura es específica para vehículos eléctricos a batería.
LAS MEDIDAS DEL NUEVO VOLKSWAGEN ID. BUZZ
MEDIDAS VOLKSWAGEN ID. BUZZ
Largo 4.712 mm
Ancho 1.985 mm
Alto 1.937 mm
Batalla 2.988 mm
Maletero máximo 1.121 litros
Una vez acomodados en el puesto de conducción nos encontraremos con un ambiente digital. El «centro neurálgico» del habitáculo es una pantalla táctil de 10 pulgadas. Un componente clave para manejar el sistema de info-entretenimiento Ready 2 Discover Max. De manera opcionalmente se puede optar por el sistema de navegación Discover Pro con una pantalla de 12 pulgadas respectivamente. También hay que sumar el cuadro de instrumentos digital Volkswagen Digital Cockpit de 10 pulgadas.
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El Volkswagen ID. Buzz llegará con 5 plazas. Más adelante se sumarán versiones de 6 y 7 asientos
La lista de sistemas de asistencia a la conducción es igualmente amplia. Entre otras tecnologías el nuevo ID. Buzz puede presumir de contar con la última versión de Travel Assist. Regulador de velocidad con limitador, sistema de detección de cansancio, asistente de frenado para evitar colisiones, aviso de salida involuntaria de carril, reconocimiento de señales de tráfico y Park Pilot con función de frenada en la maniobra son algunas de las funciones disponibles.
Otros equipamientos incluidos de serie que merecen ser destacados son los faros delanteros y traseros de LED, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables, llantas de acero de 18 pulgadas, mesa plegable en los respaldos de los asientos traseros de la primera fila, climatizador con regulación de temperatura de dos zonas, cuadro de instrumentos digital, cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles, tres conexiones USB tipo C y sistema de iluminación ambiental.
El sistema de propulsión eléctrico del nuevo Volkswagen ID. Buzz
En la primera etapa comercial del nuevo ID. Buzz, así como de su variante comercial, habrá disponible una única motorización. En las entrañas de esta desenfadada furgoneta se encontrará una batería de iones de litio de 82 kWh (77 kWh netos) cuyo objetivo principal será el de alimentar un único motor eléctrico de 150 kW (204 CV) y 310 Nm de par máximo.
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En las entrañas del nuevo Volkswagen ID. Buzz hay una batería de 82 kWh
El vehículo dispone de una configuración de propulsión trasera puesto que el motor eléctrico está integrado en el eje posterior. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 145 km/h. Lamentablemente Volkswagen no ha facilitado el dato de la autonomía. Algo esencial al tratarse de un vehículo 100% eléctrico. Sí ha confirmado que se dará a conocer más adelante y que para hacer frente al invierno, entre el equipamiento disponible se encontrará una bomba de calor para maximizar la eficiencia.
Los tiempos de carga variarán en función de la toma de corriente empleada. En una estación de carga rápida de corriente continua el nuevo ID. Buzz puede obtener energía a una potencia de 170 kW. En tal caso, la batería se recargará del 5 al 80% en solo 30 minutos. También puede utilizar una un punto de carga de corriente alterna de 11 kW. El nuevo ID. Buzz también llegará a los concesionarios con tecnología Vehicle-to-Home, lo que le permitirá inyectar la electricidad que no necesita en la red doméstica. Una tecnología disponible a través de las actualizaciones del sistema, al igual que la función de carga inteligente Plug & Charge mediante la cual, el vehículo se identifica de manera automática con el punto de carga.
Fecha de lanzamiento y precios del nuevo Volkswagen ID. Buzz
¿Cuándo llegará a los concesionarios? Volkswagen ha confirmado que el inicio de la producción en serie del nuevo ID. Buzz tendrá lugar en el primer trimestre de este año. La fabricación se llevará a cabo en las instalaciones que el Grupo Volkswagen tiene en Hannover (Alemania).
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El nuevo Volkswagen ID. Buzz será fabricado en Alemania
Las ventas anticipadas arrancarán en países seleccionados el próximo mes de mayo y el lanzamiento comercial oficial se producirá en el tercer trimestre de 2022. En el momento que se acerque su llegada serán desvelados el resto de datos. Entre ellos, los precios. Para el año 2023 está previsto que sean introducidas otras versiones de baterías con diferentes niveles de potencia.
Fuente: Volkswagen
Volkswagen ID. Buzz Cargo, una nueva furgoneta 100% eléctrica cargada de tecnología
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Desvelado el nuevo Volkswagen ID. Buzz Cargo
09 Mar 2022
El nuevo Volkswagen ID. Buzz Cargo ha sido presentado en sociedad. La variante comercial del nuevo ID. Buzz irrumpe en escena con el objetivo de revolucionar el transporte de mercancías en entornos urbanos. Una furgoneta eléctrica que busca reinterpretar ni más ni menos que el icónico Bulli comercial de Volkswagen.
La puesta de largo en sociedad del nuevo Volkswagen ID. Buzz ha traído consigo una novedad adicional. Y es que, la entrada en escena de la nueva furgoneta 100% eléctrica de Volkswagen que busca reinventar al icónico y clásico Bulli, se ha producido de la mano de su variante comercial. El nuevo Volkswagen ID. Buzz Cargo. Un modelo destinado al transporte de mercancías.
Volkswagen ha desvelado el primer vehículo comercial que pasará a engrosar las filas de la creciente familia ID. de modelos totalmente eléctricos. El nuevo ID. Buzz Cargo, además de contar con un llamativo diseño y una amplia dotación tecnológica, dispone de todas las características necesarias para lidiar con las grandes urbes europeas.
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El nuevo Volkswagen ID. Buzz Cargo ha sido presentado en sociedad
El diseño exterior del nuevo Volkswagen ID. Buzz Cargo
El nuevo ID. Buzz Cargo es una furgoneta eléctrica rápidamente reconocible. El frontal y la zaga no presenta grandes novedades respecto al ID. Buzz. Al tratarse de un vehículo comercial destinado al transporte de mercancías, los laterales posteriores han sido panelados y las dimensiones exteriores varían mínimamente. Lógicamente, no cabe esperar grandes diferencias puesto que la variante comercial emana directamente del modelo orientado al transporte de pasajeros.
Está desarrollado sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen. Una arquitectura destinada exclusivamente a vehículos eléctricos a batería. El uso de esta plataforma es clave para conseguir un habitáculo (o en este caso un espacio de carga) muy amplio sin que las dimensiones exteriores se vean especialmente afectadas. Además, una arquitectura permite una mejor instalación del sistema de propulsión del que hablaremos más adelante.
LAS MEDIDAS DEL NUEVO VOLKSWAGEN ID. BUZZ CARGO
MEDIDAS VOLKSWAGEN ID. BUZZ CARGO
Largo 4.712 mm
Ancho 1.985 mm
Alto 1.938 mm
Batalla 2.988 mm
Maletero 3,9 m3
Carga máxima 645 kg
Masa máxima autorizada 3.000 kg
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El interior del nuevo Volkswagen ID. Buzz Cargo
El interior y la tecnología del nuevo Volkswagen ID. Buzz Cargo
Lo primero a destacar es que, de serie, el ID. Buzz Cargo dispone de un interior con tres asientos delanteros. El asiento individual del conductor más un asiento doble. De manera opcional, y como se puede apreciar en las imágenes, se podrá configurar un interior con dos asientos delanteros individuales.
Es en la parte trasera del habitáculo donde se encuentra la gran diferencia respecto al ID. Buzz para transporte de pasajeros. Los asientos posteriores han sido eliminados para crear una amplia zona de carga. Un panel fijo separa los asientos delanteros del maletero. Este panel, de manera opcional, puede contar con una venta y una apertura para la carga. El maletero del ID. Buzz Cargo tiene una capacidad de 3,9 m3 y ofrece espacio para dos europalets.
La masa máxima autorizada es de 3.000 kilogramos mientras que la capacidad de carga máxima se sitúa en los 645 kg respectivamente. En el espacio de carga hay unas argollas de amarre que permiten fijar la carga. Además, el ID. Buzz Cargo está equipado con un portón trasero de gran apertura y una puerta corrediza en el lado del acompañante. En la lista de equipamientos opcionales hay una segunda puerta corrediza.
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La zona de carga del nuevo Volkswagen ID. Buzz Cargo ofrece espacio para dos europalets
El equipamiento de serie del nuevo ID. Buzz Cargo es realmente amplio. Entre otros elementos dispone de faros delanteros y traseros de LED, llantas de acero de 18 pulgadas, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, aire acondicionado, conexiones USB tipo C, panel de separación sin ventana, recubrimiento del suelo de goma en el maletero, cuadro de instrumentos digital, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas y volante multifunción.
Por otra parte, la lista de sistemas de asistencia a la conducción es igualmente amplia. Algunas de las tecnologías más destacadas equipadas son el asistente de frenado para evitar colisiones derivadas, Park Pilot con función de frenada al maniobrar y sistema Front Assist.
El sistema de propulsión eléctrico del nuevo Volkswagen ID. Buzz Cargo
Más allá de todo el equipamiento que pueda disponer el nuevo ID. Buzz Cargo, una de las claves principales radica en las entrañas del vehículo. Y se trata ni más ni menos que de sistema de propulsión 100% eléctrico. El «corazón» de esta furgoneta es una batería de iones de litio de 82 kWh (77 kWh de capacidad neta). Una batería que tiene como objetivo principal alimentar un motor de 150 kW (204 CV) y 310 Nm de par máximo.
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El nuevo Volkswagen ID. Buzz Cargo equipa una batería de 82 kWh
El motor eléctrico está instalado en el eje posterior. Es por ello que el ID. Buzz Cargo dispone de una configuración de propulsión trasera. Esta motorización permite al ID. Buzz alcanzar una velocidad máxima de 145 km/h. El ID. Buzz Cargo estará limitado por su condición de vehículo comercial. Volkswagen no ha revelado por el momento la autonomía. Sí se ha confirmado que, como equipamiento especial, habrá una bomba de calor para maximizar la eficiencia energética y reducir el consumo.
El radio de giro es de poco más de 11 metros, así que dispondrá de un nivel de agilidad más que aceptable para lidiar con entornos urbanos. En lo relativo a los tiempos de carga, variarán en función de la toma de corriente empleada. En las estaciones de carga rápida de corriente continua el vehículo tomará energía a un ritmo de hasta 170 kW. Ello le permitirá completar el proceso de recarga del 5 al 80% en solo 30 minutos.
Fecha de lanzamiento y precios del nuevo Volkswagen ID. Buzz Cargo
El desembarco del nuevo ID. Buzz en los concesionarios europeos está fijado para este mismo año. El inicio de la producción en serie tendrá lugar en el primer semestre de 2022. Un proceso de fabricación que se llevará a cabo en unas instalaciones que el Grupo Volkswagen tiene en Hanover (Alemania).
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El Volkswagen ID. Buzz Cargo puede ser configurado con dos o tres asientos delanteros
La venta anticipada arrancará en países seleccionados desde mayo, mientras que el lanzamiento oficial se producirá en algún momento del tercer trimestre. En el momento que se acerque la fecha de lanzamiento se darán a conocer el resto de detalles. Entre ellos, todos los precios. Volkswagen ha destacado que no está previsto que el nuevo ID. Buzz Cargo llegue a Norteamérica. En el año 2023 se ampliará la gama con nuevas versiones de batería con distintos niveles de potencia y la variante con batalla extendida.
Fuente: Volkswagen
Si claro, y te la enchufas al rabo como si fueses de la peli avatar![]()
Si algo hay en los campings por lo general son tomas de electricidad en las parcelas ya que al igual que las autocaravanas, roulotte se pide luz para las neveras, recargar baterías que ya suelen llevar usar algún electrodoméstico etc y como el camping al aire libre en zonas no autorizadas por lo general no está permitido podrían ser los vehículos que se adaptaran bien al electrico ya que suelen estacionarse en zonas con enchufes y suelen estar muchas horas parados po rlo que hay tiempo para recargar.
Solo veo yo que el nombre que le han puesto es casi impronunciable?
VW ID BUZZ![]()
Feijoo es un emorado de los coches , las prestaciones y el diseño ..Excelente cacharro para hippie pijos sostenibles. Lo tiene todo. A pilas, guay del Paraguay, rollo hippie retro, sostenible... vamos, que tanto Feijoo como Almeida deberían de considerarlo como coche oficial y así contentar a todos, que es lo que mejor se les da.
Si, si. Con tomas de 5A o 10A. Lo justo para cargar cochesSi algo hay en los campings por lo general son tomas de electricidad en las parcelas ya que al igual que las autocaravanas, roulotte se pide luz para las neveras, recargar baterías que ya suelen llevar usar algún electrodoméstico etc y como el camping al aire libre en zonas no autorizadas por lo general no está permitido podrían ser los vehículos que se adaptaran bien al electrico ya que suelen estacionarse en zonas con enchufes y suelen estar muchas horas parados po rlo que hay tiempo para recargar.
En España le dices aún albañil que tiene que gastarse 60mil euros en una furgoneta y te pregunta si trae cuba de hormigonera o algo ..Aquí en Alemania ya se ha empezado a ver por las carreteras y de momento son empresas todo lo que he visto. Varias de instaladores/construcción.
Suena a transporte de los B-52´s, mezcla de bús de Idaho y zumbido particular
De estos...mucho mejor esta!!!
...eh....no se yo ...eh? Que está el Party Out of B....uzzs
Gobernando en Galicia, tiene que ser Citröen sí o sí.Feijoo es un emorado de los coches , las prestaciones y el diseño ..
Cambió el A8 oficial por un Citroën C6 nada más entrar .
Pero tiene la estética Scooby Doo que es lo que hoy le mola a la gente. Te presentas en ese aparato para presentar un expediente de Regulación de empleo y cargarte a media empresa y pareces bueno y todo, uno de los suyos.Más de 60.000 pavos, y el interior tiene pinta de utilitario de 14.995 euros (oferta sujeta a financiación al 457% TAE).
Pero tiene la estética Scooby Doo que es lo que hoy le mola a la gente. Te presentas en ese aparato para presentar un expediente de Regulación de empleo y cargarte a media empresa y pareces bueno y todo, uno de los suyos.