Vw Lupo Tdi 320 CV

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.818
¿Nadie ha contactado con el dueño?
Voy a contar yo para ver qie le tengo que hacer al jhaudi pa poder llevar un par de desbrozadoras mas en el remolque , consumiendo a un 5 .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.404
Jo, jo, jo….

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Pero nunca has ido a uno de nuestros circuitos de autocross ? Hay en el mercado ciertas piezas para potencias altas que ...
A 20 metros de mi casa duermen varios de estos coches , una flota de golf mkii gti . Uno campeon de la copa de españa del mismo , un ibiza que corre en la categoria de proto que supera esa potencia con creces , y no rompe palieres ni autoblocante ni caja , ganó el año pasado el gallego , evidentemente los palieres y demas no son los de un ibiza 1.100 a gasofa . Pero hablais del Lupo sin saber lo que lleva dentro , luego vemos un tio que le mete un v10 a un serie uno y nos corremos todas . Panda de Talis .
Si me lo da por 2mil pruebo con el remolque , eso tiene que ir de maravilla con las desbrozadoras
Creo que en asfalto sufren más, de todos los engendros que hay de autocross que hay muchos y muy raros ...muchos por lo menos en el reginal en Asturias rompía. Un día si y otro también ....de esto hace 20 años claro ..yo no critico lo que hizo con este coche ...solo me pregunto que con la caja de 6 vag, y los palieres cortados (me extraña que valgan de cualquier coche) no los rompa como un lápiz , nosotros armamos un g60 turbo con caja de 6 creo que era un kkk 45 ( podrá ser de un coswort) y hubo que modificar soportes de motor , transmisiones , y la caja casi ni cojia , no me imagino en un lupo ...

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Le metes el 1.9 de 160 cv, te complicas menos, te cuesta la mitad y te da para pintar el vano motor del mismo color que el coche. Y ese lo venderias, este ni de coña.
Déjate que no tenga 160 cv y ya va de sobra ...los otros cv son parientes ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.818
Creo que en asfalto sufren más, de todos los engendros que hay de autocross que hay muchos y muy raros ...muchos por lo menos en el reginal en Asturias rompía. Un día si y otro también ....de esto hace 20 años claro ..yo no critico lo que hizo con este coche ...solo me pregunto que con la caja de 6 vag, y los palieres cortados (me extraña que valgan de cualquier coche) no los rompa como un lápiz , nosotros armamos un g60 turbo con caja de 6 creo que era un kkk 45 ( podrá ser de un coswort) y hubo que modificar soportes de motor , transmisiones , y la caja casi ni cojia , no me imagino en un lupo ...
El Lupo ens roba ...

Espacio .
biggrin

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Pero ahi 4 personas con maletas no deben ir muy comodos.No todo es correr.Lo importante es participar

victor_trial

En Practicas
Reacciones
138
No me importaría tener esa pelotilla para ir a comprar el pan. Las sensaciones deben de ser de infarto

¡Tiene mucho curro y está muy bien hecho!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.156
No me importaría tener esa pelotilla para ir a comprar el pan. Las sensaciones deben de ser de infarto

¡Tiene mucho curro y está muy bien hecho!
Puff, te iba a dejar el pan un poco carbonizado biggrin

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.076
Poca broma que eso coge a un 335d y se lo mea. Eh.

jokameda

Forista
Modelo
en busca de el
Reacciones
2.685
Por la mitad de lo que vale ese, os vendo mi Arosa, con 45 jacos, Gasolina.
Sin duda alguna, es un rompecuellos, pero de lo feo que es.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.404
El Arosa era simpático, hombre

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
El Lupo mejor si es verde, entonces es “un avistamiento” biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.856
El Lupo mejor si es verde, entonces es “un avistamiento” biggrin

Cierto, no lo recordaba.

E20836_DD-434_C-4742-_AAB0-7_D9_B1_C464_A9_A.jpg

8_D374_ED6-_E5_A2-4_AC3-_BF01-_BE63_C0_CCD4_CF.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.818
Arteixo Ens roba ...
Jaja .. yo solo fui dos veces, y parte de la maquinaria que mantiene el circuito fué mia , es cliente mio el chaval que lleva el tinglao . No me llevan mucha idea esas cosas .
Pa un rato esta bien , pero para estar todo el dia con el brum brum en la cabeza no me gusta .
Yo fuera por el nacional que se le dio a mi vecino porque tenia que ir .
Me pasa con las motos , iba por la fiesta de fuera del circuito y la carrera en si , los entrenos ni de flai ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.818
Pero ahi 4 personas con maletas no deben ir muy comodos.No todo es correr.Lo importante es participar
En la limousina tampoco entran las maletas ..
Lincoln ens roba ...
Equipaje

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.818
El Arosa era simpático, hombre
Sacaran uno para chicas , interior blanco con detaces en lila firmado por un famoso modisto . Glamour en estado puro .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.818
Por la mitad de lo que vale ese, os vendo mi Arosa, con 45 jacos, Gasolina.
Sin duda alguna, es un rompecuellos, pero de lo feo que es.
Tiene gancho de remolque ? Ah .. es chofa .. no me sirve .