¿¿w8??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chuchuskater, 29 Jul 2006.

  1. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    que es eso de W8?? esque hoy e visto un passat bastante importante en mi pueblo con sus cuatro tubos de escape y me e quedado flipando cuando e leido... W8!! existe de verdad o es al guno que se a puesto una W delante del 8??
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.168
    Me Gusta:
    126.438
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no, es un motor de 275ponies de potencia, de 8 cilindros aparentemente en doble uve, más bien, la mecánica se basa en la unión de dos bloques motor en V gemelos, tiene un diseño de W.

    [​IMG]

    [​IMG]


     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, al igual que hay un W16 que está basicamente formado por 2 bloques V8 "pegados", este es por decirlo de alguna manera, como 2 V4 formando un sólo motor.

    Ese W8 fue en su época (2001 más o menos) el motor más potente montado en un VW, justo antes de que saliera el Phaeton.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si señor 275cv un gran coche...
     
  5. Neil Young

    Neil Young En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Tampoco es que le sobre potencia para el motor que lleva no????
     
  6. masterkoke

    masterkoke Guest

    No debe de ir nada mal
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    es que tampoco es un deportivo sino una berlina de lujo ya que traia cuero,xenon y demas extras de serie...
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.065
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    buen cacharro ese..y el sonido.........tb..

    SDS
     
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    costaba 8 milloncejos de pesetas y funcionaba bien... pero no tan bien como se podía esperar: un punto sobremotorizado (o dos ;-)), pesadote y algo anticuado para el motoraco que montaba.
    Dicho de otro modo, una buena operación de imagen para VW ;-)
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    aqui en ciudad real hay uno, esta muy chulo pero me parece que fue un fracaso no? a mi me gusta suena que da gusto oirlo y debede andar bien.
     
  11. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Otra melacotonera VW disfrazada de coche.
    Para levantar el ego subido de los VWeros.
    Un ejemplo del coche del que tiene dinero y no sabe en que se lo gasta.

    Algo parecido a los relojes de marca que ahora estan de moda, lo mas dificil es que consigan funcionar como relojes decentes.
     
  12. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    En este país clasista y marquista como pocos, imagínate la cantidad de gente dispuesta a pagar 8 kilos -o algo más- por un "simple Passat", cuando además tu vecino tiene uno "idéntico", pero 1.6. No nos mola ;-)
     
  13. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    c**o, un ejemplo ;-)
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    pues seran fracasos pero corren como un tiro
     
  15. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    cada uno hace lo que quiere con su dinero y aparte para gustos colores, no a todo el mundo le gustan los bmw
     
  16. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buscad VW W8 en google.
    Aparecen varias páginas y entre ellas, de las que están en español, no se sacan buenas impresiones sobre este motor que digamos.

    En varias se habla de que es un motor muy complejo y la mínima avería se convierte en un gran problema.

    Eso si, casi todo el mundo está contento con lo que tira y con su sonido evidentemente.
     
  17. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    El problema de ese passat en concreto así como del v6 de gasolina, es la poca autonomía que tienen. El V6 es difícil pasar de los 400 kms y si vas un poquito alegre te quedas en los 300. El w8 es raro pasar de los 250 kms de autonomía (en el blindado de la policía vasca). Creo que tienen los depósitos pensados como para coches diesel.
     
  18. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
  19. Ares_M

    Ares_M Guest

    Ni fu ni fa.

    VW:mus-
     
  20. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    yo he probado uno cuando mi padre compró la touran...lo que si puedo dar fe es de que es un auténtico tren....va por railes con la tracción 4motion....pero no da la sensación de llevar casi 300jacos...pero vamos, que los 200 los pilla en un respiro....es eso, una berlina de lujo, su finalidad no es la de ser un deportivo...
     
  21. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Mucho ruido y pocas nueces.
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.805
    Me Gusta:
    209.368
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No estoy de acuerdo en absoluto. Si yo hubiese tenido los 8 millones para meter en un coche cuando salió me lo habría pensado seriamente.


    Tenemos un coche con un motor de 4 litros, suavísimo de giro, con buenos bajos, un chasis bien diseñado, confortable... ¿Que el logo del capó es del "coche del pueblo"? Me descojono yo del coche del pueblo con ese motor. Es verdad que el rendimiento específico del W8 no es tan bueno como el de un 330i pero también es verdad que por cada W8 hay 25 330i.

    Y el motor suena de correrse.
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.805
    Me Gusta:
    209.368
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso sí es cierto. Estos motores y los W12 son carísimos en caso de reparación. Ese es, para mi, el mayor inconveniente.

    En el caso del W12 oí decír que una avería de motor se solucionaba con cambio completo -no lo reparaba nadie- con un coste de unos 36.000 euros. No sé si es cierto.

    PD: por cierto, como berlina grande a mi el Phaeton me parece muchísimo más bonito que el Serie 7 E65 y ante estos dos me tiraba de cabeza al VW.
     

Compartir esta página