Walter Röhrl con 62 años pilotando un Audi Quattro Sport por el Col de Turini

cybermad

Clan Leader
para celebrar el 30 aniversario del sistema quattro de audi, el maestro vuelve a llevar el quattro con el que gano el rally de montecarlo en 1984 (despues de ganar en 1982 con un :xray:eek:pel ascona 400 y en 1983 con un :xray:lancia 037 rally)
cuando le pregunta la periodista cuantas veces habra hecho ese recorrido, le contesta que mas de 100 biggrin
que ganas tengo de verle en las 24 horas de nurburgring con el GT3 :finga:
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

Bimmer

Clan Leader
Lo más gracioso es que va tranquilo, se nota que no va apurando ni las posibilidades del coche ni las suyas propias. Rápido pero seguro, a fin de cuentas no se juega nada.

cybermad

Clan Leader
Bimmer;8535697 dijo:
Lo más gracioso es que va tranquilo, se nota que no va apurando ni las posibilidades del coche ni las suyas propias. Rápido pero seguro, a fin de cuentas no se juega nada.

el quattro que lleva es una pieza de museo y no quiere romperlo :xray: en las 24 horas de nurburgring le veremos mas cañero con el GT3 :supz:

leij

Forista Legendario
Yo con la edad he notado que cada vez conduzco para PEREzoso, más lento, a veces creo que hasta con algo de miedo o sea que cuando llegue a los 60 conduciré como un abuelo, está claro, pero este hombre sigue teniendo los pies de plomo y las manos de pianista. Me quito el sombrero.

ZASKAR-RX8

Forista
Menuda maravilla de pareja!

Por cierto, el dato de potencia es incorrecto no? O al menos están bailadas las unidades de medida.

El Estudiante

Clan Leader
Hombre, no comparéis a un piloto de rallys profesional, ex campeón del mundo, con un conductor normal y corriente como cualquiera de nosotros. Por mucho que sea "un abuelete" de 62 años ... :finga:

Se ve que va de paseo, como fumándose un puro, pero a una velocidad que ninguno de nosotros podría ir jamás con ese coche y en ese trazado (esto va para tanto "pilotillo" engreido que pulula por el Foro biggrin). Es la diferencia entre un profesional y los que no lo somos.

Bimmer

Clan Leader
cybermad;8535706 dijo:
el quattro que lleva es una pieza de museo y no quiere romperlo :xray: en las 24 horas de nurburgring le veremos mas cañero con el GT3 :supz:
Por eso lo digo, por eso lo digo!!!.

Pandulas

Forista
Era vecino del dueño y gerente de mi empresa, cuantas veces me ha contado una anécdota suya de una vez que lo llevó en el coche casi diluviando.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
En efecto, va con un brazo en la ventanilla, fijáos al salir de alguna horquilla que tiene que cortar porque no "tira" el coche al vértice de forma lo suficiente agresiva y se le va de morro a la salida... cosa comprensible tratándose de una auténtica pieza de museo. Y además, Walter poca cosa tiene que demostrar ;-)

Aun así, el sonido del motor sigue poniendo los pelos de punta :)P)

El Estudiante

Clan Leader
dipereira;8536233 dijo:
Madre.... y eso con 60 tacos...:xray:

A los 60 tacos no se es un anciano, oye, aunque algunos pipiolos lo piensen :descojon::descojon:. Es una edad estupenda en la que un ex-deportista profesional está en plenitud de condiciones físicas. Bastante mejor que muchos veintiañeros botelloneros :finga:.

correcaminos-mic

Clan Leader
Un señor de 60 años sentado en su oficina móvil, osea trabajando en lo que lleva haciendo desde hace muchos años.

Un fenómeno que además es piloto profesional de pruebas de Porsche.

Ibi-TDI

Clan Leader
Los datos no andan muy finos, el sport quattro S1, el de calle, tenia 306cv.

Ese que sale en el video, deberia tener 463cv, y alguno hay de mas 600cv en otros videos.

Dani323

Forista Legendario
Ibi-TDI;8536860 dijo:

Ese que sale en el video, deberia tener 463cv, y alguno hay de mas 600cv en otros videos.

Podrían ser los 360 Kw que pone en el video. Divididos entre 0.736 salen 489cv

Chicharro

Forista Senior
Que grande el Walter!!!!! Que grande ese Audi!!!!
Imaginaos que campaña publicitaria para el Audi RS5, el walter a los mandos subiendose el Turini con un RS5 a de cantu por las nieves!!!

CS_Tii

Forista
Ibi-TDI;8536860 dijo:

Los datos que da son correctos, es la primera serie de rallies del quattro, cuando aun no estaba en el mercado el "sport quattro", y los de audi jugaban mas con la traccion integral, que la potencia, con la esntrada del los sport, ya seria cuando se dispara la potencia hasta llegar a los 600cv del S1, lo que no me coincide mucho es el año, ese coche es mas antiguo, creo que del 81.....#-o

Siempre espectacular el "abuelo....."

cybermad

Clan Leader
CS_Tii;8538123 dijo:
Los datos que da son correctos, es la primera serie de rallies del quattro, cuando aun no estaba en el mercado el "sport quattro", y los de audi jugaban mas con la traccion integral, que la potencia, con la esntrada del los sport, ya seria cuando se dispara la potencia hasta llegar a los 600cv del S1, lo que no me coincide mucho es el año, ese coche es mas antiguo, creo que del 81.....#-o

Siempre espectacular el "abuelo....."
me parecio ver que es del 82 biggrin

Qui//M3

Forista Legendario
ZASKAR-RX8;8535983 dijo:
Menuda maravilla de pareja!

Por cierto, el dato de potencia es incorrecto no? O al menos están bailadas las unidades de medida.

He pensado lo mismo..Dicen 265 bhp y 360kw[-X