morokito
En Practicas
- Modelo
- e81 120i
- Reacciones
- 97
Hola de nuevo foreros, os escribo para pedir consejo y compartir vuestra sabiduría.
Tengo el siguiente problema en un e81 de 2008.
Las luces de emergencia se activan y desactivan solas. A veces se quedan funcionando sin dejarme apagarlas con el botón, otras veces si y no doy con el problema.
Con diagnosis del ista+ me arroja la siguiente avería la cual al borrarla no volvió a salir.
Creo que ninguno de estos fallos me van a aclarar cual es mi problema.
He vuelto a cargar la configuración del módulo FRM con el NCS expert pues este módulo ya lo sustituí hace casi 1 año y no he solucionado el problema.
Puede ser algún sensor de accidentes o más bien un posible corto/problema en la FRM?
Alguna idea o comprobación que podáis recomendarme?
Creo que voy a ir buscando otro módulo , menuda cruz me ha caido con la electrónica de este coche
Haber si me podeis echar una mano! GRACIAS a todos!
PD: Tengo que coger el coche mañana de manera urgente
¿sería posible quitar fusible de las luces de intermitentes hasta que dé con la solución?
Tengo el siguiente problema en un e81 de 2008.
Las luces de emergencia se activan y desactivan solas. A veces se quedan funcionando sin dejarme apagarlas con el botón, otras veces si y no doy con el problema.
Con diagnosis del ista+ me arroja la siguiente avería la cual al borrarla no volvió a salir.
- 00A3B1 Mensaje erróneo ( ciclo de testigos intermitentes 0x1F6 ) receptor KOMBI
- 00932B FRM: Pulsador de intermitentes de emergencia defectuoso
Creo que ninguno de estos fallos me van a aclarar cual es mi problema.
He vuelto a cargar la configuración del módulo FRM con el NCS expert pues este módulo ya lo sustituí hace casi 1 año y no he solucionado el problema.
Puede ser algún sensor de accidentes o más bien un posible corto/problema en la FRM?
Alguna idea o comprobación que podáis recomendarme?
Creo que voy a ir buscando otro módulo , menuda cruz me ha caido con la electrónica de este coche

Haber si me podeis echar una mano! GRACIAS a todos!
PD: Tengo que coger el coche mañana de manera urgente
¿sería posible quitar fusible de las luces de intermitentes hasta que dé con la solución?