Webasto y otras alternativas

fxbcds

Baneado
Baneado
Alguno ha puesto el techo solar al Serie 1 de webasto?
Recomendable?
He leído que puede ser peligroso...

xt4t!c

Forista Senior
Yo creo que puede ir bien, pero a la larga puede dar algun problema. Yo desde luego no se lo haria al mio.

mmanu86

Forista Senior
Cuando quede con el amigo Just86 me enseño el techo que le puso a su serie 1 M.
Muyyy Wapo! Resulta que era de la marca Webasto. Da la casualidad que mi hermana trabajo durante 5 años en Munich para ellos y las calidades son altísimas.
Decir que la mayoria de los techos de los vehiculos del mercado son Webasto, Bentley entre ellos.
A Just86 le costo 900€ en total.Si de no haber tapizado el interior del techo le habria costado 700€.
Muy recomendable, yo no dudaria en ponerlo!! Existen varios tipos yo hablo del que sobresale hacia fuera y no se recoge en el interior, ese es mas caro unos 1500€.

linares_M

Forista Legendario
Probablemente los Webasto sean de bastante más calidad que los que vienen de serie con el serie 1...

Webasto trabaja para Maybach, sin ir más lejos...

Yo si no lo tuviese se lo pondría sin dudas...de todos modos acercate a su taller e informate de primera mano, mira cómo trabajan (si puedes ver cómo instalan uno mejor..etc)..

Yo no veo porqué tiene que dar problemas, encima dan garantía de dos años si mal no recuerdo...:rambo:

unbmwparami

Forista Senior
Con este seguro no te entra agua:

medium_1186374538_c06e145238_o.jpg

medium_1186374170_314f68af80_o.jpg

:descojon:

Pero yo pondría el de webasto, nunca he llevado uno, pero las referencias de ellos son buenas, y si hacen techos para Maybach deben ser bastante profesionales

jsagar

Forista Legendario
si el techo seguro q es muy bueno, pero q le metan la radial al techo d mi peque... te toca un manazas y te lo hace roadster

A

ATA

Guest
unbmwparami;6666782 dijo:
Con este seguro no te entra agua:

medium_1186374538_c06e145238_o.jpg

medium_1186374170_314f68af80_o.jpg

:descojon:

Pero yo pondría el de webasto, nunca he llevado uno, pero las referencias de ellos son buenas, y si hacen techos para Maybach deben ser bastante profesionales

anda que si te pegan el palo:descojon::descojon:

mmanu86

Forista Senior
Jaja.
Posible reequipacion si, pero lo que esta claro es que no habrá brico.
Es mas como he comentado, el forero Just86 lo tiene puesto de webasto el Hollandia 300 y le quedo muy bien. 900€ con el tapizado interior.
Esperemos que aparzca por aqui y os muestre fotos.
Me esta picando la mosca para cuando se vaya la dichosa crisisss!!

JuSt86

En Practicas
yo os lo recomiendo 100%, a mi me lo puso un servicio taller oficial en madrid y no me ha dado ningun problema nunca. Ni ruidos, ni vibraciones ni filtrado de agua (le he estado dando con la manguera a presion rato y rato ya que tiene una garantia de 3 años. Prometo subir fotos que ahora mismo no tengo ninguna. Da un cambio increible el coche. Ademas se cierra automaticamente al quitar el contacto y todo. En serio no lo dudeis. Entregue el coche un lunes y el viernes ya lo tenia puesto y no te tocan ningun tipo de viga del techo.

P

.p3.

Guest
puf... yo los habia visto en la web, hay algunos fotosensibles, se oscurecen en funcion de la luz exterior y tambien manualmente, iluminados y mucho más... son una pasada!

como pica...

JuSt86

En Practicas
daros cuenta que esta gente son los que hacen los techos para maybach y porsche, asi que os puedo asegurar que merece la pena

P

.p3.

Guest
JuSt86;6669943 dijo:
daros cuenta que esta gente son los que hacen los techos para maybach y porsche, asi que os puedo asegurar que merece la pena

TE VAMOS A DAr la murga con las fotos... queremos verlooo!

bubujita

Clan Leader
la verdad es que quedaria perfecto y aun mas siendo una empresa con buena reputacion.....pero los años con los cambios de temperatura pasan factura.

JuSt86

En Practicas
jajajajajajajajajaj si, ya lo se... tengo delito peropara hacer unas fotos para photoshop y no se van ni rascando con estropajo. Mi novia es una truñera que se le ocurrio a ella!! XD

RoB1973

Forista Senior
JuSt86;6670005 dijo:
jajajajajajajajajaj si, ya lo se... tengo delito peropara hacer unas fotos para photoshop y no se van ni rascando con estropajo. Mi novia es una truñera que se le ocurrio a ella!! XD

jjajaja....esto supone un golpe de remo sin duda..jjajaj

A

Aquelarre

Guest
hombre lo del techo es un caramelo; pero dado lo que cuesta reequipar no sale más a cuenta (igual que los xenon) para ahorrarse problemas pedirlo directamente en fábrica???

O

OFFMIC

Guest
JuSt86;6670006 dijo:
encima de las euforia que tiene aun mas delito

una pregunta tío, ¿la apertura es manual (como aparece en uno de los videos)?, si no es así, ¿que tipo de dispositivo de apertura ponen?, ¿donde ponen los "mandos"?...