Venga!Otro que le pica el gusanillo!!!!jaja!Esto dará que hablar!MOLKS;6673357 dijo:es la única cosa que echo de menos en el coche desde los primeros días que empecé a disfrutar de él. seguiré este hilo con atención
pero con un par de huevos eh?SrMenDi;6676148 dijo:el H700.. sera mi proxima reequipacion![]()
cuanto cuesta este el h700?SrMenDi;6676148 dijo:el H700.. sera mi proxima reequipacion![]()
1.500 euritos.emarkitus;6677983 dijo:cuanto cuesta este el h700?
fxbcds;6678021 dijo:1.500 euritos.
En el taller que lo puso Justt, me acaban de decir que tardan un día en ponerlo o menos.
fxbcds;6678021 dijo:1.500 euritos.
En el taller que lo puso Justt, me acaban de decir que tardan un día en ponerlo o menos.
fxbcds;6678713 dijo:Bueno, pues los que piensen ponérselo en Madrid, nos podemos juntar y ver si nos hacen un descuentillo. Por ahora Guille y yo queremos ponerlo
JuSt86;6675198 dijo:se me olvidaba comentar que tambien te dan un papelito como homologacion, para pasar la itv sin ninguna pega. Este es el h300 large pero si quereis el original de nuestro coche seria el h700 como bien habeis dicho antes.
Labieno;6678774 dijo:Muy bonito y todo lo que querais pero a mi me parece un peligro... tengo un colega que se dio un piñazo con vueltas de campana y casi la palma por llevarlo, su siguiente coche fue con techo normal... además que todos conocemos los famosos ruidos que luego les aparecen por no decir que si tienes mala suerte incluso goteras, y ahi si que date por jodido.
P.D: pero esto no quita que te ha quedado de lujo.
ATA;6678962 dijo:tambien decir, que esta mñana he desmontado el plafon delantero, y sorpresa!!: Nuestro techo esssss made in WEBASTO.
aver si puedo poner una instantanea ;D