Webasto y otras alternativas

fxbcds

Baneado
Baneado
Pues yo estoy casi decidido. Acabo de preguntar cuánto tardarían.
Ahorro un poquillo y en marzo-abril me lo pongo seguro.

mmanu86

Forista Senior
Estamos deseando ver fotos,opiniones...Just esas fotos!y videos prometidos!!!
Yo una vez que ponga el paragolpes delantero M voy por ello!

MOLKS

Forista
es la única cosa que echo de menos en el coche desde los primeros días que empecé a disfrutar de él. seguiré este hilo con atención

mmanu86

Forista Senior
MOLKS;6673357 dijo:
es la única cosa que echo de menos en el coche desde los primeros días que empecé a disfrutar de él. seguiré este hilo con atención
Venga!Otro que le pica el gusanillo!!!!jaja!Esto dará que hablar!
:descojon:

M

moreyfz

Guest
madre mia, yo quiero otro h700, compra conjunta haber si nos ahorramos algo

fxbcds

Baneado
Baneado
Joe, ha tenido éxito el hilo...
Vídeo podéis ver en youtube, pero ninguno de un serie 1 (al menos yo no he encontrado).
Si alguno es de Madrid podemos preguntar si nos hacen algo de descuento si vamos varios.

JuSt86

En Practicas
Bueno esto es lo que he podido hacer antes de dejarlo hoy para que me hagan lo de la linea cromada. El video queda pendiente asi veis tb la linea como ha quedado:

JuSt86

En Practicas
se me olvidaba comentar que tambien te dan un papelito como homologacion, para pasar la itv sin ninguna pega. Este es el h300 large pero si quereis el original de nuestro coche seria el h700 como bien habeis dicho antes.

Guille_0215

Forista
fxbcds;6678021 dijo:
1.500 euritos.

En el taller que lo puso Justt, me acaban de decir que tardan un día en ponerlo o menos.

podriamos irr todos en bandada al taller que dijo just :descojon: lo mismo nos hacen una rebajita :descojon::weedman:

emarkitus

En Practicas
fxbcds;6678021 dijo:
1.500 euritos.

En el taller que lo puso Justt, me acaban de decir que tardan un día en ponerlo o menos.

es una reequipacion que te sale como mas o menos si lo pusieras de serie con el coche.. asi que es planteable.. pero de momento paso... no me queda dinero apenas... y encima ahora quiero llantas bff

jeje

fxbcds

Baneado
Baneado
Bueno, pues los que piensen ponérselo en Madrid, nos podemos juntar y ver si nos hacen un descuentillo. Por ahora Guille y yo queremos ponerlo

Guille_0215

Forista
fxbcds;6678713 dijo:
Bueno, pues los que piensen ponérselo en Madrid, nos podemos juntar y ver si nos hacen un descuentillo. Por ahora Guille y yo queremos ponerlo

Yo quiero perooo antes quiero verlo en directo en nuestro peque, lloro por la garantia... alguien sabe algo'?? se pierde de fijo, no?

Labieno

Forista
Muy bonito y todo lo que querais pero a mi me parece un peligro... tengo un colega que se dio un piñazo con vueltas de campana y casi la palma por llevarlo, su siguiente coche fue con techo normal... además que todos conocemos los famosos ruidos que luego les aparecen por no decir que si tienes mala suerte incluso goteras, y ahi si que date por jodido.

P.D: pero esto no quita que te ha quedado de lujo.

fxbcds

Baneado
Baneado
Muchos habláis de goteras, pero la verdad es que aún no he leído a nadie que las tenga, o conozca a alguien que las haya tenido.

Einyel75

Forista
Yo lo monté en un fiesta que tube y la verdad es que no me dió ningún problema.Eso si,al s1 no se si se lo pondría porque la goma que bordea el techo se queda levantada y queda un poco raro(esta claro que no puede quedar como el original).

albertoo85

En Practicas
JuSt86;6675198 dijo:
se me olvidaba comentar que tambien te dan un papelito como homologacion, para pasar la itv sin ninguna pega. Este es el h300 large pero si quereis el original de nuestro coche seria el h700 como bien habeis dicho antes.

Buenas, en primer lugar no teneis que poner estas cosas tan golosas aqui..jeje

Que diferencias hay entre en h300 y el h700, ami tambien me gusto el 700 pero en que se diferencian para valer el doble???

Que tipo de garantias te dieron??sobre lluvia...seguridad...etc..

saludos y te quedo muy bien!!

A

ATA

Guest
Labieno;6678774 dijo:
Muy bonito y todo lo que querais pero a mi me parece un peligro... tengo un colega que se dio un piñazo con vueltas de campana y casi la palma por llevarlo, su siguiente coche fue con techo normal... además que todos conocemos los famosos ruidos que luego les aparecen por no decir que si tienes mala suerte incluso goteras, y ahi si que date por jodido.

P.D: pero esto no quita que te ha quedado de lujo.

yo tambien le di la vuelta, y menos mal que tenia techo; tuve que salir por el..:roll:

A

ATA

Guest
tambien decir, que esta mñana he desmontado el plafon delantero, y sorpresa!!: Nuestro techo esssss made in WEBASTO.
aver si puedo poner una instantanea ;D

Einyel75

Forista
Creo que el 300 se abre por fuera y el 700 se mete por dentro,lo que hace que haya que retapizar todo el techo.
Yo pregunté por el 700 en at. al cliente de Webasto para mi astra del 2005 y no se podía montar por los airbas laterales del techo,y solo lo instalaban en Madrid.

Einyel75

Forista
ATA;6678962 dijo:
tambien decir, que esta mñana he desmontado el plafon delantero, y sorpresa!!: Nuestro techo esssss made in WEBASTO.
aver si puedo poner una instantanea ;D

Webasto es la que fabrica los techos originales que montan casi todas las marcas,por no decir todas.