Webasto y otras alternativas

fxbcds

Baneado
Baneado
Pues acabo de llamar para preguntar. Me han dicho que ya tienen todas las piezas necesarias y que iban a empezar a dejármelo descapotable... la verdad es que prefiero ni preguntar y que me llamen cuando esté acabado.

ChEmA_S1

Forista
fxbcds;8613571 dijo:
Pues acabo de llamar para preguntar. Me han dicho que ya tienen todas las piezas necesarias y que iban a empezar a dejármelo descapotable... la verdad es que prefiero ni preguntar y que me llamen cuando esté acabado.
Diles ke hagan alguna fotillo a tu peke descapotable, k eso es algo digno de ver!!
Creo ke te vas a llevar la plama en cuanto a reekipaciones "gores"!jajajaja. ke crack!
Seguro ke te keda de lujo, y ya veras ke gozada es ir con el techito abierto! :guiño:

fxbcds

Baneado
Baneado
ChEmA_S1;8614065 dijo:
Diles ke hagan alguna fotillo a tu peke descapotable, k eso es algo digno de ver!!
Creo ke te vas a llevar la plama en cuanto a reekipaciones "gores"!jajajaja. ke crack!
Seguro ke te keda de lujo, y ya veras ke gozada es ir con el techito abierto! :guiño:
Jajaja, pues es verdad. Le voy a comentar lo de que me haga alguna foto del coche descapotable completamente. A ver si no se le olvida y os las subo cuando me las mande

marcuts99

En Practicas
fxbcds;8614093 dijo:
Jajaja, pues es verdad. Le voy a comentar lo de que me haga alguna foto del coche descapotable completamente. A ver si no se le olvida y os las subo cuando me las mande

como va el techito??? jejeje fotos fotos!!

fxbcds

Baneado
Baneado
sólo han pasado dos semanas, de momento no hay fotos, está en proceso.
Mañana igual tenemos un avance

fxbcds

Baneado
Baneado
Bueno, por lo visto ya está cambiado el techo uno por otro, falta pintar y ponerle el tapizado. Espero que en una semanita esté y os pueda ir haciendo el reportaje fotográfico

Robby

Forista
Haré esta reequipación para septiembre o así, desde siempre me ha encantado el techo solar,es una pasada.

Saludos!

Robby

Forista
No entiendo como te tarda tanto, he estado esta tarde en un distribuidor de Webasto en Murcia (Alcantarilla) y me han dicho que me ponen el h300 el largo, 700 euros, y lo dejo por la mañana y a las 9 de la noche ya puedo llevarme el coche y todo terminado...Tenian uno de prueba ayí con corriente y me ha causado buena impresion la verdad. ¿Porque a mi me dicen que me tarda un dia y a ti dos semanas?#-o

Un saludo!

TaSMi

Forista
Robby, lo que está haciendo fxbcds es cambiar todo el techo del coche y poner el original, no se hace en un momento...

marcuts99

En Practicas
fxbcds;8648778 dijo:
Bueno, por lo visto ya está cambiado el techo uno por otro, falta pintar y ponerle el tapizado. Espero que en una semanita esté y os pueda ir haciendo el reportaje fotográfico

que le queda ya???? creo que tengo yo mas ganas que tu de verlo jajajajaja

fxbcds

Baneado
Baneado
El tapizado, que tiene que llegar de BMW Alemania y les dijeron en el taller que podría tardar 1 mes en llegar.
No he llamado desde ese día para preguntar si ha llegado o no. El jueves llamaré.

Y no, te aseguro que tengo yo más ganas!!!!!!

fxbcds

Baneado
Baneado
Un avance
231023_mundoimg_img00371.jpg

fxbcds

Baneado
Baneado
No, no lo tengo, esta foto me la ha enviado el del taller. Falta alguna conexión del techo. Ya ha conseguido que funcione, pero dice que le falta conectar las memorias.
Y como ves, falta colocar la luna delantera.

fxbcds

Baneado
Baneado
No me lo han dado, faltaban unas guias por poner y las pidieron a BMW, les dijeron que tardarían 12 días.
Así que espero esta semana tenerlo, aunque yo con la moto voy bien, ahora que hace bueno...

pardobond

En Practicas
fxbcds, estas colgadisimo, pero eres muy grande. Nunca tendré los eggs de hacerle eso a mi SpaceGrau...
Enhorabuena, todos queremos fotos y otros tantos nos conformaremos con el h300...