Diles ke hagan alguna fotillo a tu peke descapotable, k eso es algo digno de ver!!fxbcds;8613571 dijo:Pues acabo de llamar para preguntar. Me han dicho que ya tienen todas las piezas necesarias y que iban a empezar a dejármelo descapotable... la verdad es que prefiero ni preguntar y que me llamen cuando esté acabado.
Jajaja, pues es verdad. Le voy a comentar lo de que me haga alguna foto del coche descapotable completamente. A ver si no se le olvida y os las subo cuando me las mandeChEmA_S1;8614065 dijo:Diles ke hagan alguna fotillo a tu peke descapotable, k eso es algo digno de ver!!
Creo ke te vas a llevar la plama en cuanto a reekipaciones "gores"!jajajaja. ke crack!
Seguro ke te keda de lujo, y ya veras ke gozada es ir con el techito abierto!![]()
fxbcds;8614093 dijo:Jajaja, pues es verdad. Le voy a comentar lo de que me haga alguna foto del coche descapotable completamente. A ver si no se le olvida y os las subo cuando me las mande
TaSMi;8651514 dijo:Robby, lo que está haciendo fxbcds es cambiar todo el techo del coche y poner el original, no se hace en un momento...
fxbcds;8648778 dijo:Bueno, por lo visto ya está cambiado el techo uno por otro, falta pintar y ponerle el tapizado. Espero que en una semanita esté y os pueda ir haciendo el reportaje fotográfico
ohhhh ya lo tienes por fin.pon una foto en generalfxbcds;8710286 dijo:Un avance![]()
TaSMi;8711592 dijo:Perfecto!! al fin después de tanto tiempo resultados!
enhorabuena! esto sí que es un brico :supz: