Wenas a todos!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jtssystems, 26 Feb 2005.

  1. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Mu wenas!!


    El caso es que tengo localizado un 525tds del 94 y 165000km blanquito en buen estado interior-exterior-motor por apenas 2000€ (no entiendo el precio pero yo no lo voy a discutir!).

    El caso es... que se puede mirar en este coche??? El motor lo conozco de sobra de mi 325tds pero es que un e34.... como que me gusta de siempre y por ese precio.... mu tentador.

    Que tal salen estos coches con este motor? alguien lo tiene? que se le puede poner?

    Asias.
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Si ves que el estado general del coche es bueno, cómpralo =P~ . Son 2.000 euros, mira a ver si puedes conseguir que te rebajen un poco el precio.

    Yo creo que tienes motor para rato, 165.000 km son pocos. Además, si el coche te sale rana, tampoco perderás mucho y siempre podrás venderlo por piezas para recuperar algo.

    Puedes optar también por llevarlo a un centro de diagnosis de vehículos y así asegurarte de que está bien. En Madrid lo tienes en Getafe ;-) .
     
  3. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    y cuanto puede durar el motor?? yo tengo el 325tds y lo tengo con 130mil kilometros. Cuanto pueden durarme??
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Esos motores son inmortales si se cuidan.... Tendrás más problemas en el proble con chapa o acabados... Por culpa del paso del tiepo que del motor.....

    Depende del uso que le vayas a hacer.. Pero por ese precio y si dices que el estado està bien.... La verdad que el precio no me sorprende tanto... son coches diseñados hace 16 años, la gente no va a pagar mucho por nuestros cacharros, pero mejor para nosotros, toos pa nosotros.....
     
  5. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Si que esta barato de coj*nes!!!!
    Nose pero, yo no vendo mi coche por 2000euros ni loco. yo pa mi que ese coche si se vende por ese precio es por que tiene alguna averia tipo volante motor y algo mas. Aunque con esa averia creo que el coche anda iual.
    Yo si que lo compraria pero lo probaria bien y me lo pensaria por que seguro que tiene algo.

    saludos!
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Hombre, me parece muy barato, si está medianamente bien. Yo hace poco sufrí un " percance sin importancia" de un camión que quiso girar a la derecha en contra de las leyes de la física ( aquello de que dos cuerpos no pueden ocupar un mismo espacio a la vez, y el espacio bueno estaba ocupado por mí en aquel momento) y el chaperoncillo rondó las 400.000 Pts......, pasta que evidentemente pagó el culpable ( su aseguradora) sin decir ni pío.
    De motor........, que decirte, el mío " MARCA" 242.000. y va de lujo.
    Lo de que marca lo digo porque yo lo compré de importación, y marcaba algo menos de 60.000Km, con 5 años; Luego está el que uno se lo crea o no
     
  7. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    a mi me parece tremandamente barato, por lo menos por esta zona!!no se, pero puede que esté bien.
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Por qué os soprendéis de ese precio? A mi me parece normal y adecuado. Si el vendedor del coche ha ido a un concesionario, habrá visto que por su coche de 11 años le dan el plan prever, es decir, alrededor de 600 euros.

    Tal vez se haya dado cuenta de que vendiéndolo de particular a particular se podrá sacar algunos euros más y esa es la causa por la que lo vende a ese precio.

    Me asombra, porque a ver, ¿qué cifra coherente de dinero pediríais vosotros por ese coche?

    Hombre, también digo que si yo fuera el dueño para venderlo y sacar eso, me lo quedaba para mi. Pero si me viera en la obligación de tener que deshacerme de él, puede que comenzara pidiendo el medio kilito de pesetas, que ya es pedir eh...
     
  9. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Por lo menos 4000euros se merece ese coche. es del 94!! es un 2500cc con 143cv!!
    es un BMW!!

    Si lo vende por 2000 euros es por que el sabe que tiene algo y no va a poder venderlo por mas dinero. ( mi teoria)
     
  10. pewee

    pewee Guest

    yo por 2000€ lo veo muy barato, pero si tú al verlo fisicamente esta bien, y te decides, creo que no vendria de unos 100€ mas para llevarlo un autodiagnosis, y si tiene alguna cosilla te le pueden ver. Y ademas tienes un coche con el mismo motor sabras + o - como suena, correas, etc. un saludo.
     
  11. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Pues no te lo pienses mucho, vete a verlo con algun mecanico de confianza y que te de su valoracion.

    Por ese precio me parece un regalo,digan lo que digan es muy barato, y al que le parezca un precio normal que me avise a mi que quiero dos ó tres por ese precio.

    Pero no dejes de mirarlo que puede tener alguna averia oculta.

    Yo hace poco mas de un año compre un 525TDS full, con cuero color beis que estaba perfecto de todo, el unico problema que tenia es que arrancaba mal en frio y no le encontraban el problema, el coche lo compre 2500/3000€ por debajo de su precio y en una tarde le solucione el problema.

    Aztualmente lo tiene un familiar mio y esta muy contento con el.
    Pero no te fies que puede tener una averia de mucho dinero y al final no compensa.

    Saludos
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es un precio muy muy bueno,demasiado bueno.


    De todas maneras llevalo a comprobar su estado po si acaso.
     
  13. gemilla

    gemilla Guest

    Dos mil eurillos parece muy barato,algo debe tener, pero siempre ahi alguno al q le urge cojer dinero....
     

Compartir esta página