Widebody Je Design para Cupra Formentor
Jokin Clan Leader 12 Jun 2021 #3 Qué gordo se ve, me encanta. Si el formentor llevara 4 aros sería un best-seller.
*NANO* Clan Leader 12 Jun 2021 #4 Jokin dijo: Qué gordo se ve, me encanta. Si el formentor llevara 4 aros sería un best-seller. Haz clic para expandir... La verdad que con los pasos de rueda en el color de la carrocería, me gusta bsstante. Se ve gordísimo.
Jokin dijo: Qué gordo se ve, me encanta. Si el formentor llevara 4 aros sería un best-seller. Haz clic para expandir... La verdad que con los pasos de rueda en el color de la carrocería, me gusta bsstante. Se ve gordísimo.
sergioms_87 En Practicas 12 Jun 2021 #5 Jokin dijo: Qué gordo se ve, me encanta. Si el formentor llevara 4 aros sería un best-seller. Haz clic para expandir... Totalmente de acuerdo con lo de la marca, sobre el kit.... no me asusta demasiado en el mismo color, pero no me gastaría un duro en ello.
Jokin dijo: Qué gordo se ve, me encanta. Si el formentor llevara 4 aros sería un best-seller. Haz clic para expandir... Totalmente de acuerdo con lo de la marca, sobre el kit.... no me asusta demasiado en el mismo color, pero no me gastaría un duro en ello.