cybermad
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Proyecto Thunderball: ¡Wiesmann desarrolla un roadster eléctrico!
14/03/2022
Cualquiera que sepa un poco sobre autos exclusivos siempre piensa en BMW cuando piensa en Wiesmann. Sin embargo, en el caso del nuevo Project Thunderball, la empresa con sede en Dülmen podría prescindir por primera vez de un motor de combustión de Múnich, ¡porque aparentemente el Roadster llegará al mercado como un automóvil eléctrico! En un primer video teaser en la página oficial de Facebook de Wiesmann , vemos el automóvil deportivo con un techo de tela, aparentemente diseñado como un biplaza, durante las pruebas de manejo en un entorno nevado, pero no se escucha nada desde el manejo y tampoco hay tubos de escape visibles, lo cual es atípico para Wiesmann. Un portavoz de Wiesmann finalmente confirmó a Carscoops.com que Project Thunderball será en realidad un roadster eléctrico .
A pesar del gran camuflaje, las fotos de Erlkönig publicadas por el propio Wiesmann muestran claramente que los fanáticos del enfoque retro de Dülmen pueden esperar un roadster de libro ilustrado: la vista lateral ya muestra proporciones caracterizadas por un capó extremadamente largo y una parte trasera relativamente corta desde atrás, los robustos pasos de rueda traseros y las luces traseras redondas recuerdan el diseño retro de los modelos Wiesmann anteriores. El hecho de que no exista la necesidad técnica de un "capó" largo en un roadster eléctrico no parece implicar compromisos en el diseño.
Los detalles del accionamiento eléctrico del Wiesmann Thunderbolt aún no se conocen, pero teóricamente también sería concebible una colaboración con BMW en este caso. La continuación de la cooperación que comenzó en la década de 1990 para el Wiesmann Project Gecko , que se está desarrollando en paralelo con Thunderbolt y está dirigido a los amantes de los motores de combustión de alto rendimiento clásicos con una variante del motor biturbo V8 de BMW M GmbH, ya ha sido confirmado oficialmente.
No sería una sorpresa si Wiesmann ofreciera el dúo técnicamente muy diferente con, a primera vista, un rendimiento de conducción relativamente comparable. Dado que podemos suponer más de 600 CV para el motor de gasolina V8, también se necesitarían más de 500 CV para el Wiesmann eléctrico. La empresa con sede en Dülmen, propiedad de los hermanos británicos Roheen y Sahir Berry desde hace unos años, tiene intención de publicar los detalles relevantes en los próximos meses.
14/03/2022

Cualquiera que sepa un poco sobre autos exclusivos siempre piensa en BMW cuando piensa en Wiesmann. Sin embargo, en el caso del nuevo Project Thunderball, la empresa con sede en Dülmen podría prescindir por primera vez de un motor de combustión de Múnich, ¡porque aparentemente el Roadster llegará al mercado como un automóvil eléctrico! En un primer video teaser en la página oficial de Facebook de Wiesmann , vemos el automóvil deportivo con un techo de tela, aparentemente diseñado como un biplaza, durante las pruebas de manejo en un entorno nevado, pero no se escucha nada desde el manejo y tampoco hay tubos de escape visibles, lo cual es atípico para Wiesmann. Un portavoz de Wiesmann finalmente confirmó a Carscoops.com que Project Thunderball será en realidad un roadster eléctrico .
A pesar del gran camuflaje, las fotos de Erlkönig publicadas por el propio Wiesmann muestran claramente que los fanáticos del enfoque retro de Dülmen pueden esperar un roadster de libro ilustrado: la vista lateral ya muestra proporciones caracterizadas por un capó extremadamente largo y una parte trasera relativamente corta desde atrás, los robustos pasos de rueda traseros y las luces traseras redondas recuerdan el diseño retro de los modelos Wiesmann anteriores. El hecho de que no exista la necesidad técnica de un "capó" largo en un roadster eléctrico no parece implicar compromisos en el diseño.

Los detalles del accionamiento eléctrico del Wiesmann Thunderbolt aún no se conocen, pero teóricamente también sería concebible una colaboración con BMW en este caso. La continuación de la cooperación que comenzó en la década de 1990 para el Wiesmann Project Gecko , que se está desarrollando en paralelo con Thunderbolt y está dirigido a los amantes de los motores de combustión de alto rendimiento clásicos con una variante del motor biturbo V8 de BMW M GmbH, ya ha sido confirmado oficialmente.
No sería una sorpresa si Wiesmann ofreciera el dúo técnicamente muy diferente con, a primera vista, un rendimiento de conducción relativamente comparable. Dado que podemos suponer más de 600 CV para el motor de gasolina V8, también se necesitarían más de 500 CV para el Wiesmann eléctrico. La empresa con sede en Dülmen, propiedad de los hermanos británicos Roheen y Sahir Berry desde hace unos años, tiene intención de publicar los detalles relevantes en los próximos meses.
