Wifi - Señal excelente pero Lentisimo - Solucionado

M

maholinn

Invitado
SkolgeaR;5727528 dijo:
Ummmm, pero los desinstalo todos, y despues de reiniciar tengo que instalarlos de nuevo, no ??? o se ponen solos ... ](*,)

Y como se cuales son los que tienen que ver con el WLAN ... ](*,)

Se ponen solos. Son los que nombren o mencionen la tarjeta de red wireless. Según la marca del ordenador y la de la tarjeta de red variará, pero la indentificarás.

Si quieres antes de desistalar nada haz un copy paste, de los dispositivos de red (sin olvidar marcar ver - dispositivos ocultos) y ya te decimos.

Saludos,

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Baja TCPOPTIMIZER y ejecutalo.

SpeedGuide.net :: TCP Optimizer / Downloads

Ahí le cambias el MTU a 1492, luego seleccionas velocidad ADSL, unos 3MBPS y le das a optimizar, guarda el backup k hace por si acaso hay que volver atrás. Reinicia y prueba de nuevo.

A

agalmen

Invitado
SkolgeaR;5727000 dijo:
Ya, pero este router que tengo ahora, se que va de fabula, mi anterior router iba de fabula y conectaba de lujo con ese mismo portatil, que hago ?? cambio un router cuando quizas tengo mal algo en el ordenador ??? ... ](*,)

Como puedo saber si esta jodia la wifi del portatil, no se ... o quizas esta mal configurada por lo que sea ... no ??

Para descartar o confirmar que es del portátil: ¿Has probado a llevarte el portátil a un Starbucks, por ejemplo, y ver qué tal navegas allí?

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
maholinn;5727693 dijo:
Se ponen solos. Son los que nombren o mencionen la tarjeta de red wireless. Según la marca del ordenador y la de la tarjeta de red variará, pero la indentificarás.

Si quieres antes de desistalar nada haz un copy paste, de los dispositivos de red (sin olvidar marcar ver - dispositivos ocultos) y ya te decimos.

Saludos,

Voy a ello, a ver que tal

agalmen;5728428 dijo:
Para descartar o confirmar que es del portátil: ¿Has probado a llevarte el portátil a un Starbucks, por ejemplo, y ver qué tal navegas allí?

Si te digo la verdad, no, porque no he tenido tiempo y por aqui no hay, tendria que buscarme un sitio con wifi habilitada ](*,)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Tengo estos donde me dices, cuales desinstalo ???? ](*,)](*,)](*,)

2lcadd4.jpg

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
He probado a desinstalar el tercero que sale, el Intel PRO Wireless, pero j*der, nada mas lo quito me lo instala de nuevo al segundo ...

Cuando le doy a desinstalar, tengo que marcar "eliminar software de controlador" ?????? ... ](*,)](*,)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Es que ese es el driver. Cuidado lo que quitas porque te cargarás todo.

Mira en las propiedades de configuración de red, dónde salen los protocolos TCP IP, cliente redes mcirosoft y eso, y mira si hay protocolos raros. A veces filtros antivirus, etc.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Pero el compañero me dijo que desinstalara algo de eso ... no ??

No sale nada raro compi, no veo nada que no este en su sitio ... ](*,)

M

maholinn

Invitado
Bien no pasa nada. Algunas veces windows... en fin. Procede de la siguiente forma:

Apaga físicamente el adaptador de red wifi. Si es un portátil no tienes ningún problema; y procede así:

--Abre una línea de comandos; ejecutar - cmd.exe
--Escribe: set devmgr_show_nonpresent_devices=1 e INTRO.
--Abre el administrador de dispositivos escribiendo en la línea de comandos: DEVMGMT.MSC e INTRO.
--En el Administrador de dispositivos, como antes pulsa en el menú Ver y marcar Mostrar dispositivos ocultos.
--Desarrolla Adaptadores de red como antes.
--Selecciona los adaptadores que aparecen en color atenuado, clic con el botón secundario del ratón y Desintalar.

Ya están por fín desinstalados todos los adaptadores antiguos que pudieras tener, entre ellos el wireless que para eso lo has parado antes.

Ahora cierra todo y sin encender el adaptador de red (físicamente), reinicia el ordenador.

Una vez esté en marcha enciende el adaptador y comienza la configuración desde el principio.

GG tengo mas ganas ya que tu que te funcione.

Suerte.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
maholinn;5730574 dijo:
Bien no pasa nada. Algunas veces windows... en fin. Procede de la siguiente forma:

Apaga físicamente el adaptador de red wifi. Si es un portátil no tienes ningún problema; y procede así:

--Abre una línea de comandos; ejecutar - cmd.exe
--Escribe: set devmgr_show_nonpresent_devices=1 e INTRO.
--Abre el administrador de dispositivos escribiendo en la línea de comandos: DEVMGMT.MSC e INTRO.
--En el Administrador de dispositivos, como antes pulsa en el menú Ver y marcar Mostrar dispositivos ocultos.
--Desarrolla Adaptadores de red como antes.
--Selecciona los adaptadores que aparecen en color atenuado, clic con el botón secundario del ratón y Desintalar.

Ya están por fín desinstalados todos los adaptadores antiguos que pudieras tener, entre ellos el wireless que para eso lo has parado antes.

Ahora cierra todo y sin encender el adaptador de red (físicamente), reinicia el ordenador.

Una vez esté en marcha enciende el adaptador y comienza la configuración desde el principio.

GG tengo mas ganas ya que tu que te funcione.

Suerte.

Vale, estoy en el trabajo ahora, pero nada mas llegue a casa lo hago y desinstalo los que me salgan como "transparentes" y reinicio de nuevo...

Lo que no pillo, es eso de apagar fisicamente el wifi, a que te refieres ?? al router ??

.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Bueno, acabo de hacer todos esos pasos en el portatil, pero en el windows vista del portatil, cuando lo hago, no me sale ningun controlador atenuado.

Otra cosa es que me he fijado, que uno llamado BROADCOM NETLING GIGABITE ETHERNET, estaba deshabilitado y lo he habilitado,,, puede influir ???

Edito; parece que no influye mucho, porque sigue yendo lentisimo ... :-(

T

towi

Invitado
nose si lo habran dicho los compis...has probado con poner un repetidor de señal wifi?????una amigo mio tenia un problema parecido y cuando lo puso, le soluciono todo...que pensais los demas???????? saludos

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
towi;5732668 dijo:
nose si lo habran dicho los compis...has probado con poner un repetidor de señal wifi?????una amigo mio tenia un problema parecido y cuando lo puso, le soluciono todo...que pensais los demas???????? saludos

Yo sigo pensando que es del portatil, antes lo pillaba perfecto, con el mismo router y el mismo portatil, asi que no puede ser por eso, no es logico ... ](*,)

T

towi

Invitado
no te sale nada en el portatil, como señal debil o conflicto de algo?????mmm..

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
towi;5732756 dijo:
no te sale nada en el portatil, como señal debil o conflicto de algo?????mmm..

Nada de nada, al reves, señal excelente, todo al 100%

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
T

towi

Invitado
SkolgeaR;5733139 dijo:
Los test de velocidad no se pueden hacer con redes inalambricas socio, no sirve de nada hacerlo, incluso a veces, ni dejará que se haga ... ;-)

Ademas ya esta comprobado que por cable va de lujo, y por wireless no supera los 5 kbs ...

mister...acabo de hacerlo i tengo un pc conectado por wifi con una encriptacion wep de 128 biggrinbiggrin no me dio lo que debreia pero es porqe tengo "veintiqincemil" paginas abiertas con el emule a tope i el nivel de señal de 75%...

internautas.org/testvelocidad/

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Ya socio, deja hacerla muchas veces, pero no son resultados fiables, de todas formas no me serviria de nada, la señal es perfecta, pero no tiene velocidad, es algo que ya esta comprobado puesto que en descargas directas de servidores no pasa de 5 Kbs ... y por cable en cambio va perfecto, asi que tiene que ser algo del adaptador wifi,,, por eso te lo decia, que eso ya esta mirado desde el principio,,,

Zenkius igualmente ;-)

M

maholinn

Invitado
SkolgeaR;5732314 dijo:
Bueno, acabo de hacer todos esos pasos en el portatil, pero en el windows vista del portatil, cuando lo hago, no me sale ningun controlador atenuado.

Otra cosa es que me he fijado, que uno llamado BROADCOM NETLING GIGABITE ETHERNET, estaba deshabilitado y lo he habilitado,,, puede influir ???

Edito; parece que no influye mucho, porque sigue yendo lentisimo ... :-(

Bueno, si no sale ningún controlador atenuado, tras apagar físicamente el wifi, es porque se desinstala correctamente. El problema no va a venir de ahí, casi seguro.

¿Que cambios has hecho en el router? A estos routers se les puede limitar el ancho de banda para ips, mac's y servicios, a la wifi además se les puede bloquear igmp.

Existe la posibilidad de poder resetearlo?. Creo que es lo mejor que se puede hacer ya, antes de pensar que se ha averiado. Si es así, anota todos tus datos de conexión (si estás con timof. la tienes en su sitio web) y resetea, manteniendo pulsado el botón oculto trasero por más de 15 segundos; hasta que el router se apague y se vuelva a encender.

Si con la configuración original de fábrica no funciona, llama a timofónica que te abran una incidencia y cuando vaya el técnico dile que te ponga el Router Amper Xavi 7968r. Éste te va a ir mejor para la wifi.

Lo dicho suerte,

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
maholinn;5733357 dijo:
Bueno, si no sale ningún controlador atenuado, tras apagar físicamente el wifi, es porque se desinstala correctamente. El problema no va a venir de ahí, casi seguro.

¿Que cambios has hecho en el router? A estos routers se les puede limitar el ancho de banda para ips, mac's y servicios, a la wifi además se les puede bloquear igmp.

Existe la posibilidad de poder resetearlo?. Creo que es lo mejor que se puede hacer ya, antes de pensar que se ha averiado. Si es así, anota todos tus datos de conexión (si estás con timof. la tienes en su sitio web) y resetea, manteniendo pulsado el botón oculto trasero por más de 15 segundos; hasta que el router se apague y se vuelva a encender.

Si con la configuración original de fábrica no funciona, llama a timofónica que te abran una incidencia y cuando vaya el técnico dile que te ponga el Router Amper Xavi 7968r. Éste te va a ir mejor para la wifi.

Lo dicho suerte,

Justamente un reset es lo primero que lo hice, y lo deje todo de nuevo de fabrica, poniendo el modo en PPPoE, al tener IP dinamica. Lo he hecho ya unas dos veces. Es que ya no creo que sea del router, porque como digo, lo cambie, he pillado uno nuevo y lo he puesto ...

Te mantengo la pregunta, a que te refieres con apagar fisicamente la wifi ?? a que apague el router y haga todo eso ?? ... ](*,)

Otra cosa mas, si llamo a telefonica para que me habran la incidecia y tiene que venir el tecnico a poner otro router ... ummmm, me van a cobrar el router que me pongan, el desplazamiento y el trabajo,,, no ????? =;

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
SkolgeaR;5733465 dijo:
Justamente un reset es lo primero que lo hice, y lo deje todo de nuevo de fabrica, poniendo el modo en PPPoE, al tener IP dinamica. Lo he hecho ya unas dos veces. Es que ya no creo que sea del router, porque como digo, lo cambie, he pillado uno nuevo y lo he puesto ...

Te mantengo la pregunta, a que te refieres con apagar fisicamente la wifi ?? a que apague el router y haga todo eso ?? ... ](*,)

Otra cosa mas, si llamo a telefonica para que me habran la incidecia y tiene que venir el tecnico a poner otro router ... ummmm, me van a cobrar el router que me pongan, el desplazamiento y el trabajo,,, no ????? =;

Si te ponen un router nuevo, te lo van a cobrar y además, no va a ir nadie a ponertele ;-)
Y por lo que te van a cobrar, tienes mejores aparatos en el mercado....

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
aarone;5733659 dijo:
Si te ponen un router nuevo, te lo van a cobrar y además, no va a ir nadie a ponertele ;-)
Y por lo que te van a cobrar, tienes mejores aparatos en el mercado....

Por eso mismo, antes de que me la den desde timofonica, pues para eso me gasto el dinero en otra cosa. De todas formas, sigo pensando que no es el router lo que falla, tiene que ser algo del portatil, alguna configuracion que este mal, bien sea del router o del portatil, no lo se ...

Pero ya he cambiado el router y sigue la cosa igual, asi que tiene que ser del portatil supongo, y me da una pereza enorme llamar a Acer, porque esta en garantia, pero es que ya me tendria que hacer a la idea de quedarme sin portatil minimo 3 meses.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
SkolgeaR;5733681 dijo:
Por eso mismo, antes de que me la den desde timofonica, pues para eso me gasto el dinero en otra cosa. De todas formas, sigo pensando que no es el router lo que falla, tiene que ser algo del portatil, alguna configuracion que este mal, bien sea del router o del portatil, no lo se ...

Pero ya he cambiado el router y sigue la cosa igual, asi que tiene que ser del portatil supongo, y me da una pereza enorme llamar a Acer, porque esta en garantia, pero es que ya me tendria que hacer a la idea de quedarme sin portatil minimo 3 meses.

Prueba a ir a algun sitio wifi abierto u otra red wifi (amigos, novia...) y probar el portatil...
O prueba con el router de otras personas (los mismos amigos de antes, incluso otra novia diferente) y pruebalo en casa biggrin

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
aarone;5733695 dijo:
Prueba a ir a algun sitio wifi abierto u otra red wifi (amigos, novia...) y probar el portatil...
O prueba con el router de otras personas (los mismos amigos de antes, incluso otra novia diferente) y pruebalo en casa biggrin

Si eso fuera asi, seria mi propia antena wifi la que tendria problemas ...

:descojon::descojon::descojon::descojon:

M

maholinn

Invitado
SkolgeaR;5733465 dijo:

Me refería... Vamos a ver windows vista cuando salió uno de los problemas que se le detectaron es que no borrada dispositivos que hubieran estado instalados en el ordenador. Bien... Como consecuencia de esto, las configuraciones, sobre todo de red, creaban problemas tales como: al configurar una conexión te indicaba que había un conflicto de ips cuando en realidad esa ip ya había sido eliminada; pero seguia estando oculta.

He pensado que tu problema podría estar relacionado, no por el conflicto de ips (que es solo un ejemplo) sino otra configuración de red que te estuviese dando el problema que tienes.

Es decir en el post que te puse anoche te digo como se elimina completamente una configuración de red antigüa. Sin que quede rastro de ella en el registro de windows.

Para ello; como es un componente que tienes aún instalado en el ordenador (la tarjeta interna de red wifi) la única forma que se me ocurre es que antes de proceder como te indico en el post de anoche, apagues con el botón que tiene el portátil para cerrar la conexión wifi. De esta forma desaparecerá de los componentes instalados que tienes en sistema - hadware. Y a partir de ahí proceder como te indico para eliminar componentes antiguos instalados.

A eso me refería, lo que no se si me he conseguido explicar.

Saludos,

M

maholinn

Invitado
¿Telefónica cobra los routers? ... Pero si dice claramente que son "un regalo"

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Ah que tiene un boton para suprimir el wifi ??? ... ](*,)](*,)](*,)](*,)

Vale vale, pues entonces hare todo desde el principio, ademas, ahora que me lo explicas, pues creo que puede ser de eso, porque cuando me conecto, me dice que estoy conectado a la red "SKOLGEAR 3" ... y yo ... 3 ???? no tengo ni la uno ni la dos ... y no encuentro porque dice eso ...

Vale, voy hacer todo de nuevo, pero necesito que me digas cuales son las que tengo que borrar, del pantallazo que te puse, que elementos borro ?? porque no me sale ninguno atenuado ni nada,,, es mas, la mierda es que nada mas lo borro me lo instala al momento... aunque probare con eso que dices de apagar fisicamente el wifi ... ](*,)](*,)

Por cierto, mil gracias por estar encima de esto

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
maholinn;5733832 dijo:
¿Telefónica cobra los routers? ... Pero si dice claramente que son "un regalo"

Va ser que no ... se llama 95,85 euros ... :ar::ar::ar: