cybermad
Clan Leader
Pues no apostaria nada...Espero que al menos el coche no pierda tanto aceite como el dueño...

Pues no apostaria nada...Espero que al menos el coche no pierda tanto aceite como el dueño...
No cabia, he tenido que resumirEl título debería ser:
A Will.I.Am le tangan 660.000 eur por la reforma de un escarabajo con más años que Angela Chaning
Se emocionó con el buen trabajo que hicieron con el Corvette, y se le ha ido la pinza... en el Corvette los de WCC le hicieron un buen trabajo
Tuneos :roto2: no gracias. Aun tengo el trauma de cuando vi en italia el bentley de Balotelli
La única justificación para hacerle ese desaguisado a un Beetle del 58 es que lo haya rescatado del desguace....y aún así no creo que quede nada del original.
EN todo caso, el engendro es espantoso y tan excéntrico como su , por otra parte, genial cantante.
Qué motor lleva eso?
El que se lo hizo, debe estar partiéndose el pecho...en una piscina de billetes...
EN todo caso, el engendro es espantoso y tan excéntrico como su , por otra parte, genial cantante.
..
Las mismas con unos aros añadidos para simular la banda blancaDe hecho las ruedas son muy parecidas. No?
Gustará o no, pero ha sabido mantenerse arriba a nivel mundial durante muchos años, teniendo un estilo propio (estrafalario, sí) y tocando diferentes tipos de música, hoy en día, cuando parece que todo se ha inventado.![]()
Qué tiene de genial? Si sólo sabe distorsionar la voz y meter ritmos machacones. Lo único genial ahí es la desmesurada producción que llevan detrás los "artistas" estos.![]()
Y la versión baja? llevaba el escape hacia arriba, suspensión elevada y algo mas.Yo al leer el titulo tenia la esperanza que hiciera algo bonito con el escarbajo, si yo tuviera pasta lo hacia. Un aircooled, una suspension modificada, una jaula interior, unos buenos baquets. Algo racing, algo que debio tener el escarabajo y nunca sacaron una version racing
No os recuerda mucho a un morgan?