Fotos Will.I.Am se gasta 665.000€ en atunear un VW Bettle de 1958

cybermad

Clan Leader
Con lo bonito que esta de serie :smuggrin:
1958-ferry-porsche-with-the-porsche-construction-type-356-andtype-60-volkswagen.jpg

IMG_0461.jpg

Volkswagen+Beetle+Cl%C3%A1sico+-+coches+y+motos10.JPG

... o no :cool:

jsagar

Forista Legendario
del beetle del 56 que queda? no reconozco mas que la silueta de la luna, e incluso esta algo modificada

RS01

Forista Legendario
Vaya desgracia que pena de cuca, menos mal que no es un oval pero aun asi hacerle eso a un icono automovilistico es para matarlo.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Es una mezcla entre el Morgan Aero y el Bugatti Atlantic. Pero feo de cuyons!

EDITO: Y por detrás se da un aire al corvette C2...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero tambien esta claro que, aunque sobre gustos no hay nada escrito, los hay que merecen palos:pota::pota::pota::pota:

antuan

Clan Leader
Joer ya podíamos tener a gente así por aquí, que les haces la chapuza del siglo y aun te pagan semejante pastizal y luego encima lo conduce orgullosos sin queja alguna

gataka

Forista Senior
Fijaros si le gusta su coche que hasta lo ha sacado en un video, por cierto, el Will I am es un gran productor que se está haciendo de oro, muchas canciones buenas están producidas por el, solo hace falta ver con la de gente que colabora en vídeos.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Otra muestra más de que el dinero no va acompañado del buen gusto

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
La única justificación para hacerle ese desaguisado a un Beetle del 58 es que lo haya rescatado del desguace....y aún así no creo que quede nada del original.

EN todo caso, el engendro es espantoso y tan excéntrico como su , por otra parte, genial cantante.

Qué motor lleva eso?

El que se lo hizo, debe estar partiéndose el pecho...en una piscina de billetes...

Hipno Sapo

Forista Legendario
La única justificación para hacerle ese desaguisado a un Beetle del 58 es que lo haya rescatado del desguace....y aún así no creo que quede nada del original.

EN todo caso, el engendro es espantoso y tan excéntrico como su , por otra parte, genial cantante.

Qué motor lleva eso?

El que se lo hizo, debe estar partiéndose el pecho...en una piscina de billetes...

Pues he leído que un V8 lleva.

Esta unidad se fabricó expresamente para el vídeo de la canción Scream and South, pero al final no salió, porque pensaban que la gente no lo entendería. En las tomas de prueba salía el noti mirando a su coche diciendo I Wanna Scream, and South, an let it all out... anscrim, an saut, an leriraut!!!

Jokin

Clan Leader
..
icon_eek.gif
icon_eek.gif
icon_eek.gif
Qué tiene de genial? Si sólo sabe distorsionar la voz y meter ritmos machacones. Lo único genial ahí es la desmesurada producción que llevan detrás los "artistas" estos.

dperezs

....
Miembro del Club
Su amigo de West Coast Customs se esta haciendo una casita estupenda con su pasta.....

Y LO SABE!

X-11

Forista
Yo al leer el titulo tenia la esperanza que hiciera algo bonito con el escarbajo, si yo tuviera pasta lo hacia. Un aircooled, una suspension modificada, una jaula interior, unos buenos baquets. Algo racing, algo que debio tener el escarabajo y nunca sacaron una version racing

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
icon_eek.gif
icon_eek.gif
icon_eek.gif
Qué tiene de genial? Si sólo sabe distorsionar la voz y meter ritmos machacones. Lo único genial ahí es la desmesurada producción que llevan detrás los "artistas" estos.
Gustará o no, pero ha sabido mantenerse arriba a nivel mundial durante muchos años, teniendo un estilo propio (estrafalario, sí) y tocando diferentes tipos de música, hoy en día, cuando parece que todo se ha inventado.
Insisto en que me parece un tío fuera de lo común en su ámbito, pero no ha estado acertado con ese coche.

Si quería un Morgan, lo tenía muy fácil...Si eso lo ha perpetrado West Coast Customs....tampoco me extraña, nunca me gustó su estilo. Lo único que les admito es la buena realización de sus trabajos (...y a qué precio...)

fernandobiker12

Forista Senior
Yo al leer el titulo tenia la esperanza que hiciera algo bonito con el escarbajo, si yo tuviera pasta lo hacia. Un aircooled, una suspension modificada, una jaula interior, unos buenos baquets. Algo racing, algo que debio tener el escarabajo y nunca sacaron una version racing
Y la versión baja? llevaba el escape hacia arriba, suspensión elevada y algo mas.

O Herbi :descojon:
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2