Win XP SP3 va mas lento

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Buenas! La verdad es que ya hacía un tiempecillo que no me pasaba por este subforobiggrin
Hace dos o tres meses formatee mi equipo (que tenia XP SP2) y le puse XP SP3 original, de esos que vienen con la venta de equipos nuevos. Soy un fanatico de las actualizaciones a versiones superiores jajaja todo lo que veo que tiene una version nueva lo actualizo.. y luego con algunas cosas pues no me gusta la nueva version (como por ejemplo ocurre con el windows media player 11, que no me gusta nada, yo me quedo con el 10)

A lo que iva, que desde los primeros minutos con el SP3 funcionando no me gustó.. noté el ordenador bastante mas lento (incluso cuando todavia no tenia ningun programa instalado a parte). Ahora se ralentiza mucho con cualquier tonteria.. por ejemplo no puedo ver videos de internet a pantalla completa porque el audio y el video se va cada uno por su lado #-o:descojon:
O cuando abro un programa que tengo para ver la tele tarda muchisimo mas que antes...

Antes de poner el SP3 lei que era mas rapido y eso, pero en mi caso no es así[-X

Alguna solucion que no sea formatear de nuevo y ponerle el SP2??

Saludos!!

gamoandevalo

En Practicas
Reacciones
39
No creo que esa ralentización del equipo sea motivada por el SP3.Revisa tu conexión a internet a ver que tal.Yo he instalado XP SP3 en equipos bastante antiguillos y no lo ralentizan para nada.
De todas formas si lo quieres quitar y lo tienes instalado como actualización de cualquier otro SP te vas a panel de control y lo quitas,si no tendrás que formatear.
Saludos.

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
En mi caso no es la conexion a internet, es el ordenador en general..
Yo instalé el SP· directamente con el CD de windows, asi que no creo que lo pueda quitar de esa manera...

jon530d

En Practicas
Reacciones
7
Prueba con el windows seven, es nuevo y va muy bien.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Pues es al reves, a mi me va mejor...
Mira que tengas todos los drivers bien, y que lo tengas en la misma configuracion que antes, no sea que hayas tocado algo (como el rendimiento grafico).

Salu2 ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Eso iba a decir yo.

¿Has instalado los drivers y en el orden correcto?

- Chipset.
- Gráfica.
- Sonido.
- Todos los demás...

manu-L

Forista
Reacciones
2
sptr;6600855 dijo:
eso iba a decir yo.

¿has instalado los drivers y en el orden correcto?

- chipset.
- gráfica.
- sonido.
- todos los demás...
+1

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Yo también lo he actualizado hace poco a SP3 y no he tenido ningún problema, no va más rápido ni más lento. Tampoco actualizé los drivers después de instalarlo. De todas maneras aparece el SP3 en programas instalados y a lo mejor lo puedes desinstalar desde ahí y comprobar si es el problema.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Yo he actualizado de SP2 a SP3 y no he notado nada raro, ningún cambio significativo, va igual que antes :-k

Visconti12

En Practicas
Reacciones
0
No lo dudes, el SP3 lo mejor para Win XP. Debes actualizar drivers del hardware (tarjeta gráfica, de red y chipset) para que todo vaya mejor, con mas rapidez y sin BSODs (pantallazos azules). Utiliza el limpiador de registros de Windows como Cleaner (http://www.ccleaner.com/download)y observarás una mejora mayor.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Visconti12;6608175 dijo:
No lo dudes, el SP3 lo mejor para Win XP. Debes actualizar drivers del hardware (tarjeta gráfica, de red y chipset) para que todo vaya mejor, con mas rapidez y sin BSODs (pantallazos azules). Utiliza el limpiador de registros de Windows como Cleaner (http://www.ccleaner.com/download)y observarás una mejora mayor.

...yo tenía un portátil guerrero con Visat que le costaba horrores iniciar sin BSOD, y desde que he puesto Xp SP3, mano de santo,oiga...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Pues mira, yo también he estado "downgradeando" (si es que se puede considerar un downgrade biggrin) un portátil Acer, de Vista a XP SP3 este fin de semana. No veas cómo arrea el bicho con XP, la "alegría" con que mueve el S.O. no tiene ni punto de comparación con Vista.

Drivers de la web de Acer, meter los drivers AHCI en el disco de instalación con NLite (qué fantástico programa, vive Diox :xray:) y todo funcionando a la primera ;-)

T

tietokone_mio

Invitado
Ya te lo han comentado... orden de instalación y que uses un xp no específico para una máquina que no sea la tuya. Lo mismo has usado uno de otro equipo ¿no?

Si no tienes nada, formatea y vuelve a empezar... y xp3 del tirón desde el principio. Ponte todas las actualizaciones de seguridad de winupdate y mira el antivirus, que suele comer recursos en cantidades industriales...

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
SPTR;6600855 dijo:
Eso iba a decir yo.

¿Has instalado los drivers y en el orden correcto?

- Chipset.
- Gráfica.
- Sonido.
- Todos los demás...

Si, seguí ese orden ](*,)

tietokone_mio;6609934 dijo:
Ya te lo han comentado... orden de instalación y que uses un xp no específico para una máquina que no sea la tuya. Lo mismo has usado uno de otro equipo ¿no?

Si no tienes nada, formatea y vuelve a empezar... y xp3 del tirón desde el principio. Ponte todas las actualizaciones de seguridad de winupdate y mira el antivirus, que suele comer recursos en cantidades industriales...

De eso no tengo:descojon::descojon:

A mi esto me sigue funcionando muy lento... voy a ver que le hago para que mejore jejeje

SAludos!!

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Ya he formateado de nuevo y lo he dejado en el SP2Ahora funciona como debe jajaja