Mialel
En Practicas
- Modelo
- 525 d E60
- Reacciones
- 551
Desde hace un tiempo el ordenador arranca más despacio de lo que solía hacerlo.
Creo que es porque carga algo que no debería.
Además siempre cuando apago tarda un tiempo, y sale una pantalla que dice que que hay aplicaciones en uso, y que si quiero forzar apagado, ...
Como no sé cómo corregirlo, he entrado en el menú de Visor de Eventos en Windows 7:
Inicio y en la ventana Buscar escribir eventos
Pinchar en Visor de eventos
Siguiente ventana: pinchar en Registro de Aplicaciones Servicios
Pinchar en Microsoft, a la derecha, debajo de Microsoft, hacer clic en Abrir.
En la siguiente pantalla pinchar en Diagnostics - Performance
Ahí salen un número de eventos, salen fallos, alguno crítico, he buscado en la web y esto es lo que ralentiza, pero no sé cómo corregir.
¿Alguien domina?
O si alguien sabe un camino más corto para solucionarlo.
Gracias
Creo que es porque carga algo que no debería.
Además siempre cuando apago tarda un tiempo, y sale una pantalla que dice que que hay aplicaciones en uso, y que si quiero forzar apagado, ...
Como no sé cómo corregirlo, he entrado en el menú de Visor de Eventos en Windows 7:
Inicio y en la ventana Buscar escribir eventos
Pinchar en Visor de eventos
Siguiente ventana: pinchar en Registro de Aplicaciones Servicios
Pinchar en Microsoft, a la derecha, debajo de Microsoft, hacer clic en Abrir.
En la siguiente pantalla pinchar en Diagnostics - Performance
Ahí salen un número de eventos, salen fallos, alguno crítico, he buscado en la web y esto es lo que ralentiza, pero no sé cómo corregir.
¿Alguien domina?
O si alguien sabe un camino más corto para solucionarlo.
Gracias

El equipo para jugar que tengo tiene Windows 10 y tiene dos SSD M2 NVME en RAID 0 y el círculo de carga de Windows da una vuelta y ya me pide contraseña. Y una vez que le meto la contraseña, tarda unos dos segundos en estar operativo. Claro, hablamos de una configuración de SSD casi extrema. 
) con el iMac desde el que te estoy hablando, que tiene disco duro pero está ya cargadito de cosas (aunque le sobra medio disco) y tengo desde hace más de un año un SSD para este equipo pero cambiarlo es una p*ta mierda que flipas, y por pereza prefiero esperar a diario un rato. 
Sí, Windows 10 tiene algunas cosas que molan, como por ejemplo, reproducir de forma nativa los FLAC y ALAC, la grabadora de vídeo para videojuegos que viene incluida con Windows 10 y el soporte total para los mandos de la Xbox, pero estas cosas buenas no son capaces de tapar las cientos de mierdas que tiene Windows 10.