windows 7

skyline

Forista
Reacciones
0
Microsoft anunció este miércoles el lanzamiento de la versión de prueba del sistema operativo Windows 7, llamado a sustituir al actual Vista, que estará disponible en Internet a partir del viernes, informó el consejero delegado de la empresa, Steve Ballmer.

El Windows 7 en su versión "beta", de prueba, quedó disponible para una serie de desarrolladores informáticos y estará al alcance de todos los usuarios de Microsoft de forma gratuita el 9 de enero próximo a través de la página web de la empresa.

Creis que valdra la pena???? :mus-

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
skyline;6499604 dijo:
Microsoft anunció este miércoles el lanzamiento de la versión de prueba del sistema operativo Windows 7, llamado a sustituir al actual Vista, que estará disponible en Internet a partir del viernes, informó el consejero delegado de la empresa, Steve Ballmer.

El Windows 7 en su versión "beta", de prueba, quedó disponible para una serie de desarrolladores informáticos y estará al alcance de todos los usuarios de Microsoft de forma gratuita el 9 de enero próximo a través de la página web de la empresa.

Creis que valdra la pena???? :mus-

..comparado con Vista, una delicia. Es mcho menos exigente en requerimientos, es más ágil... Te lo recomiendo. Ya rula por ahí desde hace una semana, y se puede activar y todo, para que la tengas hasta agosto' 09 actualizada y todo.

J

jrsoft

Invitado
El único problema es que la versión existente está todavía en Ingles.

nanone02

Forista
Reacciones
2
viva la larga vida del vista!!!!!
si yo fuera el gates despedia a miles por desarrollarme algo asi.

he leido cosas muy buenas de 7.a instalarlo toca.

skyline

Forista
Reacciones
0
La probare esta noche haber que tal funciona.......

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
nanone02;6501712 dijo:
viva la larga vida del vista!!!!!
si yo fuera el gates despedia a miles por desarrollarme algo asi.

he leido cosas muy buenas de 7.a instalarlo toca.

Entonces tendrías que despedir al amigo Gates y al amigo "Bayer", por que la culpa ¿de quién te crees que era?

Los desarrolladores no pintan nada. El Jefe dice hay que hacer esto y se hace, y todo iba como el culo, no querían dar más tiempo a los desarrolladores a hacer bien su trabajo y ese fué el resultado.

Con Windows 7, no lo he probado, pero me mucho me temo que va a ser más de lo mismo, como el VISTA, un devorador de recursos que no aporta prácticamente nada nuevo que merezca la pena.

Como para buscar archivos te tengas que pegar media hora como con el Vista, apaga y vámonos, una búsqueda que con XP se realiza en menos de 60 segundos.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Pues yo tampoco he oido buenas criticas, mas bien al contrario... El "core" del S.O. creo que gastaba 100Mb mas que el Vista... dicho esto, creo que es como una extension o R2 del vista.

Ahora se ve claramente que el Vista ha sido un auntentico batacazo de microsoft... cuando sacan versiones tan rapidamente es por algo... ademas si te pones a actualizar un windows vista solo tienes que mirar las decenas de actualizaciones casi interminables que tienes que instalar... y lo peor de todo, es que sigue funcionando lento incluso despues del Service Pack tan esperado...

En fin, todas las empresas o gran parte de ellas aun siguen usando XP... eso será por algo, digo yo. ;-)

J

jrsoft

Invitado
Yo de momento lo tengo claro, o avanzan para que el nuevo sistema operativo consuma menos recursos, o me quedo con el XP-forever (total para lo que hago con el ordenador...)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.712
i_minex;6510707 dijo:
Pues yo tampoco he oido buenas criticas, mas bien al contrario... El "core" del S.O. creo que gastaba 100Mb mas que el Vista... dicho esto, creo que es como una extension o R2 del vista.

Ahora se ve claramente que el Vista ha sido un auntentico batacazo de microsoft... cuando sacan versiones tan rapidamente es por algo... ademas si te pones a actualizar un windows vista solo tienes que mirar las decenas de actualizaciones casi interminables que tienes que instalar... y lo peor de todo, es que sigue funcionando lento incluso despues del Service Pack tan esperado...

En fin, todas las empresas o gran parte de ellas aun siguen usando XP... eso será por algo, digo yo. ;-)

En mi trabajo todavía se usa Windows 2K, aunque hay algún equipo por ahí perdido con Windows XP, incluso con Windows 95... biggrin

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
McClane;6512532 dijo:
En mi trabajo todavía se usa Windows 2K, aunque hay algún equipo por ahí perdido con Windows XP, incluso con Windows 95... biggrin

Cierto, yo tambien tengo alguno en el curro que aun usa win98... :supz: la verdad es que lo jubilaremos pronto...

El windows 2000 es bastante estable, quizá el primer S.O. de microsoft con cara y ojos... aunque el WinNT era su "padre", y tambien fue un buen S.O. pero mas indicado para servidores y no para su uso diario.

Saludos! ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Windows 7 (yo no lo he probado ni ganas que tengo de perder el tiempo, al menos de momento), estoy seguro que va a ser el mismo perro (VISTA) pero con otro collar.

Total de avances = 0.

Seguirá usando el vetusto y arcáico sistema de archivos NTFS que se fragmenta y a veces peta, seguirá necesitando desfragmentación y para que los usuarios no vean cuan fragmentado está el sistema por ocupar mucho más y ser más mierda, volverán a usar el desfragmentador tiñoso de VISTA que no tiene ni gráfico...

Encima irá igual de lento o peor que VISTA. En fin, otro producto inacabado, seguramente, que le harán un pequeño lavado de cara al VISTA y a vender de nuevo, a ganar más dinero con algo que no aporta más que cuatro menús de chorradas.

De cara a desarrolladores, seguro que aporta cosas nuevas, pero de cara a usuario final que es el que va a pelearse con él... chorradas.

Con su super sistema nuevo de restaurar sistema, que es fantástico, salvo porque ahora no te deja seleccionar el tamaño máximo de puntos excepto con un comando (por dios, ¿¿qué tipo de vil usuario va a ser capaz de usar una consola de comandos??), y salvo porque ahora, se les olvidó hacer una aplicación que pueda explorar los puntos de restauración para que los amados técnicos podamos extraer ficheros individuales, o copias del registro desde sistemas ajenos al sistema operativo cuando no arranca en lugar de restaurar todo entero con el DVD de arranque de Microsoft, lo cual es una chapuza si lo único que se ha estropeado es un par de claves del registro...

Y en Windows 7 ¿habrán solucionado el fallo que tenía VISTA en su editor de registro? (que puede parecerle a la gente tonterías sin importancia, pero yo que trabajo con él para reparar o hacer ciertas cosas, es un p*to coñazo), por el cuál, cuando buscas un valor y hay varias claves, no sabes dentro de cuál estás porque en el árbol de la izquierda no se ve la carpeta abierta (ya que en XP se usaban dos tipos de icono. El de carpeta cerrada cuando no estaba expandida la clave y el de abierta cuando estabas dentro, así sabías en la izquierda dónde c**o estabas tocando).... joer menuda guarrada.

Sin contar que si entras en el escritorio, creas una carpeta nueva y le das al asistente de compartición (para tontos) de Vista, se raya y te comparte todo el perfíl de usuario en la red, exponiendo cosas que tú no querías compartir. Manda coj*nes. Ni con el SP1 se arregla eso, ni lo otro, ni lo otro, ni lo otro, ni lo otro....

Como siempre digo... como Vista es el mejor, por eso le han dado carpetazo al XP en lugar de seguir vendiendo licencias para los nuevos NETBOOKS, que claro, con VISTA corren perfectísimos, vamos, como una bala, mejor que con LINUX...

Pero bueno, como Windows Vista es más nuevo, pues es el mejor SO que ha hecho Microsoft nunca en su vida...

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Que facil es criticar sin saber de lo que se habla... Me rio yo de los que tienen un ordenador de última generación que les ha costado un riñón y siguen usando el XP poque es la "p*lla en vinagre" ... xDDD Y estan desaprovechando el 80% de sus recursos ya que XP no los utiliza.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
ikrush;6514563 dijo:
Que facil es criticar sin saber de lo que se habla... Me rio yo de los que tienen un ordenador de última generación que les ha costado un riñón y siguen usando el XP poque es la "p*lla en vinagre" ... xDDD Y estan desaprovechando el 80% de sus recursos ya que XP no los utiliza.

Es que estamos esperando que tú nos ilustres.

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
xDDD Paso, que ya he tenido que ilustrar a mucha gente. En el google tienes toda la información que necesites :guiño:

krolinx

Forista
Reacciones
9
El windows 7 de momento se cepiya los 7 primeros segundos en la reproduccion de mp3, si no me gustan las versiones finales, mucho menos una beta de windows

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Ya sacaron parche para eso, y solo pasaba en casos puntuales, por no decir que en los foros que sigo normalmente (noticias3d, hard-h20, elotrolado, etc.) no le ha pasado a nadie. Por cierto, es una beta ...

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Como ya he dicho antes, es facil hablar por hablar sin haber probado las cosas antes.

D

drafa1

Invitado
W vista, siempre ha requerido muchos recursos y da poco rendimient, aun asi, si te lo instalan en muchos ordenadores por algo sera. De momento no cambiare a w7, todavia no he aprendido el vista...

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
ikrush;6515053 dijo:
Ya sacaron parche para eso, y solo pasaba en casos puntuales, por no decir que en los foros que sigo normalmente (noticias3d, hard-h20, elotrolado, etc.) no le ha pasado a nadie. Por cierto, es una beta ...

..cierto, yo lo he aplicado, a pesar de que no me pasó. Además era para los que usan el Media Player como reproductor predeterminado y le daban a "enviar información de lo que escuchas" y "actualizar con datos de Internet."

Vista consume más, pero es lo encuentro bastante más seguro que XP, y para mí, 7 es lo que "debió haber sido Vista y no fue". Tengo en casa Windows, Mac y Linux y me gustan y desagradan cosas de cada uno. XP a mí se me antoja algo anticuado ya.
Aunque coincido con SPTR que para trastear en las tripas y cosas avanzadas, XP es mucho más abierto y "se deja" mejor...Pero usuarios como SPTR hay muy pocos (positivamente hablando) :wink:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.712
ikrush;6514563 dijo:

SPTR;6514800 dijo:
Es que estamos esperando que tú nos ilustres.

Pues en este caso estoy de acuerdo con SPTR. Con Windows XP puedes hacer más cosas al mismo tiempo con la misma máquina que con Vista porque consume un huevo de recursos. Además, es menos pijotero con el hardware y prácticamente entra en cualquier equipo. Vista es un comemáquinas. Además, ¿qué recursos de una máquina potente puedes aprovechar con Vista y no con XP? ;-)

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Vista está bastante mejor optimizado para el uso de varios procesadores y ejecución de aplicaciones multi-hilo, si bien es cierto que son pocas (de momento) las aplicaciones que hacen uso de varios cores, especialmente juegos y aplicaciones dedicadas a tareas profesionales como pueden ser 3D Studio, Premiere, etc.

Por otro lado si hablamos de computación en 64bits de Windows XP casi que nos olvidamos, no mencionar Windows XP 64bits por favor que es la mayor aberración que hay sobre éste planeta.

Resumiendo, si tienes un dualcore, quadcore, etc. y usas Windows XP no esperes utilizar mas del 50% de la potencia de tu equipo.

En cuanto al supuesto consumo de recursos del que peca Windows Vista, pues que quereís que os diga, si os pone ver como XP en reposo consume 350Mb me parece fenomenal, pero yo prefiero que mi Windows Vista se "coma" si lo cree necesario mis 4Gb de Ram cuando "no estoy haciendo nada" para que todo vaya mas fluido, para algo me he gastado una pasta. Cuando necesite esa memoria para ejecutar el buscaminas, o el solitario xDD pues ya se encarga el solito de liberar la memoria necesaria.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
McClane;6516367 dijo:
...Vista es un comemáquinas. Además, ¿qué recursos de una máquina potente puedes aprovechar con Vista y no con XP? ;-)

ikrush;6517048 dijo:
Vista está bastante mejor optimizado para el uso de varios procesadores y ejecución de aplicaciones multi-hilo...

En cuanto al supuesto consumo de recursos del que peca Windows Vista, pues que quereís que os diga, si os pone ver como XP en reposo consume 350Mb me parece fenomenal, pero yo prefiero que mi Windows Vista se "coma" si lo cree necesario mis 4Gb de Ram...

...eso es cierto, me pareció curioso que yo he instalado Vista en un equipo con 1 Gb de RAM y consumía 450-600 Mb , y en otro con 2Gb. consumía 900Mb -1Gb....Es como si escalara el uso de memeoria en función de la disponible (pero vamos, desde mi ignorancia total y reconocida...:descojon::descojon:)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
ikrush;6517048 dijo:
Vista está bastante mejor optimizado para el uso de varios procesadores y ejecución de aplicaciones multi-hilo, si bien es cierto que son pocas (de momento) las aplicaciones que hacen uso de varios cores, especialmente juegos y aplicaciones dedicadas a tareas profesionales como pueden ser 3D Studio, Premiere, etc.

Por otro lado si hablamos de computación en 64bits de Windows XP casi que nos olvidamos, no mencionar Windows XP 64bits por favor que es la mayor aberración que hay sobre éste planeta.

Resumiendo, si tienes un dualcore, quadcore, etc. y usas Windows XP no esperes utilizar mas del 50% de la potencia de tu equipo.

En cuanto al supuesto consumo de recursos del que peca Windows Vista, pues que quereís que os diga, si os pone ver como XP en reposo consume 350Mb me parece fenomenal, pero yo prefiero que mi Windows Vista se "coma" si lo cree necesario mis 4Gb de Ram cuando "no estoy haciendo nada" para que todo vaya mas fluido, para algo me he gastado una pasta. Cuando necesite esa memoria para ejecutar el buscaminas, o el solitario xDD pues ya se encarga el solito de liberar la memoria necesaria.

Windows XP 64 fue un sistema operativo nacido muerto.

¿Windows Vista? ¿Entonces cuál es el motivo de que Microsoft lo quiera barrer del mercado en menos de 2 años?

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
SPTR;6518047 dijo:
Windows XP 64 fue un sistema operativo nacido muerto.

¿Windows Vista? ¿Entonces cuál es el motivo de que Microsoft lo quiera barrer del mercado en menos de 2 años?

...yo que creo que el fracaso absoluto ha sido a nivel corporativo y emprsarial. A nivel doméstico , las licencias OEM se habrán vendido igual que otros, ya que van con el equipo.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Windows XP outshines Vista in benchmarking test - CNET News

Windows XP vs. Vista: The Benchmark Rundown : Is Windows Vista Faster Than XP? - Review Tom's Hardware

Yo creo que haciendo una búsqueda en google como sugieres, el resultado es contrario a lo que afirmas.

Ahora dirás que, claro, esas aplicaciones no son multihilo.

Entonces yo pregunto.

Si Vista se supone que es mejor que XP, ¿por qué va más lenta una aplicacion en Vista que en XP?

¿Por qué Windows Vista no se vende en NETBOOKS y Micrososft sigue vendiendo licencias de XP (que querían retirar a toda costa el verano pasado) para dichos NETBOOKS y otros OEM?

¿Por qué Windows Vista ha durado menos de 2 años?

¿Por qué Microsoft prometió un nuevo sistema de archivos mejor que NTFS con Vista que nunca salió a la luz y seguramente tampoco lo haga con Windows 7?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
kevinarnold;6518148 dijo:
...yo que creo que el fracaso absoluto ha sido a nivel corporativo y emprsarial. A nivel doméstico , las licencias OEM se habrán vendido igual que otros, ya que van con el equipo.

Pero vamos a ver.

A nivel doméstico se habran vendido a pares porque los que compran HP, COMPAQ, TOSHIBA, DELL, etc., NO TIENEN OPCIÓN A ELEGIR EL SO QUE VIENE EN LAS MÁQUINAS QUE ESTÁN COMPRANDO.

Viene impuesto por el monopolio de Microsoft, que a mi me parece muy bien, porque como empresa en ganar dinero, lo sabe hacer muy bien. Si yo fuera dueño de la empresa, haría lo mismo.

Pero eso no quiere decir que la gente lo quiera.

A mi ningún cliente me ha pedido que se lo instale, bueno sí, uno, pero ya no está tan convencido de ello.

Es más, me piden que se lo quite de los portátiles porque les va como el culo y están hasta los santos coj*nes.

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
SPTR;6518156 dijo:
Windows XP outshines Vista in benchmarking test - CNET News

Windows XP vs. Vista: The Benchmark Rundown : Is Windows Vista Faster Than XP? - Review Tom's Hardware

Yo creo que haciendo una búsqueda en google como sugieres, el resultado es contrario a lo que afirmas.

Ahora dirás que, claro, esas aplicaciones no son multihilo.

Entonces yo pregunto.

Si Vista se supone que es mejor que XP, ¿por qué va más lenta una aplicacion en Vista que en XP?

¿Por qué Windows Vista no se vende en NETBOOKS y Micrososft sigue vendiendo licencias de XP (que querían retirar a toda costa el verano pasado) para dichos NETBOOKS y otros OEM?

¿Por qué Windows Vista ha durado menos de 2 años?

¿Por qué Microsoft prometió un nuevo sistema de archivos mejor que NTFS con Vista que nunca salió a la luz y seguramente tampoco lo haga con Windows 7?

Me estas poniendo articulos del 2007... anda que no ha cambiado el vista desde entonces. El problema de Windows Vista es que nació pronto y mal, los fabricantes intentaron meter con calzador Windows Vista en equipos que no estaban preparados para ello, las comparativas con drivers inmaduros y las críticas "baratas" y sin fundamentos solidos terminaron por rematarlo, y nadie se recupera de algo así.

Si quieres te pongo yo artículos mas actuales: Windows 7 beta, comparativa | The Inquirer ES

Yo personalmente lo llevo utilizando desde que salió a la venta y estoy muy contento. Me gustaría que aquellos que lo critican lo probaran durante un tiempo, así por lo menos podrían tener una opinión objetiva, ya sea positiva o negativa, pero al fin y al cabo una opinion basada en la experiencia personal.

Y si, Microsoft se está apurando en sacar Windows 7, es cierto, pero es que Windows Vista está muerto y ya no hay nada que hacer para revivirlo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.712
ikrush;6518520 dijo:
Me estas poniendo articulos del 2007... anda que no ha cambiado el vista desde entonces. El problema de Windows Vista es que nació pronto y mal, los fabricantes intentaron meter con calzador Windows Vista en equipos que no estaban preparados para ello, las comparativas con drivers inmaduros y las críticas "baratas" y sin fundamentos solidos terminaron por rematarlo, y nadie se recupera de algo así.

Si quieres te pongo yo artículos mas actuales: Windows 7 beta, comparativa | The Inquirer ES

Yo personalmente lo llevo utilizando desde que salió a la venta y estoy muy contento. Me gustaría que aquellos que lo critican lo probaran durante un tiempo, así por lo menos podrían tener una opinión objetiva, ya sea positiva o negativa, pero al fin y al cabo una opinion basada en la experiencia personal.

Y si, Microsoft se está apurando en sacar Windows 7, es cierto, pero es que Windows Vista está muerto y ya no hay nada que hacer para revivirlo.

Yo lo he usado un tiempo, no en casa, sino en equipos de familiares/amigos. Te puedo decir que Vista es un ASCO. ¿Qué chorrada es esa de que al instalar el paquete básico de Office 2000 me diga que "El programa requiere elevación"? Ya hice la broma y la vuelvo a hacer, vivo en un tercero y creo que ya está elevado, con una cuenta que es administradora. Cambia considerablemente la forma de hacer las cosas. Cuando en XP te montas una red doméstica con dos equipos con Windows o Windows/Macintosh en apenas diez minutos, en Vista directamente paso de hacerlo. Estuve UNA HORA intentando que Vista se comunicara por protocolo SMB/CIFS con mi PowerBook G4 y con un ordenador con Windows XP y desistí. Quité el cortafuegos, todo lo dejé limpio, igual que en XP y al meter la contraseña del equipo al que quiero conectar me hacía el saludo madrileño.

No lo he usado mucho tiempo, pero lo suficiente como para cogerle manía y ver lo lento que va ese equipo con Vista y cómo corre ESE MISMO EQUIPO con XP. Ya he bajado a XP tres equipos y esta gente está tan contenta de poder hacer lo mismo en menos tiempo, más simple y "como toda la vida". ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Yo os puedo asegurar que he probado windows vista tambien, y me quedo con XP... para las empresas que yo trabajo no les hables de Vista... todos los equipos van con XP... claro, tampoco usan el multi-core, pero para que lo necesito ??!

Esto del multihilo es una xorrada sino utilizas programas o juegos de ultima generación y aun no se si la mayoria de juegos lo aprovechan al maximo... total que yo aun no he probado Windows 7, ya lo probaran antes los que tengan un buen rato libre...

El XP a partir del SP2 ganó mucho, haber que hacen con el Vista porque lo que comenta SPTR es verdad, hay algunas tonterias que los usuarios no ven pero los que trabajamos para reparar registros, ficheros, etc. estamos bastante hartos de que todo sea mas complicado que en XP... o quizá microsoft solo mira para el usuario final ?!?

En fin, Vista no me convence...

Saludos! ;-)