Windows Live Messenger

cornel

Forista
Reacciones
1.706
Hola, al Messenger cada vez que inicia le tengo que poner nombre y contraseña, siempre le marco las tres casillas pero pasa lo mismo, no me guarda el nombre y la contraseña, estaba pensando que se trata de algún virus o algo parecido y hace unos días formatee el Windows pero el problema sigue igual, hago algo mal, esto me pasa en el portátil pero lo mismo le pasa a mi hijo en el de sobremesa.
Saludos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.642
Pues todo apunta a que es un pequeño fallo del messenger que no guarda bien esas opciones en el registro. ;-)

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Yo tambien tengo problemas con el messenger, me salta como que alguien inicia sesion siendo mentira.
Ultimamente va como el culo y por mas que lo reinstalo no hay nada que hacer ](*,)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
EL NINJA;9297778 dijo:
Yo tambien tengo problemas con el messenger, me salta como que alguien inicia sesion siendo mentira.
Ultimamente va como el culo y por mas que lo reinstalo no hay nada que hacer ](*,)

¿Mentira? Eso es que alguien esta usando tu usuario y contraseña desde otro ordenador.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
O que lo tienes iniciado desde el correo, que ahora inicia sesión tambien dsede hotmail via web. Lo que no recuerdo si cuando lo hace, informa que está en dos ubicaciones porque en realidad es la misma, pero vete a saber, las chapuzas bizarras de Microsoft.