Windows Vista y mover Ficheros

Eneko

Forista
Reacciones
18
A ver si alguno de vosotros supertechies habeis visto algo igual.

Estoy usando Windows Vista (el portatil venia con la mierda esta) para LFS y queria hacerme el skind del XFR. Como en este ordenador no tengo el Photoshop, me lo he hecho en otro y me he mandado el JPG por correo. Me bajo la imagen desde Internet Explorer a mi carpeta de LFS/DATA/Skins_dds. Luego me voy a LFSWorld.net para subirlo, sin problemas. Pero luego entro en la carpeta por el explorador de ficheros del vista, y el puñetero JPG no esta!!

Como la carpeta de LFS esta en "Archivos de Programas (x86)", decido moverlo a la raiz por si acaso es esa carpeta. He copiado LFS y ahora me falta el último set del XFR que utilice ayer. Es un misterio, no entiendo nada de esto. Por cierto, soy por supuesto administrador de la maquina.

Ya se que la solución es desinstalar el Windows Vista pero como eso va a tardar, alguien sabe como recuperar este Set y el JPG??

Eneko

Forista
Reacciones
18
Ya esta...arreglado. Estaba activado algo llamado Control de Cuentas de Usuarios que no te permite escribir en Archivos de Programas pero no te enteras. Simplemente no te dice nada pero realmente te lo esta copiando en otro sitio. Que cruz! biggrin

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
El vista hay que quemarlo, YA!

Eneko

Forista
Reacciones
18
QTPTN;9259998 dijo:
El vista hay que quemarlo, YA!

Ya ves. Soy Administrador del sistema y todavía me salen 50 mensajes de "Aviso: Tienes que dar permiso para...bla bla bla".

Tengo ya el Windows 7 preparado para instalar pero me da pereza :descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
En una empresa de un amigo hicieron un cambio de ordenadores hace poco y antes de conectarlos pasaron TODOS por el informático para formatear el vista e instalar el W7. No llegaron a arrancarlos y ya estaban cambiando el sistema :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Eneko;9259254 dijo:
Ya esta...arreglado. Estaba activado algo llamado Control de Cuentas de Usuarios que no te permite escribir en Archivos de Programas pero no te enteras. Simplemente no te dice nada pero realmente te lo esta copiando en otro sitio. Que cruz! biggrin

Yo es lo primero que desactive cuando instale el Vista, ahora a ver si me pongo el 7 que ya lo tengo en casa.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Pues yo no tengo tanto problema con el Vista, en cambio con Ubuntu sí que es un auténtico coñazo, incluso cuando salta el salvapantallas tienes que volver a loguearte para poder trabajar. Y probad a usar el DNI electrónico con un lector, me aburrí de meter la contraseña para poder descargar una puñetera vida laboral desde la web de la seguridad social.