Pero ves, ahora dices que lo es para "el usuario general"; antes has dicho que Vista es un XP bonito, y no es verdad.
Tambien para el usuario final un XP Home es igual que un Profesional, o un SP2 un SP1 con mas seguridad pero mas lento y peor, y un XP un 2000 con mas graficos... Si al final, el usuario final solo mira que no se le cuelgue, y que le deje hacer cuatro cosas, pero no sabe "casi nada" de lo de dentro. Y si los que saben (y tengo entendido que tu sabes un rato) va diciendo esto...
Por la misma regla de tres, nadie se cambiaria de coche si no se rompieran; total, no dejan de ser cacharros a cuatro ruedas, y si son bonitos, pues ya esta
Salu2 ;-)
Gracias por el piropo!! -lo mismo digo, me acabo de enterar que te dedicas al diseño de micros-, el consejo lo escribí para alguien que , en principio, parece un usuarion normal, y precisamente por eso que me dices le recomiendo a el y a los usuarios normales que no se lanzen a la piscina
tan pronto, que sean cautos y que aprovechen lo que tienen, si no se van a encontrar con un cierto grado de frustación cuando ese programita que usan ya no les funcione y nos van a llamar diciendo "
vaya recomendación me has hecho, ahora no usar tal" .
Para
Salao, Vista sera fundamentalmente un XP XPectacular, pero puede que le deja a medias , mientras que lo que tiene ahora le funciona.
El "
cutting edge" es para los que estamos en esto y en las maquinas que no nos dan de comer, en el resto , la mesura en las decisiones de implantación de nuevas aplicaciones y sistemas es fundamental.
Recordemos que un S.O. es un medio, no un fin.
Y recordemos que otras tecnologias magnificas no se han desplegado en la medida adecuada precisamente por la frustración inicial de muchos clientes y la pocas diferencia para el usuario real con respecto a lo que ya tenian, sin ir mas lejos UMTS -si mis informaciones no son erroneas, Danny esta en un empresa que maneja conoce perfectamente esta última tecnologia -
Y en lo de los coches no te pases por es SubforoZ, que ahí el "clasico Z3" lo tienen en un pedestal

En serio, este ultimo ejemplo me viene al pelo
El Z4 es tecnológicamente hablando muy superior al Z3, en ajuste y en sistemas de apoyo electrónico especiálmente, y estéticamente está más cuidado que el Z3. Sin embargo, para muchos usuarios , el Z4 al principio fue frustrante, puesto que su línea era fuente costante de criticas y las ayudas electrónicas hacian extraña la conducción acostumbrado al Z3. Ahora, superado ese tiempo , la migración al Z4 esta siendo cada vez más rápida, al igual que los pequeños problemas que generaron los SMG , el PowerSteerling y otras cosillas han pasado a la historia.