Fotos Work In Progress (WIP) BMW E92

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Bueno, ya esta el KIT Bilstein B12 montado. Decir que las sensaciones son brutales, la suspension es dura, pero no se hace incomoda. Ahora, es una pasada como ha mejorado en todos los aspectos y en curvas sobre todo... Estoy muy :) !!! jiji

Aqui van unas fotos! :guiño: Me falta sacar de lado y unas del interior...

Antes:

9bggg5.jpg

Despues:

2a5ys6b.jpg

2ed00a8.jpg

Saludos!!

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Bueno, ya esta el KIT Bilstein B12 montado. Decir que las sensaciones son brutales, la suspension es dura, pero no se hace incomoda. Ahora, es una pasada como ha mejorado en todos los aspectos y en curvas sobre todo... Estoy muy :) !!! jiji

Aqui van unas fotos! :guiño: Me falta sacar de lado y unas del interior...

Antes:

9bggg5.jpg

Despues:

2a5ys6b.jpg

2ed00a8.jpg

Saludos!!

Y que tal el tema de altura? Ha bajado mucho?

Alkor

En Practicas
Reacciones
57
Muy bonito!!! esas llantas son las que más me gustan! Por cuanto te han salido si no es mucho preguntar?

rejopol330dcupe

Forista
Modelo
M2
Reacciones
89
te queda muy bonito,yo le ponia los riñones en negro,te mando un MP sobre las barra de torretas que me interesa,un saludo!!

Última edición:

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Muy bonito!!! esas llantas son las que más me gustan! Por cuanto te han salido si no es mucho preguntar?
Las llantas he tenido suerte y me las ha regalado un gran amigoo!! jiii

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.215
Vaya cambio que le estás dando. Está precioso!!!

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Con las llantas lo has dejado de 10. Son las más bonitas de los E92. Ha ganado mucho con las llantas y la suspensión.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Precioso!
Parte de una buena base (mi color preferido) y los cambios son muy acertados.
Me encanta ese aero frontal

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Menudo cambio!!!!!!!!!! te esta quedando precioso, en cuanto a las llantas, que voy a decir yo jejejeje

SuperRatita

En Practicas
Modelo
E92
Reacciones
8
Precioso coche.

Comenta, por favor, el tema de las barras de torreta (quién te las ha hecho???) y del Kit b12; son los dos próximos cambios, junto a la repro, que le voy a hacer al mío...

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Muy guapo tío.

El aero es original o réplica? Te lo digo porque te ha quedado genial y por saber alguna réplica de calidad ya que la original se va a un pico apañado...

Un saludo.

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Precioso coche.

Comenta, por favor, el tema de las barras de torreta (quién te las ha hecho???) y del Kit b12; son los dos próximos cambios, junto a la repro, que le voy a hacer al mío...

La barra no la venden para 6 cilindros, asi que me puse manos a la obra y la hice yo.
Me tire 5 dias todas las tardes haciendola, colocando, ajustando etc... porque es de un acero especial para que sea super resistente y ademas es mucho mas gorda que por ejemplo para la que venden para 4 cilindros.

Y sobre el KIT B12, que decir... es una autentica pasada, el coche ha ganado mucho en todos los aspectos, pero sobre todo, en paso por curva. Ademas, yo el coche lo uso diariamente y no se hace para nada demasiado dura. Es la perfecta combinación entre deportividad y confort.

Saludos :guiño:

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Muy guapo tío.

El aero es original o réplica? Te lo digo porque te ha quedado genial y por saber alguna réplica de calidad ya que la original se va a un pico apañado...

Un saludo.
El kit aero es réplica. La compre en ebay, a una tienda de Estados Unidos por 130€ aprox. si no recuerdo mal...
El encaje es muy bueno, no quedan huecos respecto al parachoques delantero.

Un saludo!

SuperRatita

En Practicas
Modelo
E92
Reacciones
8
La barra no la venden para 6 cilindros, asi que me puse manos a la obra y la hice yo.
Me tire 5 dias todas las tardes haciendola, colocando, ajustando etc... porque es de un acero especial para que sea super resistente y ademas es mucho mas gorda que por ejemplo para la que venden para 4 cilindros.

Y sobre el KIT B12, que decir... es una autentica pasada, el coche ha ganado mucho en todos los aspectos, pero sobre todo, en paso por curva. Ademas, yo el coche lo uso diariamente y no se hace para nada demasiado dura. Es la perfecta combinación entre deportividad y confort.

Saludos :guiño:

jejeje. Que jodio! Hazme una....jajajajaja. :sneaky::sneaky::sneaky:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.319
Muy guapo !! Con los riñones perfomance y vierteaguas - lamelunas en negro brillo, lo bordas

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Y unas fotos de lado que me faltaban por hacer.... :guiño:

2433pf6.jpg

29127bc.jpg

2hwmkyg.jpg

Extra:

348g5rp.jpg