Aldai
En Practicas
- Modelo
- E92 330d
- Registrado
- 26 Mar 2009
- Mensajes
- 630
- Reacciones
- 480
Cuando este codificado, pondre unas fotitos!No paras!! Fotos Fotos!!
Cuando este codificado, pondre unas fotitos!No paras!! Fotos Fotos!!
jijii se sale. Montego power!!Brutal compañero! Está chapó! Me encanta el color! Como que es el de mi coche!jeje
precioso el coche, me interesan las alfombrillas y los pedales, son originales?
Si, las llevo. Pero cuando se gasten (que les quedan 2 telediarios) me paso a las CNV de cabeza...Pregunta, con las llantas de 19 + Bilstein B12", ¿sigues llevando Runflat, o te has pasado a las cnv?
jijii se sale. Montego power!!![]()
Hola compi!Como cambia de unas 17" a unas 19"!
Por cierto @Aldai al final montaste las B12 verdad? en la penultima foto no parece que haya bajado mucho el coche.
:
Hola compi!
Si, tiene las B12 montadas. No se, sera el angulo de la foto o asi?¿
Otra foto mas que saque ayer:
Salu2
Para mi, comparado con antes, ha bajado bastante. Date cuenta de que el KIT B12 son los amortiguadores B8 que estan especialmente diseñadas para aquellos vehículos cuya altura ha sido reducida con muelles deportivos, eibach en este caso.Pensaba que las B12 bajan mas. Pero se ve que endurecen mas que bajan no?
Lo tienes muy bonito! Como cambia un coche con cuatro cosas eh!
Para mi, comparado con antes, ha bajado bastante. Date cuenta de que el KIT B12 son los amortiguadores B8 que estan especialmente diseñadas para aquellos vehículos cuya altura ha sido reducida con muelles deportivos, eibach en este caso.
Y si, como dices, tocando un par de cosas queda espectacular. Ya no creo que le haga nada mas...

Gracias Ivan!vaya cambio radical
Se nota una pasada, cuando salimos a probar desde el segundo uno notas la diferencia, es otro coche... en seco en tercera fondo salta el DTC !!Ufff sin palabras , me encanta!!!Se nota la repro mucho ? cuenta cuenta!!!!
Si 330d !300cv?? La ostia!! El tuyo era el 30d no?
Si 330d !
Yo tambien lo he hecho con bandidos! Son unos cracksHoy he hablando con bandidos y mi 25d se va a unos 270cv aprox... y si lo apretamos podria casi llegar a los 300cv, pero con 260-270 voy sobrado!
240€ y el consumo todavia no he probado bien pero yo creo que consume algo mas...Que precio tiene aprox. una repro de este estilo? Y el consumo se nota?
He leído algunos foreros y decían que les había bajado el consumo (en comparación con antes a mismas velocidades) es lógico que si ahora tiene más potencia gastará más si le pisas, pero si haces conducción tranquila que gastaba incluso menos que antes.
Haber si les pregunto a los de BND, si han hecho ya alguno como el mío el 330d de 245cv, porque pregunte a otro programador y me dijo que solo habían hecho hasta ahora el de 231cv y pasé de que mi coche fuera el primero....
Me podéis pasar el telf de BND de Madrid por MP.
Si! El tuyo queda perfecto asi, todo en negroQuedan muy bien, nunca me lo habia planteado... aunque el mio ya lo lleva asi jejeje
![]()
