Acabo de ver tanto el video de la elección del coche del año como este vídeo del drag race.
La nueva generación de R8 y Huracán son brutales. Tienen unas prestaciones de escándalo tanto en recta como en curva. Y posiblemente sea la última vez que veamos ese v10 en un coche.
Sobre el ganador de motor trend, el Mclaren 570s. Es curioso como con sus modelos hipertensión sofisticados nunca fueran considerados realmente drivers car. Con el 570s Mclaren ha hecho el coche a la antigua usanza: suspensión clásica con estabilizadoras, diferencial con autoblocante (creo)...y han conseguido un coche divertido. Aquí se ve perfectamente que lo que es mejor para hacer tiempos no siempre lo es para divertirse.
El video largo no me ha gustado mucho, demasiado caótico y cuando Jason y Johnny se juntan son demasiado "estridentes" (por separado me gustan mas)
Gesendet von meinem SM-T810 mit Tapatalk
2014 Porsche Turbo S 1:35.62Yo lo que sigo sin entender es porque cada vez que hacen una comparativa de estas el Porsche 911 nunca es un turbo o un turbo s, que viendo las demás máquinas sería lo más normal, ponen un carrera s y la otra vez un gt3.....
Pienso que un turbo s les daría "pal pelo" a todos estos.
Yo me quedo con el Nissan gtr.
Un saludo
Yo lo que sigo sin entender es porque cada vez que hacen una comparativa de estas el Porsche 911 nunca es un turbo o un turbo s, que viendo las demás máquinas sería lo más normal, ponen un carrera s y la otra vez un gt3.....
Pienso que un turbo s les daría "pal pelo" a todos estos.
Yo me quedo con el Nissan gtr.
Un saludo
El GT3 RS 2016 hace un tiempo bastante bueno en Laguna Seca, 1:33.29Como hagan lo mismo que tu dices, con el resto de atmosfericos, apaga y vamonos. Seguiria quedando en una posicion media de la tabla creo yo.
Esa cosa azul no iba adelantando a nada jajajaja, hace una salida bestial pero luego se queda....Para mí,la foto es esta:Ver el archivos adjunto 28762
Esa cosa azul que aparece adelantando a todo,a la derecha,es un 911 carrera...c**o que pongan un turbo,,,y es más un turbo s....y lo mismo se merienda a todos.
No me saltaron las alertas
Claro, como no hay piñazosNo me saltaron las alertas![]()
No hablo de las que un VAG sale bien paradoClaro, como no hay piñazos![]()