Duda X BRACE

Tuzo

En Practicas
Buenas tardes,

He ido a pedir el x brace para el M 321 y me han pedido dos piezas, me han dicho que son dos piezas, el x brace y una barra recta, el xbrace me ha dicho que son unos 160€, no recuerdo ahora mismo bien, y la barra unos 60€.

Mi duda es que yo pensaba que era solo el xbrace, la otra barra no se lo que es ....

Si alguien sabe del tema y me puede echar una mano se lo agradeceria.

Un saludo.

https://flic.kr/p/ajA6pC

Qui//M3

Forista Legendario
Has ido al conce????
Si es así, muy profesionales por lo que parece....

El coche lleva de serie la barra recta, como el resto de E36, y al colocar el X-Brace se quita...

Saludos y suerte.

Tuzo

En Practicas
Has ido al conce????
Si es así, muy profesionales por lo que parece....

El coche lleva de serie la barra recta, como el resto de E36, y al colocar el X-Brace se quita...

Saludos y suerte.

Si, pero se notaba que no tenian ni idea .... la verdad que me e ido muy despagado, casi ni lo encuentran

Entonces esa barra que me han pedido recta de unos 60€ ya la lleva el coche no? y al poner el x brace habria que quitarla para la colocacion del x brace ??? creo que te e entendido bien ... pues mañana ire y lo dire sies asi ....

Muchas gracias

volador206

En Practicas
Las tienes por la mitad en ebay... Yo ni me planteaba entrar a preguntar por el x-brace en el concesionario...

Qui//M3

Forista Legendario
Las tienes por la mitad en ebay... Yo ni me planteaba entrar a preguntar por el x-brace en el concesionario...

160€ siendo nueva y precio de conce no lo veo desorbitado. Por ebay salen, pero muchisimas oxidadas y como tengan un golpe, no lo verá hasta que al montarla no le cuadren los agujeros (ya de nueva parece que este "descuadrada")

Saludos!

Qui//M3

Forista Legendario
Si, pero se notaba que no tenian ni idea .... la verdad que me e ido muy despagado, casi ni lo encuentran

Entonces esa barra que me han pedido recta de unos 60€ ya la lleva el coche no? y al poner el x brace habria que quitarla para la colocacion del x brace ??? creo que te e entendido bien ... pues mañana ire y lo dire sies asi ....

Muchas gracias

Correcto, la recta ya la lleva el coche.
Saludos!

Tuzo

En Practicas

Buenas volador ....

Lo estaba buscando original de segunda mano, pero llevo tiempo buscando y no sale ninguno, pero de todas formas yo pensaba que costaba mas .... me costo eso la barra omp de torretas ... y como no lo encuentro de segunda mano .... los que tu dices a mitad de precio son originales ??

Un saludo y muchas gracias

Tuzo

En Practicas
160€ siendo nueva y precio de conce no lo veo desorbitado. Por ebay salen, pero muchisimas oxidadas y como tengan un golpe, no lo verá hasta que al montarla no le cuadren los agujeros (ya de nueva parece que este "descuadrada")

Saludos!

Yo tenia entendido que costaba 200€, o incluso mas nueva, no lo veo nada mal me costo 150 ya la omp de torretas .....

Un saludo y gracias

Tuzo

En Practicas
Correcto, la recta ya la lleva el coche.
Saludos!

Pues ahora volvere y que me lo pidan bien jejej solo el x brace .... la verdad que no se donde llevar el coche, no conozco ningun taller bueno donde llevarlo, pero tengo que hacerme con algun sitio, porque estoy espantado de todas las bmw de valencia, no vale la pena ninguna por lo que veo....

Un saludo y gracias

Tuzo

En Practicas
¿Vas a comprar un X-Brace y que te lo monten en un concesionario BMW?

Esa era la idea Chevi, porque no lo encuentro de segunda mano y como no me han regalado nada este año me he pedido eso ... jejejej
Porque lo dices ??? me dejas intrigado :eek::eek::):)

CHEVI

Clan Leader
Esa era la idea Chevi, porque no lo encuentro de segunda mano y como no me han regalado nada este año me he pedido eso ... jejejej
Porque lo dices ??? me dejas intrigado :eek::eek::):)

No porque me sorprende que un X-Brace original BMW cueste solo 160€.

volador206

En Practicas
Buenas volador ....

Lo estaba buscando original de segunda mano, pero llevo tiempo buscando y no sale ninguno, pero de todas formas yo pensaba que costaba mas .... me costo eso la barra omp de torretas ... y como no lo encuentro de segunda mano .... los que tu dices a mitad de precio son originales ??

Un saludo y muchas gracias
Eso si, hay que esperar a que salga uno que valga la pena. Yo lo compre por 80€ puesto en casa y fue solo comprar los tornillos delanteros, desmontar la barra trasera y montar el x-brace.

Tuzo

En Practicas
No porque me sorprende que un X-Brace original BMW cueste solo 160€.

Ahh vale me habias asustado .... jajaja a mi tambien me sorprendio, de hecho esque no recuerdo bien el precio, pero no llegaba a los 160, lo que hare supongo es recogerla y que me lo monten en otro lado, porque no sabian lo que era el x brace, aunque no tendra mucha complicacion montar eso, pero por si acaso igual lo llevo a otro sitio ....

Unsaludo

Tuzo

En Practicas
Eso si, hay que esperar a que salga uno que valga la pena. Yo lo compre por 80€ puesto en casa y fue solo comprar los tornillos delanteros, desmontar la barra trasera y montar el x-brace.

Jolines que suerte jejejej

yo no e visto nada, ni en mal estado, ni bueno, ni nada de nada, jejejej por eso al final e dicho de cogermelo nuevo como regalo .... pero la verdad es que yo tenia entendido que nuevo eran mas de 200€ .... 160€ duelen ahora mismo pero no he encontrado nada :(:(

volador206

En Practicas
Ahora mismo hay varios en eBay usa. Aqui en Europa no sale nada, pero de vez en cuando aparece alguno. Hay que mirar todos los días, porque desaparecen rápido, jejeje

Tuzo

En Practicas
Ahora mismo hay varios en eBay usa. Aqui en Europa no sale nada, pero de vez en cuando aparece alguno. Hay que mirar todos los días, porque desaparecen rápido, jejeje

Si, es lo que dices, hay que mirar a toda hora, sino se te escapan muchas cosas..

Pues lo voy a mirar, aver si los veo...

Muchas gracias y un saludo!!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Ya, esta claro.. pero lo digo, porque, para la poca diferencia de precio, respecto a nuevo, yo por lo menos no me la jugaria..

Un saludo

Jugártela en que esté cambado? Es un trozo de hierro, le das un martillazo y va al sitio y atornillándolo al coche más aún, ni que te fuera a doblar el chasis...

Tuzo

En Practicas
Jugártela en que esté cambado? Es un trozo de hierro, le das un martillazo y va al sitio y atornillándolo al coche más aún, ni que te fuera a doblar el chasis...

Esta claro que no habria problema,que seria lo mismo.... me preocupa tambien que este oxidado.

Si fuera mas la diferencia si que me lo pillaba de segunda mano, pero para la poca diferencia, me quedo mas tranquilo tambien.... que me ha pasado de todo, quien me dice que no se vaya a perder el paquete de camino aqui, y pierda el dinero y el paquete que ya me ha pasado

Si fuera mayorla diferencia si ....

Qui//M3

Forista Legendario

Hombre, pero comprarlo en USA, más portes, más si lo paran en Aduanas.... O lo compra en mano por menos de 100€, o le sale más a cuenta comprarlo nuevo como ha hecho, por 160€.
Yo pensaba que seria muchisimo más caro.
Saludos!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Esta claro que no habria problema,que seria lo mismo.... me preocupa tambien que este oxidado.

Si fuera mas la diferencia si que me lo pillaba de segunda mano, pero para la poca diferencia, me quedo mas tranquilo tambien.... que me ha pasado de todo, quien me dice que no se vaya a perder el paquete de camino aqui, y pierda el dinero y el paquete que ya me ha pasado

Si fuera mayorla diferencia si ....

Hombre, si pagas un seguro del paquete, como debe de ser, estas cubierto, que para eso están, nunca he entendido lo de enviar un paquete sin asegurar con la de mangantes que hay por ahí.

En el foro e36 hay uno vendiendolo por 120€, dile que le das 80 si quiere y arreando, que lo habrá comprado en un desguace por 20 o 40€.

Tuzo

En Practicas
Hombre, pero comprarlo en USA, más portes, más si lo paran en Aduanas.... O lo compra en mano por menos de 100€, o le sale más a cuenta comprarlo nuevo como ha hecho, por 160€.
Yo pensaba que seria muchisimo más caro.
Saludos!

Opino como tu!! yo pensaba que era mas caro el X brace .... y si fuera mas la diferencia aun me pensaba pillarlo en usa, pero pienso que vale la pena nuevo.

Saludos!

Tuzo

En Practicas
Hombre, si pagas un seguro del paquete, como debe de ser, estas cubierto, que para eso están, nunca he entendido lo de enviar un paquete sin asegurar con la de mangantes que hay por ahí.

En el foro e36 hay uno vendiendolo por 120€, dile que le das 80 si quiere y arreando, que lo habrá comprado en un desguace por 20 o 40€.

Borja yo nunca envio sin asegurarlo y aun asi e tenido problemas ... imaginate lo que pienso de los transportes estos .... me han llegado a perder algun paquete y pagarte del seguro una miseria 1/4 de lo que valia el paquete ....

Tuzo

En Practicas
Voy a mirar el que dices del foro de e36, pero supongo que lo acabare pillando nuevo .... porque otras cosas no, pero justo esto me parece barato y todo ...