Si no quiere potencia, con un 18d tiene más que de sobra. No necesita ni un 20d
Ella si tiene de sobra, el que no tiene de sobra soy yo... Aún que yo lo usaré menos, pero lo usaré.
Para diario tengo una Peugeot partner hdi 120cv y la verdad es que no me gustaría otro que andase parecido jeje.
Total al final consumo/mantenimiento va a ser el mismo prácticamente.
Aún que no descarto al 100% el 18d, si puedo evitarlo a toda costa lo haré.
No hay x1 (f48) de 6 cilindros.
Y si, si hay diferencia, no solo en la potencia. El 18d también es un 2.0…
Y hay diferencias evidentes entre 18 20 y 25. Eso es de perogrullo. Otra cosa es lo que necesite cada uno. Yo venía de un e83 30d y el 20d se me quedaba cortísimo. El 25d simplemente se quedaba corto. Como bien dices no hay color entre un 4 y 6 cilindros de BMw
El e83 30d salvo el sd que eso ya son palabras mayores, me cuesta creer que un 25d se quede corto frente a un 30d 204/218cv.
Ya sabemos que un 6 cilindros es un 6 cilindros.
Todos los BMW que e tenido han sido 6 cilindros.
De echo tuve durante 11 años un 330d y actualmente conservo mi 325i e36.
Para diario y algun viaje y tal, supongo que con el 20d 190cv será más que suficiente, lo único con lo que estoy bastante con la mosca es con los automáticos, ya que es lo que más hay y realmente,lo prefiero así.
Por cierto, estoy echando un vistazo a los x2 también, ya que también nos gusta.
Básicamente viene a ser misma mecánica en todo que los x1 f48 no?