Duda X1 - Asientos traseros deslizantes

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.791
Si te compras la coña esa de BMW se sube bien, pero deben cobrar un pastón. Aun así me da a mi que cualquier coche es demasiado alto para andar subiendo y bajando las bicis.
Alguien sabe si se puede poner la bola a un precio razonable?? sólo la quiero para llevar portabicis o portabultos, no para remolcar nada. En el coche anterior no la puse de fábrica y lo acabé descartando porque vi el estropicio que le estaban haciendo a un taxista para ponerla. Todo el coche desmontado porque había que pasar un mazo de cables desde el portafusibles hasta la defensa trasera Uffffffffff!!!!.

pedrito

Forista
Reacciones
537
Y hay que poner una centralita para instalar la piña de luces. En los coches modernos olvídate de enchufar cables

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Yo tengo un porta-bicis thule que va sujeto al maletero, lo que no sé si valdrá. En caso de no valer, intentare que los chicos del taller me hagan unas pletinas nuevas de enganche, pq sino tendré que comprar el del techo....

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.791
Yo tengo un porta-bicis thule que va sujeto al maletero, lo que no sé si valdrá. En caso de no valer, intentare que los chicos del taller me hagan unas pletinas nuevas de enganche, pq sino tendré que comprar el del techo....
Ese te sirve casi seguro. Yo siempre los pude usar. Tendré que comprarme otro porque las bicis de los niños no me entran en este maletero.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.791
Y hay que poner una centralita para instalar la piña de luces. En los coches modernos olvídate de enchufar cables
Ya, había que llevar el mazo de cables y montar otra centralita que servía para mandar las señales del ESP entre remolque y la ECU ppal o algo así.
En BMW, en ciertos países, el coche va cableado con casi todo aunque no lleve las opciones instaladas. Así es más fácil reequipar, no creo que sea lo mismo con esta opción.

pedrito

Forista
Reacciones
537
El tema es que ahora no es como antes que pinchabas una bombilla y tenías 12 v ahora la centralita envía señales y una bombilla tiene 5.6 o otra lleva 8, por decir algo. En cuanto tomas corriente te detecta fallos por todos los lados

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Si al final va a tener razón mi padre con su lema: como los coches " mecánicos " ( como los llama él) no hay nada, un carburador, el distribuidor, motor y la batería..... Los coches de hoy son como un iPhone viene casi todo capado para que sólo en la casa tengas lo que necesitas.