X1 Suprem

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
menudo bicho....

pero esas llantonas me sugieren más para un turismo que para un todocamino

aún así.... muy guapo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
precioso el x1....

pero como aquel coupe de antes...no hay nada...jaja

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
respecto a las llantas estoy con torturator.....se me antojan otros modelos para una version X.....

estas llantas las veo mas de un s3 berlina

R

Ro///Ma

Invitado
rubenyromeo;9537349 dijo:
precioso el x1....

+111111111111111:descojon: enorabuena por ese x1 esta muy chulo

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
rubenyromeo;9537349 dijo:
precioso el x1....

morro5.jpg

:mus-

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Cuantos cv te da la repro de ac y garantias? me gusta mas el 35i.........

y las llantas mejor las otras ahora parece un TRACTOR

Suprem

Forista
Reacciones
0
torturator;9537272 dijo:
menudo bicho....

pero esas llantonas me sugieren más para un turismo que para un todocamino

aún así.... muy guapo

Es cierto. pero es que el X1, de todocamino tiene poco... Yo además como solo lo cojo por carreteras, al final le he puesto 19 por eso. De todas formas, sigue teniendo bastante perfil y no es para nada incomodo!

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Me quedo con el M1 de antes 8-[

La verdad es que el X1 nunca me ha gustado.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
A mi me gusta pero esas llantonAS de tractor no.... suprem dime esa repro cuentame

Suprem

Forista
Reacciones
0
tizuuu;9537419 dijo:
Cuantos cv te da la repro de ac y garantias? me gusta mas el 35i.........

y las llantas mejor las otras ahora parece un TRACTOR

Como siempre haciendo amigos Tizuuu :rock:

En cuanto a la repro de AC te comento

El precio instalada y con IVA es de 2813,58 €, una vez en las instalaciones se monta en un día, el plazo de entrega es de dos semanas.

En cuanto a la garantía de las piezas ACS es de dos años y la garantía de motor BMW se sustituye por la de ACS hasta que el coche cumpla los dos años desde la fecha de primera matriculación.

En cuanto al aumento de prestaciones, pasa de 204 a 240, y el par motor de 400 a 480. Te adjunto un link: Details AC Schnitzer performance upgrate

Un saludo

Suprem

Forista
Reacciones
0
La verdad es que tengo muy buenos recuerdos del 135i, pero le estoy sacando mucho más provecho al X1. El motor es lo que más echo de menos, ese sonido celestial... Pero en el resto, me convence más el X1 para el uso que ahora hago... Levo ya 13000km y todo ok!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Suprem;9537568 dijo:

El precio instalada y con IVA es de 2813,58 €, una vez en las instalaciones se monta en un día, el plazo de entrega es de dos semanas.

En cuanto a la garantía de las piezas ACS es de dos años y la garantía de motor BMW se sustituye por la de ACS hasta que el coche cumpla los dos años desde la fecha de primera matriculación.

En cuanto al aumento de prestaciones, pasa de 204 a 240, y el par motor de 400 a 480. Te adjunto un link: Details AC Schnitzer performance upgrate

Un saludo

estas que ,me gasto 3000€ en una centralita me parece un abuso

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Suprem;9537568 dijo:

Un saludo

La ostia macho XDDD mucho dinero lo bueno el tema de garantia :guiño:

shadko

Forista
Reacciones
0
Que bonito lo tienes, estéticamente a mi me gusta más éste jeje, creo que he abierto la caja de pandora jajajajajaaj.

miautxita

Forista
Reacciones
0
Ay cuanto tiempo sin entrar en el foro y cuando entro veo que sigo en casa jijijijiji... Mi churri performanceando el coche, suprem cambiando de coche cada mes... :rock:

Ante todo enhorabuena, las llantas pues estoy con Ruben y la repro ya puede ser fiable porque 3000€ para 36 cv y 80 Nm... Que notarse se notaran pero 3000€...

PD. Puedo presentar mi new quad en el foro? :-k :descojon:

Suprem

Forista
Reacciones
0
La verdad es que la centralita es mucha pasta... Pero, lo bueno es la garantia y además que no es una repro, si no una centralita nueva. por otro lado el par motor sube un 20% y eso en las recuperaciones se nota mucho... Pero si, es mucha pasta... Por eso es lo último que me pondré si es que me lo pongo.

Saludos

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
A mi cada vez me gusta mas ese coche.. y eso que no me convencen los todocaminos o los todo terreno.

Lo tienes precioso. Y el interior de ese coche me encanta! aunque en esa foto con tanta luz no sale muy favorecido.

Por cierto.. has pensado en pintar el aro cromado de los riñones en el color mate de los bajos? asi eliminarias el unico cromado que llevas que no veo que pegue demasiado.

Y el adhdesivo con las letras chinas en el cristal trasero??? :roll:

Suprem

Forista
Reacciones
0
jose_speed;9538434 dijo:
A mi cada vez me gusta mas ese coche.. y eso que no me convencen los todocaminos o los todo terreno.

Lo tienes precioso. Y el interior de ese coche me encanta! aunque en esa foto con tanta luz no sale muy favorecido.

Por cierto.. has pensado en pintar el aro cromado de los riñones en el color mate de los bajos? asi eliminarias el unico cromado que llevas que no veo que pegue demasiado.

Y el adhdesivo con las letras chinas en el cristal trasero??? :roll:

La verdad es que la foto del interior no hace justicia....jajaja....

En cuanto a lo del aro de los riñones, no creo que lo pinte, porque hace juego con el cromado que llevo en la zona de las ventanillas.

Las letras chinas, son mi amuleto, las llevo en todos los coches...

Saludos!

Reacciones
6
Suprem;9538432 dijo:
La verdad es que la centralita es mucha pasta... Pero, lo bueno es la garantia y además que no es una repro, si no una centralita nueva. por otro lado el par motor sube un 20% y eso en las recuperaciones se nota mucho... Pero si, es mucha pasta... Por eso es lo último que me pondré si es que me lo pongo.

Saludos

Y que diferencia hay entre cambiarle el software a la que viene de fábrica con el coche, a coger otra igual con el software cambiado???

Suprem

Forista
Reacciones
0
Pues varias cosas, la primera que últimamente los bmw vienen con centralita antituning y para variar la misma, los preparadores hacen chapuzas. La segunda, es la garantia y solo AC da la misma al tener colaboraciones con BMW. La tercera, solo un buen preparador como AC, que además solo toca BMW, puede garantizar el haber dedicado un buen tiempo a optimizar la misma. La mitad de preparaciones se limitan a tocar 4 cosas y no tienen en cuenta otras.

Reacciones
6
Suprem;9539321 dijo:
Pues varias cosas, la primera que últimamente los bmw vienen con centralita antituning y para variar la misma, los preparadores hacen chapuzas. La segunda, es la garantia y solo AC da la misma al tener colaboraciones con BMW. La tercera, solo un buen preparador como AC, que además solo toca BMW, puede garantizar el haber dedicado un buen tiempo a optimizar la misma. La mitad de preparaciones se limitan a tocar 4 cosas y no tienen en cuenta otras.

Guauuuu, deber ser como mínimo distribuidor de Ac, o bien tener muchos conocimientos del tema para afirmar lo que afirmas.

A

alvaro1221

Invitado
Suprem;9539321 dijo:

Eso es lo que te habrán contado a ti para venderte la AC. Sobre lo de la colaboración de BMW si que es cierto, AC le pagará una gran cantidad todos los años y ya .
Hazte una buena reprogramación tipo Davyrox o Dimsport y invierte ese dineral que te sobra en otra cosa.

Es mi opinión, de todas formas eso si el X, te ha quedado perfecto.

Suprem

Forista
Reacciones
0
alvaro1221;9539520 dijo:
Eso es lo que te habrán contado a ti para venderte la AC. Sobre lo de la colaboración de BMW si que es cierto, AC le pagará una gran cantidad todos los años y ya .
Hazte una buena reprogramación tipo Davyrox o Dimsport y invierte ese dineral que te sobra en otra cosa.

Es mi opinión, de todas formas eso si el X, te ha quedado perfecto.

La repro de Ac es la única que da Garantía de 2 años y es de las que más potencia y par le saca al coche...

Como he dicho, la única pega es la pasta que cuesta, pero los que tenemos Bmw, sabemos mejor que nadie que lo bueno cuesta dinero, si no, me habria comprado por 19000 euros el nuevo Kia Sportage ¿No crees?

En Dimsport, te suben 25cv solo, pero no te dan ningún tipo de garantía.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
pues te presento yo a mi amigo benja que por 500€ te da los 245cv fiables este tio sabe mas que muchos de repro.....

Reacciones
6
Suprem;9539631 dijo:
La repro de Ac es la única que da Garantía de 2 años y es de las que más potencia y par le saca al coche...

Como he dicho, la única pega es la pasta que cuesta, pero los que tenemos Bmw, sabemos mejor que nadie que lo bueno cuesta dinero, si no, me habria comprado por 19000 euros el nuevo Kia Sportage ¿No crees?

Las piezas en si, son una centralita, que si casca, casca en el momento de reprogramarla, y se haría cargo el preparador, a partir de ahí es raro que se avería esa pieza, y de hacerlo no cuesta 3.000€.

La garantía de motor...., son dos años desde la matriculación del coche, es decir, o la metes nada más comprar el coche o sino....., y otra cosa, metas la electrónica que metas, no la van a detectar, con lo que no vas a perder la garantía de casa.

Para los que tenemos BMW, tenemos claro, que nuestros coches no dan menos problemas que otros que cuestan bastante menos.

Un motor 23d se deja por encima de 250cv si se quiere, sólo con electrónica.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Suprem;9539631 dijo:

lo que dices es una chorrada y el unico argumento es "que lo bueno cuesta dinero, si no, me habria comprado por 19000 euros el nuevo Kia Sportage" deberias informarte antes hay mucho desconocimiento y mucho marketing

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
alejandro_M;9540163 dijo:
lo que dices es una chorrada y el unico argumento es "que lo bueno cuesta dinero, si no, me habria comprado por 19000 euros el nuevo Kia Sportage" deberias informarte antes hay mucho desconocimiento y mucho marketing
n_cd_numancia_varios-348.jpg

suprem............. you move!!!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
que viejos tiempos con el suprem jajaja

Suprem

Forista
Reacciones
0
Creo que esto es simple... Como todo en la vida...

" Para gustos colores "

No tengo claro que me ponga la centralita, pero si la monto, será la de AC. Si no, no la pondré.

Saludos

PD= Sigo viendo mucho amor en este foro!
La verdad es que llevaba mucho tiempo sin escribir en el foro y no recordaba el motivo, pero ahora me acabo de acordar.