X1 Suprem

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
buen%20rollito.png
Suprem;9540485 dijo:
Creo que esto es simple... Como todo en la vida...

" Para gustos colores "

No tengo claro que me ponga la centralita, pero si la monto, será la de AC. Si no, no la pondré.

Saludos

PD= Sigo viendo mucho amor en este foro!
La verdad es que llevaba mucho tiempo sin escribir en el foro y no recordaba el motivo, pero ahora me acabo de acordar.

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
La buena vida es cara, la hay mas barata pero es peor!:descojon::descojon::descojon:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Suprem;9537582 dijo:
La verdad es que tengo muy buenos recuerdos del 135i, pero le estoy sacando mucho más provecho al X1. El motor es lo que más echo de menos, ese sonido celestial... Pero en el resto, me convence más el X1 para el uso que ahora hago... Levo ya 13000km y todo ok!

lo siento pero esta moto no te la compro....:descojon::descojon:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Suprem;9540485 dijo:
La verdad es que llevaba mucho tiempo sin escribir en el foro y no recordaba el motivo, pero ahora me acabo de acordar.
Lucha-Libre-in-London.jpg

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Suprem, tienes el coche muy guapo, me encanta. Pero eso de que no echas de menos el 135i....

El X1 es más amplio y mucho más cómodo para los pasajeros (sobre todo con críos) y en agua te hace sentir que vas mucho más seguro. No hace ni el mas mínimo amago de irse aunque le busques un poco las cosquillas. Pero a igualdad de motor en mi caso el 120d le da un repaso en prestaciones y sobre todo sensaciones de escándalo al X1 y eso que el X1 va muy bien y estoy muy contento con él. También es verdad que en el X1 sólo llevo 5.000 Km y le falta aún soltarse.

Así que no me quiero ni imaginar si lo comparo con un 135i aunque el tuyo sea el 23d...

Suprem

Forista
Reacciones
0
Maillart;9550359 dijo:
Suprem, tienes el coche muy guapo, me encanta. Pero eso de que no echas de menos el 135i....

El X1 es más amplio y mucho más cómodo para los pasajeros (sobre todo con críos) y en agua te hace sentir que vas mucho más seguro. No hace ni el mas mínimo amago de irse aunque le busques un poco las cosquillas. Pero a igualdad de motor en mi caso el 120d le da un repaso en prestaciones y sobre todo sensaciones de escándalo al X1 y eso que el X1 va muy bien y estoy muy contento con él. También es verdad que en el X1 sólo llevo 5.000 Km y le falta aún soltarse.

Así que no me quiero ni imaginar si lo comparo con un 135i aunque el tuyo sea el 23d...

Como dije echo en falta el motor, pero el resto del coche me gusta mas el X1. Si hubiese habido un X1 35i habría optado por el, aun pagando yo la diferencia. Pero comprar el 28i a igualdad de prestaciones que el 23d no me era rentable.

Saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
rubenyromeo;9537349 dijo:
precioso el x1....

Pero como aquel coupe de antes...no hay nada...jaja

rubenyromeo;9537355 dijo:
respecto a las llantas estoy con torturator.....se me antojan otros modelos para una version x.....

Estas llantas las veo mas de un s3 berlina

1+