Geluclotas
En Practicas
- Modelo
- X6
- Reacciones
- 1
Ya es la segunda vez que pasa, la primera hace mas de un año y en aquel momento estaba a unos cuantos grados bajo cero y subiendo a Tignes, llame al concesionario para comentarselo pero no le dio mas importancia (fallo electrico por el frio). Pensando que seria del frio y algun mecanismo de proteccion del motor que no le permitia coger vueltas y dado que al dia siguiente parecia que iba normal segui viaje y al volver a Asturias lo lleve a revisar no encontraron nada y como iba bien no me acorde mas del tema.
Pero este fin de semana aunque estaba a 3º C subiendo por la autopista del Huerna, ya llegando a los tuneles de Negron, otra vez se queda sin potencia, no sube de vueltas y se queda, pero continua rodando.
Paro en la gasolinera, arranco a los quinde minutos y de nuevo normal.
He estado mirando en este y otros foros y he encontrado algun caso similar, y tambien similar la respuesta de BMW, no se sabe que es, unas varillas, ....????
Me gustaria ver si esto le ha pasado a alguno mas y si a conseguido identificar la averia.
Gracias y espero vuestros cometnarios.
PD
¿Ha pasado en otros modelos que no sea el X3?
Pero este fin de semana aunque estaba a 3º C subiendo por la autopista del Huerna, ya llegando a los tuneles de Negron, otra vez se queda sin potencia, no sube de vueltas y se queda, pero continua rodando.
Paro en la gasolinera, arranco a los quinde minutos y de nuevo normal.
He estado mirando en este y otros foros y he encontrado algun caso similar, y tambien similar la respuesta de BMW, no se sabe que es, unas varillas, ....????
Me gustaria ver si esto le ha pasado a alguno mas y si a conseguido identificar la averia.
Gracias y espero vuestros cometnarios.
PD
¿Ha pasado en otros modelos que no sea el X3?