El nuevo X3 no trae ya el b47?
Yo tuve el F25 30d durante 3 años... anda MUY fuerte... y gasta bastante poco, tendiendo en cuenta sus 258 CV y un par brutal de 560.
El problema que tuve es que dan ganas de pisarle mucho y te comes los neumáticos!
como va de consumo ?? podrías comentar algo mas ??
este de la foto si que es guapo,pero lleva el paquete X-line, 2500e y llantas en 19 ,1170 e. Son 3600e y el paquete M sale por 5000e.
Esta tarde voy a provar un 190cv a ver que tal va. Ya os contare !
Si al que no lleva el Pack M,lo pones en negro con riñones en aluminio,y una llanta de 19",estoy seguro que te haría dudar,un par de toques y unas buenas llantas son un mundo en un coche.Sin el paquete M me parece que el coche pierde mucho esteticamente..
No hay color.....
![]()
![]()
Lo que menos me gusta es el modelo ese de llantas,yo le pondria la de 19",como llevas la suspensión adaptativa M no vas a notar prácticamente el menor perfil de los neumáticos,sinceramente el coche ganaría mucho con otra llanta.SaludosE
![]()
En principio sera esta la configuracion de coche ;
3.0D 256CV Automatico
Blanco
Premiere edition ( navegador business,xenon,lavafaros,camara de marcha atras) 2500e
Paquete deportivo M 4151e
Acristalamiento de proteccion solar 462e
Reglaje electrico de los asientos con memoria el del conductor 1304e
Head-up display 1304e
Precio final con descuento incluido 60507e
Que os parece ?
Lo que menos me gusta es el modelo ese de llantas,yo le pondria la de 19",como llevas la suspensión adaptativa M no vas a notar prácticamente el menor perfil de los neumáticos,sinceramente el coche ganaría mucho con otra llanta.Saludos