X3 2.0d ó 3.0d

Bukovich

En Practicas
hola a todos ,
En breves llevo idea de adquirir uno de estos, en modelo f25, me gustaría saber como anda el consumo de media del 2.0d (184cv)- 3.0d (258cv). Posibles averías comunes,etc.
En principio me inclino mas hacia el 3.0 , debido a todos los problemas del motor n47.

anibaldiaz

En Practicas
Yo tengo el 2.0d del 2006 150cv, y la verdad es que me gustaría que tuviera mas caballos, a veces se queda flojo en autopistas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Yo tuve el F25 30d durante 3 años... anda MUY fuerte... y gasta bastante poco, tendiendo en cuenta sus 258 CV y un par brutal de 560.
El problema que tuve es que dan ganas de pisarle mucho y te comes los neumáticos!

Bukovich

En Practicas
como va de consumo ?? podrías comentar algo mas ??
Yo tuve el F25 30d durante 3 años... anda MUY fuerte... y gasta bastante poco, tendiendo en cuenta sus 258 CV y un par brutal de 560.
El problema que tuve es que dan ganas de pisarle mucho y te comes los neumáticos!

pursangn1

En Practicas
yo ando con la duda del X4 diesel de 190cv o el 3.0d de 258cv. Me da miedo que el 2.0d se quede corto. El 3.0d se me va un poco de presupuesto...

Alguien que tenga un 190cv?

Yo he pasado de un E83 3.0d a un F25 2.0d y hay una diferencia abismal de motor,si puedes coger el 3.0,ni lo dudes!!!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
como va de consumo ?? podrías comentar algo mas ??

Yo hice un consumo medio de 7.4 litros cada 100 en casi 3 años. El 80% era en carretera y circunvalaciones a velocidad legal.
El otro 20% ciudad, parkings con rampas, viajes largos... lo máximo que me llegó a gastar fueron 10 litros de media, en viajes en Autobahn (muy rápido). Lo mínimo, 6.8 litros pisando huevos y aprovechando mucho las inercias.
Pero lo mejor del motor es que es muy redondo, el andar es muy bueno, se nota que son 6 cilindros. Se supone que es más fiable que un 4L.
Suena gordo o suave una vez andando... a ralentí suena a diesel, evidentemente. Aunque mejor que un 2.0d.

Prestaciones/consumo es posiblemente de los mejores motores del mercado. Homologa 6 litros (cosa que nunca pude demostrar en conducción normal con llantas 18). Y acelera 0-100 km/h en 6 segundos también (o un poco más tal vez) dejando en ridículo a más de un "deportivo" compacto (Golf GTI, etc...). Para mi es un motor espectacular, y en un coche más pequeño y con mejor aerodinamia (serie 3, etc) debe ser un verdadero misil con consumos de risa.

Bukovich

En Practicas
Cada día estoy mas decidido por este modelo, me apetece un coche grande sin ser un camión, potente, robusto, fiable

pursangn1

En Practicas
Yo he probado durante todo un dia un X4d de 256cv, y si, es una pasada el motor,empuja,no suena a diesel y va finisimo(excepto start-stop).
Lo que pasa que entre este y el de 190cv hay sobre 6000e de diferencia,y ya con el de 190cv estoy al limite de presupuesto.
Me lo dejan en 51500e el 190cv automatico,kit M,paquete premium(xenos,lavafaros,navegador,camara marcha atras), asistente de aparcamiento.Color blanco.
Con el 256cv me acercaria ya a los 60000e.....

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Yo le quitaría el pack M, el navegador, la cámara... y me iría al 30d. Es mi opinión.

pursangn1

En Practicas
Camara,navegador,lavafaros y xenon hay un paquete premiere edition por solo 2500e.
El paquete M si son 5000e....
Pero sin el Kit M el X4 pierde muchisimo,no hay color !
Por lo que el paquete M i el paquete premiere edition son indispensables.
Voy a pedir una prueba con el 2.0d,a ver si tengo suerte y me convence...

pursangn1

En Practicas
Sin el paquete M me parece que el coche pierde mucho esteticamente..

No hay color.....

iq6kdQukj
p31niQjYj

GTI

Clan Leader
Desde luego que el pack M le da un toque mucho más chulo, pero esto es a gustos... yo también en caso de tener que elegir, elijo motor frente a estética.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Habría que comparar 2 fotos similares... no una buena foto vs un feo esquema/dibujo. Con unas buenas llantas el coche puede quedar bien... pero yo sigo pensando que lo importante es lo que va dentro (el motor y la caja de cambios, principalmente).

• Like
Reacciones: GTI

pursangn1

En Practicas
este de la foto si que es guapo,pero lleva el paquete X-line, 2500e y llantas en 19 ,1170 e. Son 3600e y el paquete M sale por 5000e.
Esta tarde voy a provar un 190cv a ver que tal va. Ya os contare !

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
este de la foto si que es guapo,pero lleva el paquete X-line, 2500e y llantas en 19 ,1170 e. Son 3600e y el paquete M sale por 5000e.
Esta tarde voy a provar un 190cv a ver que tal va. Ya os contare !

Mal no irá. El F25 con ese motor se mueve bien.

Bukovich

En Practicas
A mí del motor 2.0d lo que me preocupa son los problemas que dan , con la distribución,etc.
Supongo yo que un bicho de estos, viajando a 160, con la potencia que llevan, lo moverá bien, y de consumo no será una exageración.

vicente6

Forista Senior
Sin el paquete M me parece que el coche pierde mucho esteticamente..

No hay color.....

iq6kdQukj
p31niQjYj
Si al que no lleva el Pack M,lo pones en negro con riñones en aluminio,y una llanta de 19",estoy seguro que te haría dudar,un par de toques y unas buenas llantas son un mundo en un coche.

pursangn1

En Practicas
acabo de probar un X3 2.0d 184cv. No me ha convencido,no es lento pero una vez provado el motor 3.0d me parece falto de carácter.
Ademas suena mas y no va tan fino. No se si el nuevo motor de 190cv será mas o menos igual.
Creo que hare un esfuerzo y me decantare por el 286cv.

pursangn1

En Practicas
E
idoJjF5xj

En principio sera esta la configuracion de coche ;

3.0D 256CV Automatico
Blanco
Premiere edition ( navegador business,xenon,lavafaros,camara de marcha atras) 2500e
Paquete deportivo M 4151e
Acristalamiento de proteccion solar 462e
Reglaje electrico de los asientos con memoria el del conductor 1304e
Head-up display 1304e

Precio final con descuento incluido 60507e

Que os parece ?

vicente6

Forista Senior
E
idoJjF5xj

En principio sera esta la configuracion de coche ;

3.0D 256CV Automatico
Blanco
Premiere edition ( navegador business,xenon,lavafaros,camara de marcha atras) 2500e
Paquete deportivo M 4151e
Acristalamiento de proteccion solar 462e
Reglaje electrico de los asientos con memoria el del conductor 1304e
Head-up display 1304e

Precio final con descuento incluido 60507e

Que os parece ?

Lo que menos me gusta es el modelo ese de llantas,yo le pondria la de 19",como llevas la suspensión adaptativa M no vas a notar prácticamente el menor perfil de los neumáticos,sinceramente el coche ganaría mucho con otra llanta.Saludos

pursangn1

En Practicas
Lo que menos me gusta es el modelo ese de llantas,yo le pondria la de 19",como llevas la suspensión adaptativa M no vas a notar prácticamente el menor perfil de los neumáticos,sinceramente el coche ganaría mucho con otra llanta.Saludos

Lo se, las llantas en 19", pero estoy al limite de presupuesto y las 19 cuestan 1128e y no son nada del otro mundo.
Las que son preciosas son en 20" pero se han flipao,2312e :metra:.

No se si mas adelante podre encontrar unas 19 o 20 originales de Bmw

lovgren

En Practicas
Otro que piensa que esas llantas desmerecen completamente el conjunto...para mí unas llantas son totalmente diferenciadoras..